Foro

Sustituto para "Nuestra Sangre" (Canción de Hielo y Fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para "Nuestra Sangre" (Canción de Hielo y Fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2016, 20:24
Editado: 26/04/2016, 20:25

Hoy me informaron vía MP me informaron que el jugador que llevaba la heredero de la casa en la que los jugadores desarrolla la trama se dio de baja de la comunidad.
 Por lo que me veo en la situación de buscarle jugador a este personaje y así no atrasar a los otros jugadores.

La trama se centra en la casa Kalen (una casa de la tierra de los ríos creada por los jugadores) y los problemas que tienen dentro del castillo y sus tierras.
 Eventualmente llegaremos al momento en que se desarrolle la guerra de los 5 reyes pero siempre será contado desde la posición de la casa.

El personaje a ser adoptado es el siguiente:

William Kalen

Descripción

Sus ojos marrones guardan en la profundidad de su mirada una que puede ser muy seria y otra que se muestra afectuosa. Su cabello le llega hasta los hombros y es marrón al igual que sus ojos, tal vez éste sea lo único enmarañado en él, pues de resto es bastante recto. Tiene una barba cuidada que le da mucha presencia y muestra que cuida su apariencia. Mide 1, 80 y pesa 80 kg. Si bien es cierto no tiene la apariencia de alguien muy fornido, él es fuerte y tiene un cuerpo de musculatura definida. En general no se podría decir que las chicas suspirarían con tan sólo verlo, pero si es atractivo y tiene una apariencia que inspira respeto.

William es el hijo primogénito del Lord de la casa y ha sido entrenado desde su nacimiento para soportar la carga de la responsabilidad de la dirección de su casa. Tiene una notable habilidad en el liderazgo y la diplomacia, es un hombre construido para la posición, que cuenta con una formidable presencia tanto dentro como fuera del campo de batalla.

Él es descrito por su familia como un hombre serio que toma en serio - valga la redundancia- sus deberes y códigos. Sin embargo, él puede mostrar una fuerte compasión y amor profundo por su familia. Muchas veces en William habitan dos papeles. Aquel que es el Lord en entrenamiento de la casa, que siempre muestra confianza,  liderazgo y  fuerza. Y el otro es el hombre cálido y amable que ama a su familia, sus amigos y se preocupa por las personas cercanas a él.

 

Exijo que el jugador que tome el puesto sea responsable y que postee en tiempo y forma.

El ritmo es medio y solo pido que conozcan el mundo en el que se desarrolla la partida (Ya sea por los libros o por la serie)

Sepan que el heredero es un personaje que va a tener mucha incidencia en el desarrollo de la trama y por ende es necesario que el jugador sea Proactivo.

Rufo.
 
26/04/2016, 20:37
Editado: 26/04/2016, 20:40

Me lo pido. Estoy releyendo por enésima vez la obra de Martin, y de hecho estaba pensando en preparar una partida de administración de Casas en las tierras de los rios post-guerra de los Cinco Reyes. Aunque no se si finalmente me atreveré, A ver si esto me quita el mono xD.

 

EDIT: Si necesitas que te envíe algún ejemplo de mi forma de rolear o lo que sea, dímelo. El único inconveniente es que me voy de viaje mañana, y no podría empezar a postear hasta el lunes de la semana que viene. Espero que no sea un problema insalvable.

 

26/04/2016, 20:44

Rufo te pido que por favor me envíes un MP con un ejemplo de roleo como bien propones.

 No te preocupes por el tiempo. Posiblemente me tome esta semana para elegir al Heredero. Es mejor congelar la trama unos días y elegir un buen jugador que elegir cualquiera y que me termine colgando como este individuo que abandono mi partida.

02/05/2016, 17:12

Bueno, la plaza ya está tomada. Agradezco el interés de los jugadores

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.