Foro

¿Reunimos los April Fools' que valgan la pena de 2016?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Reunimos los April Fools' que valgan la pena de 2016?

Este hilo ha sido cerrado.
Albos
 
Carné Umbriano nº709
01/04/2016, 10:30
Editado: 01/04/2016, 14:30

Como muchos ya sabréis, o habréis supuesto al leer hoy alguna noticia demasiado alocada incluso para el mundo actual, hoy es un día de no fiarse mucho de lo que encontréis por internet. Sobre todo si está escrito en inglés y con fecha de hoy. El April Fools' Day es el día de los Santos Inocentes del mundo anglosajón, pero es un día al que se suben a carro ya gente de otras lenguas, así que hoy, al menos, Trust No One como en Expediente X.

Empiezo comentando el nuevo sistema en beta de YouTube, el SnoopaVision. Todos los vídeos tienen ahora, en la parte inferior donde están los controles de pausa, configuración y demás, un nuevo icono representando una cara de perfil (la de Snoop Dog, de hecho) que habilita(rá) el modo SnoopaVision, una forma de ver los vídeos muy inmersiva en 360º. Hay unos cuantos vídeos con la función habilitada, os dejo uno de ejemplo. Y… un vídeo en el que hablan un poco del sistema SnoopaVision :P

 

Los que vaya viendo y me gusten los pondré aquí. Si vosotros añadís más, y no son una cantidad obscena podemos arrejuntarlos en un solo post :)

Reedito: que lo que había puesto ya estaba en unos de los links de Sr.medusa.

Este hilo ha sido cerrado.