Foro

[Refuerzo] Dragonlance con Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Refuerzo] Dragonlance con Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2016, 17:08

Buenas, soy el orgulloso master de una campaña ambientada en la Era de los Mortales del mundo de Dragonlance, usando como sistema de reglas Pathfinder RPG.

La campaña empezó en febrero de 2014, con cuatro jugadores, y tres de los mismos siguen siendo los originales. El cuarto entró en sustitución de una baja por inactividad, resultando en una mejora general al ser una persona también comprometida y constante.

El ritmo es alto, siempre lo ha sido y soy exigente/pesado con eso, ya que lo considero clave para que la campaña no muera en formato web. Están las típicas excepciones (vacaciones, enfermedad, viajes, etc) que mientras estén justificadas, no hay ningún problema y nos vamos adaptando. Pero en general se espera que cada día uno saque un ratito para disfrutar y seguir la campaña.

En estos momentos, uno de los integrantes del grupo está con una disponibilidad mucho más limitada, lo que lastra la experiencia global porque, aunque le puedo pnjotizar en combates, en general hay menos interacción entre jugadores. Para paliarlo, quiero incorporar un refuerzo, que sería un quinto jugador/a a todos los efectos (es decir, aclaro que aunque la persona que ahora no puede entrar mucho recupere su ritmo habitual, este refuerzo ya se queda permanentemente).

El "problema" para los interesados es el hecho de que llevan más de media campaña ya jugada. Tiene que ser alguien con ganas de leer mucho: el documento de reglas (Pathfinder para Dragonlance), y sobre todo, los hilos de escenas/capítulos ya jugados hasta llegar al momento actual de la campaña, donde ya le introduciría yo. Además, lógicamente para que encaje, el personaje a proponer tendrá que cumplir algunos prerrequisitos más además de los descritos en las reglas:

- Fuerte creencia religiosa, en alguna deidad benigna (esto no obliga a que sea una clase divina!).

- Empezar sin equipo alguno, prisionero de los thanoi en una isla remota a la que ha llegado a la deriva durante meses (los detalles ya los trabajaríamos juntos).

- El jugador debe conocer el mundo de Dragonlance y el sistema de Pathfinder RPG.

Aquí os dejo el link a la partida, en cuya portada tenéis introducción, sinopsis y notas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/oscura-amenaza

Allí explica por ejemplo que la campaña está diseñada para llevar a los personajes desde el nivel 3 al 11, y actualmente los personajes son nivel 8 (nivel que tendría el nuevo).

Insisto en que si hay algún voluntario, que tenga claro que debe poder mantener ritmo alto, y prever que sus ganas y tiempo no van a desaparecer en un tiempo largo (vamos, lo normal en rol por web, pero que mucha gente falla en pensar a un año vista si cree que seguirá queriendo jugar).

No pongo plazo, enviadme propuesta por MP y el que me guste lo meto. La propuesta debe incluir respuesta a:

Durante un encuentro, el master te dice: Haz una tirada de salvación de voluntad de dificultad 16 contra el aura pavorosa del dragón. Qué escribes en el post?

26/04/2016, 17:15

Pues me encantaría pero voy pillado a ver si pasado junio haces otra ampliación y ahí pido plaza. Mucha suerte.

26/04/2016, 17:48

Simme haces algunos resúmenes... Aquí estoy

26/04/2016, 18:52

Hola aquí otro disponible y/o reserva. Tú decides. Saludos

Gamo
 
26/04/2016, 19:01

¡Caspitas! Enviaré propuesta.

26/04/2016, 20:50

Bueno esto era cuestión de ser el más rápido del oeste, y ya tengo un candidato que se ha postulado proponiéndome un personaje que me encaja a la perfección para entrar en juego, así que siento deciros que la plaza ya tiene propietario!

Gracias a los demás! Nos vemos por Umbría :) Ah, y el jugador es Voreno, que no lo había dicho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.