Foro

[Sustitución] New Horizon +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] New Horizon +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
gereh
 
04/04/2016, 09:18

Busco sustituta que quiera adoptar el PJ de Cristina.

Enlace de la partida:
 

http://www.comunidadumbria.com/partida/new-horizon

La trama no esta muy avanzada, habría que leerse un capítulo apenas pues el segundo justo empezó ahora, así que creo que es bastante fácil ponerse al día.

Interes@s enviarme un MP

Un saludo

04/04/2016, 18:10

Si te gusta vivir con la in-seguridad de si mañana estarás vivo... pero también te gusta no saber que demonios estabas haciendo hace 1 año, ¡esta es tu partida!
XD

Bueno también tenemos un mundo post apocalíptico (o eso creemos...), escasez de alimentos (o eso parece...), salvadores que no parecen muy buena gente (aún no estamos seguros...) etc

Pero la partida está fantástica!!! Los jugadores lo pasamos genial aunque los PJs no lo pasen tan bien... ¿o sí? ;-)

04/04/2016, 18:19

Pero el PJ ya esta diseñado, es decir tiene personalidad y caracteristicas o se puede cambiar.

Como es el personaje o que buscas?

gereh
 
12/04/2016, 22:58

Por el momento el Pj de Cristina no necesita jugador ya que arreglé finalmente el problema para su suplencia. Pero ahora deseo ofertar una nueva plaza.

Se trata de un PNJ que quiero se convierta en PJ. Todo un superviviente del holocausto del que no quiero adelantar demasiado para no desvelar nada a mis jugadores( por si alguno esta leyendo este hilo XD) ya que muchos no se cruzaron aún con el.

Interesados enviarme un MP  con un pequeño fragmento de narración para ver como roleais( puede ser corto, no hace falta que sea un parrafón) y para aquel que me convenza le doy los detalles completos para cubrir esta plaza.

Dejo el hilo de la partida para que veais de que va un poco la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/new-horizon

 

12/04/2016, 23:09
Editado: 12/04/2016, 23:10

(por si alguno esta leyendo este hilo XD)

 

Así que un misterioso compañero nuevo, ¿eh? Interesante...

12/04/2016, 23:14

Ummmm...

Gamo
 
13/04/2016, 02:11

Enviaré en un par de horas mi propuesta.

gereh
 
13/04/2016, 22:15

Con razón omití los detalles...XD

Plaza ocupada, gracias a los interesados :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.