Foro

[Reclutamiento] Partida Mundodisco GURPS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida Mundodisco GURPS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2016, 12:34

Buenas a todos.

Estoy empezando una partida ambientada en la obra del gran Terry Prattchett con el sistema de juego GURPS y estoy buscando gente para llenar un segundo grupo de jugadores. 

Sinopsis: 

Los jugadores encarnarán un grupo de habitantes de un pueblo perdido de las Montañas del Carnero. Cansados del duro trabajo diario y las pocas expectativas de fama y fortuna, vuestra mejor opción es mudaros Ankh-Morpork, donde todo el mundo puede encontrar riquezas... o eso os han contado. Para ello vuestro primer objetivo es llegar hasta allí. ¿Vuestra mejor opción? Viajar hasta la capital de Überwald, un reino lleno de vampiros, muertos vivientes y demás criaturas. Donde podréis comprar un billete en la recién estrenada locomotora hasta vuestra meta final. ¡Y solo por 80 dólares por cabeza! ¿Qué podría salir mal?

No es necesario estar familiarizado con el sistema de juego y no hay problema en explicar cualquier duda sobre el reglamento. Interesados en participar pueden contestar por aquí o mandarme un mensaje privado directamente.

24/04/2016, 14:03

¿Se puede ser un enano? Porque ya sabéis lo que dicen de los enanos... Además dicen que hay un sitio en Ankh-Morpok donde venden las mejores ratas fritas con ketchup al mejor precio, me lo dice el imbecil (disculpe mi klatchiano) de mi cuñado que se mudó allí y cuando viene de visita no para de repetirlo.

24/04/2016, 15:27

¡Por supuesto que se puede ser enano! ¿Que tipo de aventura sería sin contar con provisiones de pan enano para el viaje?

24/04/2016, 15:41
Editado: 24/04/2016, 15:49

¿Sin pan enano? ¿¡Y como nos enfrentariamos al emisor del ocho desarmados!? ¡¡Cuenta con mi pan enano con filo!!

Matiz: No conozco el sistema GURPS, pero puedo asegurar que aprendo rápido tras una docena de explicaciones y una serie continua de pruebas ensayo-error acompañado de potentes descargas electricas en los pezones*. :D

*En caso de acierto descarga... si fallo no hay descarga.

24/04/2016, 21:32

Estaría interesado, pero ¿cuál sería el ritmo de la partida y de que longitud aproximada se espera cada intervención?   

24/04/2016, 21:40

El ritmo de la partida es medio. En cuando a la longitud de las intervenciones no tengo un límite fijo, supongo que cada jugador escribirá lo que crea conveniente. Mientras no haya intervenciones de 5000 palabras o de media línea todo debería ir bien.

24/04/2016, 22:20

Me parece bien, cuenta conmigo para la partida. 

24/04/2016, 23:09

Pues mira tú por donde que quería probar GURPS en Mundodisco ya que tengo el juego pero me parece harto complicado con tanta tablita, ventajas, desventajas, etc.

25/04/2016, 10:12

Me pasa lo mismo que a Dravidian, tengo el juego pero me parece una odisea crear los PJ. Si me admitieras en tu partida, me vendría de perlas, ¡porque tengo muchas ganas de probarlo! xD

25/04/2016, 13:04

Yo creo que a Mundodisco FATE le viene como anillo al dedo.

25/04/2016, 21:35

La creación del personaje es un poco farragosa al principio, por eso la hago yo basándome en la descripción que me da el jugador y luego hago los cambios que veamos necesarios. Si tenéis el manual viene bien para que sepáis mejor que he decidido y porqué. 

Quedan pocas plazas, así que id enviándome los personajes, si queréis participar, y haré la última selección.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.