Foro

This is not my body! (Hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: This is not my body! (Hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2016, 15:22
Editado: 16/04/2016, 15:22

¡Hola a tod@s! Acabo de abrir la siguiente partida y creo este hilo para buscar jugadores y jugadoras interesados en participar en ella. Se trata de una partida de estilo anime ambientado en un mundo de fantasía medieval (con espadas, magia y todo lo clásico, solo que estilo anime) en la que los protagonistas serán un chico y una chica que, al comienzo de la historia, intercambiarán sus cuerpos por accidente sin siquiera conocerse. A continuación teneis algunos detalles de la partida y de como entrar en ella:

This is not my body! (Hentai +18)

Sinopsis: Es el año 836 en el Reino de Raevalon, en el mundo de Ethra. Y además hoy es un día muy especial, porque en Nylitha, la capital del Reino, se celebra el decimoctavo cumpleaños de la Princesa / el Príncipe heredero al trono. Las festividades organizadas por la Corona transcurren con normalidad, pero al final del día algo inesperado sucede en el castillo... y, al mismo tiempo, el mismo hecho sucede en un lugar totalmente distinto, haciendo que los destinos de dos personas desconocidas entre sí queden enlazados para siempre.

Funcionamiento de la partida: Los jugadores de la partida interpretarán a dos personajes muy distintos, un chico y una chica, que al principio de la partida intercambiarán su cuerpos por culpa de una magia desconocida.

Los jugadores comenzarán por separado, pero es muy probable que acaben por encontrarse más tarde o más temprano. Los personajes (probablemente) se embarcarán en un viaje para descubrir el origen de la misteriosa magia que ha intercambiado sus cuerpos y la forma en la que pueden deshacer el hechizo, dando lugar a todo tipo de situaciones. Se trata de una partida de tono desenfadado, de aventuras y con situaciones de carácter humorístico, erótico o hentai, en la que los jugadores recorrerán el mundo y se encontrarán con todo tipo de personajes pintorescos.

Ritmo de la partida: En principio será ritmo medio (2-3 mensajes a la semana) pero ajustable a las necesidades de los jugadores.

Género de la partida: Anime / Aventuras / Hentai / Comedia

Sistema de juego: Narrativo sin dados (excepto en alguna situación muy muy concreta)

Para entrar a la partida: Necesito exactamente a dos personas para esta partida. Como requisitos indispensables están el ser mayor de 18 años, ser capaz de seguir el ritmo medio y tener un mínimo de ortografía y ganas de escribir y leer ya que la partida es narrativa.

Los interesados en entrar en la partida deben escoger uno de los siguientes arquetipos y mandarme por mensaje privado una ficha de personaje que incluya nombre del personaje, sexo, descripción física y psicológica:

-Príncipe/Princesa del Reino de Raevalon, hereder@ al trono, residente en el castillo de Nylitha.

-Chico/Chica de clase baja que vive alejad@ de lujos y con pocas capacidades económicas.

Como veis, cualquiera de los dos arquetipos puede ser chico o chica, pero evidentemente si al final escojo que el príncipe sea un hombre el otro personaje tendrá que ser una mujer. Ambos personajes tienen 18 años. No es necesario enviar historia.

16/04/2016, 16:01

Suena muy interesante, mañana por la tarde o el lunes creo que enviaré concepto de personaje... suerte!!

16/04/2016, 17:46

Me gusta,tiene buena pinta, mas tarde te envio mp con la ficha del pj.

16/04/2016, 18:55

Yo también te mando mi idea, me encanta el mundo medieval ^^

16/04/2016, 21:26

Tambien me gustaría saber si hay la opcion de vips, por si no entrada, que tengo mucha curiosidad

16/04/2016, 22:32
Editado: 16/04/2016, 22:32

Pues sobre lo de los VIPS, le preguntaré a los jugadores cuando comience la partida ^^ ya he recibido varios mensajes, pero aún dejaré tiempo antes de escoger.

17/04/2016, 12:38

Hola: Yo sólo había visto el anuncio de la partida y pensaba que ya tenías los jugadores, pero si está abierta... En todo caso y si no pudiera ser jugador, a mí también me interesaría un pase VIP: ¡Me resulta muy curioso y original el planteamiento! Y está muy bien para coger nuevas ideas.

17/04/2016, 13:09

Sí, la partida todavía está abierta, esperaré un tiempo antes de escoger jugadores entre todos los que me manden mensaje ^^ que por cierto, se me puede enviar más de una ficha si quereis. Lo de los VIPS, como dije antes, le preguntaré a los jugadores una vez comience la partida.

17/04/2016, 19:02

Ya esta enviado... a ver si hay suerte y sino, un vip será más que bienvenido...^^

21/04/2016, 18:49

¿Sabemos algo de la partida?¿está cerrada ya?¿habrá vips?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.