Foro

[Reclutamiento] El Hechizo de la Casa Corbitt - Las Mansiones de la Locura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Hechizo de la Casa Corbitt - Las Mansiones de la Locura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2016, 20:54

19 de Febrero de 1920, Boston, Massachusetts. El asfalto mojado de las calles y los apelotonados muros de las casas se ven ennegrecidos por la densa tormenta que puebla los cielos de la ciudad. Ha llegado al buzón de tu hogar una curiosa carta solicitando tus servicios como investigador para comprobar la seguridad de una vieja casa, el remitente habla de una casa antigua de la que sus antiguos inquilinos hablan cosas bastante extrañas, cosas como sonidos en mitad de la noche, objetos que aparecen donde no deben... y al parecer, la familia se vio implicada en una misteriosa tragedia de la que poco se sabe. Por la forma en la que se expresa la persona que escribió las palabras que estás leyendo, parece que tiene bastante urgencia porque alguien consiga aclarar los misterios que rondan el antiguo edificio y está en tus manos responder a la llamada.


Muy buenas y bienvenidos a la encantadora casa Corbitt, un antiguo edificio que espera impaciente que vosotros, investigadores, recorráis sus pasillos y resolváis los misterios que se ocultan tras ella. ¿Serán ciertos los antiguos rumores que corren sobre la vieja construcción? ¿Será todo un burdo montaje?

La partida será de ritmo medio, unos 2 o 3 mensajes semanales. No se necesitan tener conocimientos previos sobre el sistema pues lo iremos desmigando sobre la marcha. La partida será +18, no contiene escenas sexuales pero puede contener escenas duras, además espero un poco de seriedad con respecto a ella. Harán falta unos 3 o 4 jugadores, aún no lo tengo decidido.

Los interesados solo tenéis que mandar por mp un concepto de personaje en el que incluyáis nombre, edad, profesión, sexo, trasfondo y personalidad.

La idea de esta partida es que sirva como toma de contacto para comenzar una serie de aventuras llamada Las Mansiones de la Locura. Proyecto tras el cual tengo pensado iniciar alguna de las grandes campañas de La Llamada de Cthulhu.

Apuntar también que es la primera partida que dirijo en Umbría y tendré que ir adaptándome yo también un poco al sistema de dirección que tiene la comunidad.

Cualquier duda que tengáis, cualquier pregunta... No dudéis en realizarla, ninguna cuestión quedará sin respuesta ^^

14/04/2016, 21:04

Como dije en el sondeo, me interesa, pienso algo y te lo envío.

14/04/2016, 21:05

Me interesa, enviando MP

14/04/2016, 21:29

Hey....aquí está el tío.
Te envío MP.

14/04/2016, 22:12

Hola:

 

me apetece volver a Umbria con "la llamada..."

 

¿ puedo?

14/04/2016, 22:22

Aquí hay otro interesado también en participar en la partida. Sólo he participado en 1 partida de Cthulhu, y realmente no me llegué a sentir la atmósfera de Lovecraft. A ver si tengo suerte y eso cambia. La portada ya va haciendo entrar en ambiente y promete.

DRGR
 
15/04/2016, 01:46

Vaya, tenía pensado arbitrar en un tiempo una campaña empezando por justo este modulo, una pena, si no lo hubiese leído me apuntaba, así que suerte de parte de otro novato.

15/04/2016, 10:28

Cualquiera puede apuntarse, no os preocupeis por nivel ni por nada.

15/04/2016, 12:11

A mi tb me gustaria, puedo apuntarme aun?

15/04/2016, 12:40

Aun no he comenzado a elegir, esta abierto todavia.

15/04/2016, 14:22

Pues la casa Corbitt para reengancharme a Umbria me parece un buen comienzo, te mando privado para apuntarme

15/04/2016, 15:53

MP enviado, a ver si hay suerte...

15/04/2016, 16:53

Muy apetecible partida, mucha suerte con ella! Espero enviar mi propuesta de pj a lo largo de la tarde-noche.

16/04/2016, 15:46

Tiene muy buena pinta ¿Es aconsejable como primera partida?

16/04/2016, 23:00

Hola, Te mando mi personaje por MP. Un saludo.

DRGR
 
17/04/2016, 18:48

No es por nivel, es que conozco el modulo, lo tengo y me lo he leído, entonces, se como va cada cosa y prefiero no jugarlo y dejar sitio a alguien que no lo haya leído

17/04/2016, 22:20

Hola

Me interesa tu propuesta, me fascinan Los Mitos. Hace mucho jugaba con asiduidad a La llamada de Cthulhu, luego la agenda ha hecho que deje el rol y me pase a cosas más asequibles como Arkham Horror, Las Mansiones de la Locura, El Símbolo Arcano...

Te envio un mensaje con los datos del personaje y ya me dirás.

Un saludo

18/04/2016, 01:56

Hola

Quisiera participar, mp en proceso

18/04/2016, 10:47

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado, me va a costar elegir porque me habrán llegado como mil mensajes x)

Entre mañana y el miércoles avisaré a los elegidos para la partida, los mensajes que reciba hoy aún contarán para la participación.

¡Muchísimas gracias a todos!

18/04/2016, 18:11

Gracias a ti por proponer la partida. La suerte está echada. ¡Que impaciencia tengooo! jajaja

19/04/2016, 14:35

Hola, soy nuevo, me gustaría probar a jugar, puedo?

19/04/2016, 14:38

Ayer mismo se cerró el plazo y ya está todo prácticamente en marcha, lo siento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.