Foro

Un puente entre dos mundos (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un puente entre dos mundos (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2016, 16:00
Editado: 06/04/2016, 16:07

¡Buenas tardes!
Al parecer la semana santa ha dejado jugadores caídos así que se me han ido unos cuantos de una partida.
Para ser claros: Busco sustitutos.
Es una partida ambientado en el Mundo Ghibli.
-Pero, Blop… ¿Te refieres a Totoro? ¿A Chihiro?
¡Pues a todos!


Únete a una partida llena de magia ambientada en el maravilloso mundo de Hayao Miyazaki e Isao Takahata.
Comenzarás siendo un niño que crecerá en el palacio de Yubaba bajo un contrato y… lo que pase a continuación lo debes saber jugando.
Para participar mándame un mp con los datos típicos:

Nombre:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:

La partida es +18, a causa de la violencia o escenas subidas de tono que puedan ocurrir durante la trama. La partida contiene humor, drama, acción y suspense. EDIT: También es de ritmo alto/medio, se dejan los findes libres.

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-puente-entre-dos-mundos-18

02/04/2016, 16:02

¡Va! ¡Uniros gente! ¡No dudeis!

02/04/2016, 20:38

A mi me gusta Ghibli, pero no se que buscais para la partida y si buscas sustitutos me gustaría saber para que personajes más que nada para que la gente a la que le gustaria apuntarse puede ver si le molan o no :(

02/04/2016, 20:42

Busco personajes nuevos. Los personajes que necesito han de ser humanos. Luego tendrán una intro en la que Yubaba (La bruja de Chihiro) les dé un trabajo.

02/04/2016, 20:54

Y los personajes supongo que deberan ser niños/adolescentes ¿no?

02/04/2016, 20:58

Correcto, aunque prefiero que no sean muy adultos. Durante la historia irán avanzando de edad.

02/04/2016, 21:03

Hummm pues te mando algo ahora, además ya creo que se a quien usar de avatar. ¿Conoces a Kurumi Kumamakura de Musaigen no Phantom World?

03/04/2016, 02:31

OHHHHH!... Pinta muy chulo... me encantan las películas de Ghibli... Me encantaría participar... Mañana en que pueda te mando un mp con lo que pides para poder participar....

05/04/2016, 18:37

Aun tenéis hasta el día 10 para mandar los mp ^^  

rahel
 
05/04/2016, 18:49

Sinceramente, me choca la combinación Ghibli y +18. Incluso con la violencia en "La princesa mononoke" me resulta llamativo, igual que la posibilidad de escenas subidas de tono xD

 

05/04/2016, 19:13

No solo la princesa Mononoke, ¿conoces La Tumba de las Luciérnagas?...Ghibli tiene unas cuantas películas tirando hacía temas más maduros y luego hay películas más infantiles, como Totoro por ejemplo.

Y las escenas subidas de tono que puedan ocurrir. La partida no esta centrada en ellas, y ni por asomo va a ser una partida Hentai.

05/04/2016, 19:25

Yo lloré con La Tumba de las Luciernagas. SNIFF

rahel
 
05/04/2016, 19:43

Claro que la conozco, pero fuera de la imagen de la madre, tampoco hay ninguna escena de violencia que pueda considerarse "+18", aunque sí "dolorosas". Por eso me choca. Porque ghibli, pese al romance, pese al amor, pese a la intimidad y hablar de temas como la menstruación con total naturalidad no soy capaz de concebirla con elementos +18 sin desvirtuarla.

 

Sin ánimo de ofender, ¿eh? Que aquí se malentienden las cosas  xD :P Era una simple observación

06/04/2016, 10:45

Jejeje, no tiene porque haber escenas dolorosas o sangrientas. Me refería a que hay universos de Ghibli más maduros que otros y que en esos universos se pueden tratar…temas más maduros con otros. En Mononoke por ejemplo están en constante guerra los humanos con los animales, ahí pueden aparecer escenas un tanto violentas o sangrientas. ¿Recuerdas a Lord Okoto? ¿O cuando masacran a muchísimos jabalíes para hacerse con sus pieles?, o sin ir más lejos, cuando Ashitaka lanzaba una flecha y desmembraba a un hombre con ella….

Lo que intento decir, es que hay universos que dan pie a la violencia, y por lo tanto al ser historias diversas, se verán diferentes aspectos de esos mundos, la violencia, el amor, la amistad…etc. 

No te preocupes mujer que no has ofendido ^^

PD: Que quede claro que en ningún momento habrá un Totoro que se coma a niñas y luego se bañe en su sangre D:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.