Foro

Sustituto: Partida Idolm@ster

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto: Partida Idolm@ster

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2016, 14:31
Editado: 07/04/2016, 14:32

Buenos días a todos. Es un placer, espero que todo os vaya bien. Estoy masteando una partida inspirada en la franquicia de Namco conocida como Idolm@ster. Aquí tenéis un enlace para echarle un vistazo: http://rolporweb.com/partida/idolmster-msters-of-the-dreams

Tal y como dice el título, estoy en la búsqueda de un sustituto para uno de los personajes, ya que la jugadora va a abandonar Umbría. El personaje en cuestión es Ren Jinguji. Como se incoporó hace poco a la partida este personaje, los interesados podéis hacer algunos cambios a su personalidad e historia.

Para más información y si estáis interesados, podéis responder aquí o madarme un MP con ideas ^^

Muchas gracias por leer esto y que tengáis un buen día :D

07/04/2016, 14:37

Yo me apunto pero tengo una pequeña duda.

¿Por qué en tu dirección pone rolporweb y no Comunidadumbría?

07/04/2016, 16:48

Bueno, he cogido el enlace directo de la partida. No sé porque el nombre del enlace es rolporweb, pero la partida sigue estando en Comunidad Umbría ^^

Si tienes alguna sugerencia de algún cambio que quieras hacerle al personaje o alguna otra duda en relación a la partida, puedes mandarme un MP si quieres y así podemos seguir hablándolo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.