Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Creación, Nuevo Amanecer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Creación, Nuevo Amanecer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2016, 15:07
Editado: 16/04/2016, 15:09

Bueno, finalmente me he decidido y he dado el paso para crear mi primera partida como directo. Y que mejor manera de empezar que siguiendo con la primera partida a la que jugué en Umbría.

Como ya sabrán los que hayan jugado a alguna de estar partidas, en Creación los jugadores toman el papel de dioses recién nacidos en el cosmos. Estos dioses se reúnen en Ruth-Adum (la casa de los dioses) donde encuentran un mundo al cual pueden dar forma y llenar de temibles criaturas y fantásticos territorios.

Sin embargo los dioses no son inmortales, necesitan alimentarse y para ello cada deidad creara una raza maestra, la cual alimentara a su deidad creadora por medio de la adoración.

A partir de ahí el juego se convierte en una partida de interpretación y estrategia, en el que los dioses tendrán que guiar a sus hijos mortales para tomar recursos, prosperar y vencer a sus enemigos.

La base es la misma, pero a diferencia de otras partidas de Creación, esta usara un reglamento diseñado por mi (lo llevo diseñando desde hace ya muchos meses y esta terminado salvo por algún detalle que se me haya podido pasar) donde se hace mas énfasis en las fuerzas y debilidades de cada raza. Además usara un mapa de campaña creado con el programa "http://fantasticmapper.com/"

De momento no hay fecha de apertura, pero abro este post a ver si hay algún interesado. Se permiten VIPs y hay 7 plazas para jugadores.

Si queréis participar mandadme un MP con:

-Nombre, imagen y descripción de tu deidad, así como 2 de sus ámbitos o dominios (muerte, tiempo, orden, caos, bien, mal, naturaleza, fuego, justicia, etc).

-Nombre de tu raza, imagen y descripción. (Puede ser cualquier tipo de criatura, incluso una puramente inventada, pero tampoco esperéis tener titanes de mithril que disparan fuego por los ojos y rayos por el culo)

-Territorio. El mapa de campaña se compondrá por 7 territorios creados por los jugadores, lo que pido es una idea general de lo que queréis, una península de bosques, una montaña rodeada de desiertos, etc. Podéis usar el programa mencionado arriba para darme un ejemplo. (tened en cuenta que vuestro territorio debe tener 9 casillas sin incluir zonas de mar)

16/04/2016, 18:56

CUENTA CONMIGO!!!!!!!!

Pensaré algún tipo de Dios que aun no haya jugado, aunque la cosa esta complicada ;P

16/04/2016, 19:05

Nunca he jugado a una partida con esta temática pero así de primeras me parece muy interesante. Cuenta conmigo; en cuanto pueda te mando el MP.

16/04/2016, 19:21

Suena muy interesante, pero nunca jugué algo así en Umbría.

Lo que no consigo imaginar es el posteo regular. ¿Son post narrativos o simplemente te limitas a declarar las acciones?

16/04/2016, 19:38

Ambas cosas Spartan. La idea es que describas un poco y declares en cada post que es lo que quieres que tus adoradores hagan. Tampoco se piden post kilométricos pero no esta de mas darle algo de vida. La gracia de este juego no es solo que es un juego de estrategia, si no que los jugadores están creando una historia para un mundo entero desde 0.

Aquí pongo un enlace a una de estas partidas de Creación. La mecánica viene a ser la misma. http://www.comunidadumbria.com/partida/creacion-la...

 

16/04/2016, 20:21
Editado: 16/04/2016, 20:46

La partida que propones resulta muy interesante, me pondré a pensar en algo para enviarte en el MP ^^

Una pregunta, ¿lo de 9 casillas en el territorio es como mínimo o como máximo?

17/04/2016, 02:34

dos preguntas ¿aceptas novatos y de ser así cuál es el ritmo de la partida?
 

17/04/2016, 09:18
Editado: 17/04/2016, 12:59

El ritmo es un poco variado. Por lo general con un post semanal (que es lo que duraran los turnos) debería valer. Pero preferiría que los jugadores mantengan al menos un rito medio, ya que a veces el ritmo puede acelerarse.

Acepto novatos PERO advierto que este tipo de partidas son muy exigentes y a no ser que vuestra raza me guste mucho o demostréis mucho interés, daré preferencia a jugadores mas veteranos.

Xheen
 
17/04/2016, 12:06

Yo me apunto sin dudar. Enviaré MP en breve.

17/04/2016, 21:41

"... izahay, mirenireny ny lanitra ny tany, ary izao tontolo izao dia sahiran-tsaina ny fikorontanana, ny sisa nijery antsika amin'ny fahatezerana ..." Famoronana angano, ny hira faharoa.

MP enviado ;)

17/04/2016, 23:37

Bluefenix se nos ha hecho un hombre...

Ay, estos hilos son como reuniones familiares.

17/04/2016, 23:40

jajajajaja y que lo digas :P

18/04/2016, 00:09

Ya te mande mi concepto, avisame aunque no haya quedado entre los elegidos ;)

18/04/2016, 00:13

en estos días estoy bastante liado , pero el martes o el miercoles me pongo a ello y te envio un concepto . 

