Foro

Jugadores o Director de partida: "2287, un mundo en ruinas"

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Jugadores o Director de partida: "2287, un mundo en ruinas"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2016, 21:33
Editado: 12/04/2016, 21:41

Abro este hilo para ver si alguno de los jugadores sabe algo, o el director puede comentar qué sucedió con la partida.

Entré ayer a eso de las 10:00 p.m. hora de mi país (eran las 4:00 a.m. hora del servidor), y me encontré con que todo había sido borrado. Escenas, personajes, jugadores, y la partida con el letrero de "en revisión".

¿Alguno de los jugadores recibió noticias del director o algo? Yo envié un MP ayer mismo, pero todavía no me responde, a pesar de que parece se conectó hoy ^^U

http://www.comunidadumbria.com/partida/2287-un-mundo-en-ruinas

13/04/2016, 17:18
Editado: 13/04/2016, 17:40

Bueno, me respondo. Luego de elevar una incidencia con las herramientas de la página, se me respondió que fue el mismo Director quien borró todo el material de la partida.

Dejo esto por aquí por si alguno de los otros jugadores se pregunta el por qué la partida desapareció de su lista de "Partidas como jugador".

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.