Foro

[Sustituto] Vampiro La Mascarada, Novato Tremere

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Vampiro La Mascarada, Novato Tremere

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2016, 06:43

Se busca alguien, preferéntemente con poca experiencia en Vampiro, para dar "vida" (término muy relativo en Vampiro) cuyo master desapareció de Umbria.

El PJ en cuestión tuvo muy poco roleo, por lo que, si bien es interesante, se puede incluso, si se hace con presteza y de forma tal que no dañe el ritmo de la partida, cambiar ciertos detalles de su historia.

La partida en cuestión es http://www.comunidadumbria.com/partida/los-neonato...

El ritmo es medio, 3 mensajes semanales de parte del master los lunes, miércoles, y viernes.

El nivel es preferiblemente novato, pero debido a que se necesita con presteza la sustitución, se acepta alguna persona que haya tenido alguna partida del juego antes. Dicho esto, tampoco hace falta saberse el sistema.

Historia del PJ en cuestión:

Chris Guzman, nacido en Uruguay el 7 de septiembre de 1995, con padres provenientes del reino unido (De ahí el nombre raro para ser latinoamericano). Tras pasar sus primeros 4 años de vida , vivió de una manera "normal" detro de lo que cabe, con padres adinerados, siempre tuvo los mejores cuidados y la mejor educación, eso hizo que su inteligencia a la corta edad de 4 años sea muy avanzada. Sus grandes deseos de salir, de conocer mundo, de culturizarse, de crecer como persona y que todo el mundo conozca un legado que preceda su nombre y apellido llegaban al mismo punto donde sus padres postrarían un "alto" para sus sueños; ellosno querían que él saliese, deseaban que fuera un niño de mama para toda su vida, bajo el cuidado de ellos dos, pero obviamente esa decisión no iba a ser aceptada por Chris.
    A la edad de 10 años, tomó todas sus cosas, tanto ropa, algunos víveres, y obviamente, mucho dinero. No tenía ni el mas mínimo remordimiento de dejar a su familia, tan siquiera sabía que eran, solo le importaba él, y lo que podía llegar a hacer. Pese a su corta edad, su inteligencia rebasaba hasta los mas capaces del instituto (o liceo, como le quieras llamar), siendo así que no tubo problemas en ubicarse y en meterse en problemas; siempre metiendo excusas por su menoría de edad, consiguió por medio del dinero, quedarse en varios hoteles, para descansar en medio de su travesía; Rocha, 33, Artigas, Rio Negro, fueron solo algunos de los departamentos los cuales visitó y enriquezó más su cultura, pero ya era tiempo de ir más allá.
    Con la edad de 15 años, decidió ir a un nuevo nivel, y pasar la Aduana para ir directamente a Argentina, más que nada, su hermosa capital, Buenos Aires; no sería fácil, pero, el dinero todo lo compra, incluso un pase vip sin restricciones de la policía aduanera, para pasar como "propietario en su jardín", para ir a Argentina.

Una vez ahí, en Argentina, se detuvo en Córdoba, viendo así, un gran mundo de posibilidades que para incluso él, estaban fuera de su alcance. Pese a que su alcancía era enorme, no quería desaprovechar el dinero,y lo invirtió tanto en estudios secundarios y terciarios generales de primera clase; gracias a su gran inteligencia, en solo 5 años consiguió superar esos cursos con honores. Ya con 20 años, decidió mudarse a Buenos Aires, empleando la arriesgada idea de "empezar de cero"; adiós dinero, adiós equipaje, adiós contactos, adiós todo, y planeando como iba a triunfar en la capital, nunca se hubiera pensado, lo que encontró en ese lugar.

19/04/2016, 08:50

Cumplo los requisitos y quiero aprender Vampiro de una vez, que nunca pillo ninguna partida para novatos :/

19/04/2016, 11:02

Cuenta conmigo. Me encanta vampire aunque jamás termina de despegar.

Y siempre es divertido un Tremeré suelto por ahi

19/04/2016, 16:23

A mi me interesa. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.