18/04/2016, 11:35

hasta cuando hay tiempo para mandar el concepto?

18/04/2016, 12:04

De momento me han llegado 3 MP, cuando tenga 7 avisaré y daré unos pocos días mas para los rezagados. Y finalmente avisare por aquí a los afortunados.

18/04/2016, 14:28

Pequeño detalle, no es algo muy importante pero me gustaría que todos los dioses tengan una forma mas o menos humanoide. No me importa que luego se conviertan en dragones, zorros, sombras, gansos o en una lluvia dorada. Pero al menos contad con una forma humanoide para usarla de imagen para vuestra deidad.

18/04/2016, 19:37

 en una lluvia dorada

Absolutamente glorioso. 

19/04/2016, 20:27

De momento tengo 5 interesados, aun entran 2 mas. Si para el domingo no entran mas cerrare plazos y empezare con lo que tenga.

21/04/2016, 08:33

Yo esta noche (o mañana como tarde si no me da tiempo hoy) te envio concepto

21/04/2016, 10:34

Me postulo como posible jugador.

En cuanto pueda te envío concepto.

22/04/2016, 09:50

¡Vaya, no me había fijado! Cierto, si es Bluefenix, el jugador cuyo planeta no ataqué al cual no mentí brutalmente en el Consejo a cuya raza no hice exiliarse del sector con cuya raza mis pescadillas espaciales no tuvieron apenas contacto... :D

P.S.: El Sumo Vylkator recuerda que no tiene ninguna relación con el Dios Ijma, y que el dinero de la venta de recursos naturales que el susodicho tiene guardado en Manqores son sólo por los bajos impuestos xDDD

22/04/2016, 12:38

¡TU! tampoco me había fijado xD. No te preocupes estoy seguro de que en esta partida tus ciudades no sufrirán ningún ataque de mis nazis espaciales (al menos no en los primeros turnos xD).

22/04/2016, 14:42

¿Cómo? ¿Soy el único que estalkea al sus ex-jugadores, lee todo lo que escriben, hace diagramas de sus relaciones en el foro  y les hace fotos mientras duermen?

Aún tendrá razón mi mujer y REALMENTE me tengo que tomar las pastillas porque estoy como una puta cabra...

22/04/2016, 16:35

Antes muerto, enterrado y agusanado que reconocer que tu frigorífico... digo, tu mujer, que tú lo llamabas así, tiene razón xD

Y bueno, si a los nazis espaciales los persiguen mis "peces flotantes", éste mundo va a ser una risa xDDD

24/04/2016, 19:53

¿Has decidido ya quiénes están dentro y no me he enterado porque me he quedado fuera? xD

24/04/2016, 21:36

Perdón he estado de viaje este finde y no he podido postear antes :P

Antes de nada agradeceros a todos por vuestra participación, todos los mps que me han llegado han sido estupendos y me encantaría meter a todos, pero por desgracia como ya mencioné, solo 7 pueden entrar y he tenido la difícil tarea de seleccionar a los candidatos. A los que no han sido elegidos me disculpo y si quereis os ofrezco VIPs para que podáis ver como se desarrolla la partida.

Perdón he estado de viaje este finde y no he podido postear antes :P
Antes de nada agradeceros a todos por vuestra participación, todos los mps que me han llegado han sido estupendos y me encantaría meter a todos, pero por desgracia como ya mencioné, solo 7 pueden entrar y he tenido la difícil tarea de seleccionar a los candidatos entre muchos buenos jugadores. A los que no han sido elegidos me disculpo y si queréis os ofrezco VIPs para que podáis ver cómo se desarrolla la partida (solo pedidme el VIP por aquí o por mp).
Bien aquí están los candidatos con sus dioses elegidos.

Jugador - Dios
Peperoni - Isëa (Dios del Poder y el Conocimiento)
Soyharo - Ijma (Dios del Orden y el Bien)
Rafaellos - Rah'Gul (Dios del Tiempo y la Oscuridad)
Stanger - Cassandra (Diosa de la Magia y la Muerte)
Xheen - Kalan (Dios del Amor y los Engaños)
glinaur - Aelfwen (Diosa de la Luz y la Vida)
Miles Teg - Urdamesh (Dios del Fuego y la Guerra)

Os ire metiendo enseguida en la partida. Soy nuevo como director y aun me manejo algo regular, asi que tened paciencia xD

 

24/04/2016, 21:58

Miles Teg - Urdamesh (Dios del Fuego y la Guerra)

Vaya, estoy dentro... que bien (por favor, ignoren a ese loco que está saltando por la habitacion gritando de alegria)

xD

 

Por cierto, he visto que nos has metido... pero que estamos en espera y no en juego, por lo que al darle a las notificaciones que me aparecen, no tengo permisos para ver las escenas, y tampoco me sale la partida en el listado de partidas en las que estoy como jugador

24/04/2016, 22:00

Ops, ok. Ahora podeis?

24/04/2016, 22:01

Si, todo correcto

 

Te había mandado un mp por si tardabas por aquí, pero al mandartelo ya estaba solucionado todo xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.