Foro

(Sondeo) Tengo tres partidas para el futuro: ¿cuál será la siguiente?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Tengo tres partidas para el futuro: ¿cuál será la siguiente?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2016, 18:34

También entiendo que a veces necesitas "un turno más".

Veo que lo comprendes...  

Respecto al tema originalidad, sí, es un plus a favor de una partida pero no garantiza su éxito

 En cualquier caso si la montas te ruego que me des un toque, no siempre miro los foros. 

22/04/2016, 20:40

Tranquilo, suelo mandar un mp a los que contestan en los sondeos  cuando organizo partidas. Te llevas sorpresas pero es una forma de captar gente ...

22/04/2016, 21:43

Yo no voy a jugar porque, ahora sí (vale, reconozco que lo he dicho un par de veces antes...), estoy a tope de partidas. Y eso significa que una más haría que deje de atender religiosamente las que juego, lo cual me parece mal. Hay que ser coherente.

Pero dicho eso, como esto solo es un sondeo, dejadme decir... apostad por la Guerra Orion-Antares! Tuve el privilegio de ser VIP en la precuela que organizó G-Master, y es un magnífico orquestador de una partida de ese tipo, es -y si no lo disimula muy bien- su género favorito, los jugadores lo pasaron teta y el sistema de juego, casero con ideas de muchos lados (por supuesto muchas del Master of Orion), era fresco y dinámico.

23/04/2016, 12:35

Ah, pelota... sólo por eso te daré la brasa para meterte cuando la organice  (tiempo al tiempo, no es algo que vaya al pasar al corto plazo). Al fin y al cabo, te quedaste fuera en la anterior y aún me fallaron dos jugadores . Tú ve acabando partidas y ya hablaremos del gobierno. 

Pero adelanto acontecimientos, esto es un maldito sondeo.

12/05/2016, 11:51

No se si esté a tiempo, pero como jugador del Master of Orion sentí que era mi deber comentar. Apoyo la idea de la guerra Orión - Antares y quedo pendiente a cualquier novedad. Aunque si se llega a dar me parecería interesante participar en la partida de los raptores. 

¡Saludos!

12/05/2016, 11:55

Secundo la mocion de Lord Nieve

12/05/2016, 12:00

Tranquilos, hay tiempo de sobras: esto es un sondeo. No abriré otra partida hasta que termine la que dirijo. 

Gracias por vuestro interés, no obstante. 

15/05/2016, 17:45

Pos... Donde esta mi dinosaurio? Quiero uno para cuidar, entrenar y dar de comer :D ok no xD que después me comen uwu

Pero si estoy interesada en la partida de los velociraptores, asi que tenme en cuenta por fis :3

15/05/2016, 19:56

Pues si se llega a hacer, cuando sea que se haga, y si se aceptan nuevos jugadores para entonces, yo me apunto a la de Gauntlet World.

Y estoy tentado de apuntarme también a la de los velocirraptores... pero con calma, con calma.

 

Un saludo.

15/05/2016, 20:57

molaria la de los velociraptors

15/05/2016, 23:03

Me gusta la de los raptores. Anótame.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.