Foro

[Sondeo] Partida de Vampiro 20 aniversario ¿Buenos Aires o París?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Vampiro 20 aniversario ¿Buenos Aires o París?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2016, 12:46

Buenas queridos compañeros roleros, vengo aquí a solicitar vuestra opinión de nuevo. Estoy pensando llevar una partida de Vampiro 20 aniversario de ritmo medio para comenzar dentro de dos o tres meses, será solo Camarilla.

Lo que no tengo claro sería la ubicación, todavía no me decido si Buenos Aires o París; sé que hay otra partida en Buenos Aires pero tengo entendido que es solo para principiantes y esta no lo sería, además de que la situación planteada al comienzo de la partida daría lugar a que la mitad o más de los personajes no fueran lugareños, sino arribados de otros lares. La ambientación en caso de ser en la ciudad porteña sería propia y en caso de situarse en París estaría basada en un módulo no oficial de White Wolf realizado por la editorial francesa Ludis.

Como es un sondeo, quisiera ver qué tanta acogida tiene la idea y que me den vuestra opinión sobre las ambientaciones.

14/04/2016, 13:03

Yo a Vampiro jugaría en cualquier sitio. ¿Que la ambientas en Ulan Bator? Me apunto xD. Pero sobre esas dos ciudades te diré que prefiero Buenos Aires por la simple razón de que París está muy visto. Es una ambientación muy común y ña verdad es que ya estoy hartita de François Villon y las horadas parisinas de toreadores engreídos.

14/04/2016, 13:04

Buen punto! XD

14/04/2016, 13:20

Al igual que Laurita estaría encantado de participar ya se ambiente en una u otra ciudad. Pero Buenos Aires me atrae mas.

14/04/2016, 13:43

Lo más curioso es que yo suelo jugar con toreador, pero reconozco que una ciudad repleta de ellos puede ser algo dificil de soportar sin suicidarte o hacerla explotar con una bomba nuclear :-$

14/04/2016, 13:45

De todos modos el setting de París tendría cambios fuertes, no es mi primera vez dirigiendo vampiro y voy a meter mano xD

14/04/2016, 14:38

Si hay sitio me apunto. Cuenta con un hermano de sangre más.

14/04/2016, 14:48

Al igual que laurita. Me interesaría la partida y, siendo sinceros, París está muy visto, así que me decantaría más por Buenos Aires, aunque cualquier ambientación es buena para Vampiro

14/04/2016, 15:15

Yo la verdad que ando con ganas de probar malkavian.

14/04/2016, 19:01
Editado: 14/04/2016, 19:01

Se, a mí también me tienta Buenos Aires... Creo que voy a ir por ese lado.

14/04/2016, 20:49

Solo con decir Buenos Aires creo que casi ya es obligado! 

14/04/2016, 21:06

¿Sois todos argentinos? Yo soy española. Si sois de allí vosotros París no tenía oportunidad de ganar.

Hicisteis trampa boludos xD

14/04/2016, 21:22

No tiene nada que ver, la que decide a fin de cuentas soy yo, sólo estoy testeando las opiniones. Y mi objetivo es que haya mitad y mitad de jugadores (no quiero que se llene de argentinos xD)

14/04/2016, 21:53

En la web he visto ya mas de 10 partidas de Buenos aires xD De Paris creo que una o 2 si llega.
Los nocturnos en sudamerica son los mas usados en la web

Gamo
 
14/04/2016, 22:05

Por aqui un Venezolano con amplia experiencia en MdT, dispuesto a seguirte a cualquier lugar que la ambientes. Aunque, como ya han dicho, París esta algo quemado, si vas a darle un nuevo sabor con toque propio sería interesante.

Por mi parte he usado todos los Clanes (excepto True Brujah y Tremere) así te acompañaría con lo que sea.

14/04/2016, 22:30

No tengo tiempo, pero me hubiese gustado. Por si acaso, me gustaría deciros que aunque oficialmente no hay un módulo de Buenos Aires, sí que existe uno hecho por aficionados, aunque es de Argentina en general. No es difícil de encontrar en la red e igual a la Narradora puede serle útil.

14/04/2016, 22:56

Pues Paris me gusta más- Hay mas informacion oficial y material de donde agarrar para inspirarse o para hacerse un personaje ya metido en una de las muchas posibles tramas. Buenos Aires pues me pasa lo mismo que a los demas, pero al reves; yo nunca he visto una ambientada en Paris, por el contrario aqui hay docenas en Buenos Aires.

15/04/2016, 00:29

Jajaja, yo he visto pocas de Buenos Aires aquí en umbría y de París creo que ninguna, debe ser que he llegado tarde a todas ellas xD
La verdad es que los módulos oficiales no me importan más que como base, tengo una trama hecha que puede adaptarse sin problemas.
Uf, qué indecisión... Me hace ilusión use Buenos Aires porque es donde vivo y me sé sus escondites y lugares, me hace ilusión París porque he estado allí y he imaginado escenas en diversos lugares, Jajaja, ¡qué difícil decisión!

15/04/2016, 00:36

Vemga, pasamos de todo y hacemos una partida Sabbat en Santiago del Estero (si, tambien salen noticias de ese sitio aquí)

15/04/2016, 02:12

JAJAJ, no Sabbat no. Law & Order, Camarilla forever XD

15/04/2016, 02:31

Aquí tienes un Brujah dispuesto a participar, tal como varios han dicho, yo estoy dispuesto a jugar en cualquier ciudad

15/04/2016, 03:12

Me gustaria jugar la partida! Buenos Aires me atrae porque conozco la ciudad, pero Paris tambien seria cool!

15/04/2016, 03:30

Buenos Aires, sin duda, me interesa...

15/04/2016, 03:31

Hola Belga! ;) :*

Teo
 
15/04/2016, 06:33

Complete la frase:
 

Mi ______ _____ querido.

Gamo
 
15/04/2016, 08:47
Editado: 15/04/2016, 08:51

¿Mi    Pa       rís    querido?

Aunque no entiendo el motivo de pronunciarlo separando las silabas... ¿Tal vez para dar énfasis?

O es la respuesta es: ¿Mi  Civitas   Parisiorium  querido?

15/04/2016, 10:05

Hay una canción que tiene la frase "Mi Buenos Aires querido" igual lo dice por eso.

15/04/2016, 13:20

JAJAJ, bien, ya veo que las aguas están divididas. Lo haré en Buenos Aires esta vez pero la próxima lo haré en París, así una vez cada una me sacaré las ganas. Gracias a todos y esperen el reclutamiento en un mes más o menos. Gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.