Foro

(SONDEO) Mundo Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Mundo Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2016, 03:09

Hola a todos

He estado echándole cabeza a una partida de pokemon desde hace ya un tiempo , la goma me surgió por una partida que tuve hace unos meses pero lamentablemente el master abandono.

La idea es crear un mundo similar al de la serie con unos pequeños cambios tal vez en cuanto a las ciudades y a la temática de los gimnasios.

He estado revisando algunos manuales que hay en la web , sin embargo me encontré los dos extremos , un sistema d20 muy complicado para lo que ando buscando (tiene hasta feats tipo D&D o,o) y en el otro extremo un sistema d6 que no me convenció mucho, asi que me decidí por tomar varios elementos y crear un hibrido de reglas , adicional para el sistema de combate , ando en una partida tipo torneo de la cual con el permiso del master me gustaría implementar hacendo algunos ajustes.

La idea a futuro es que la primer partida sea el inicio de un mundo completo , donde las partidas sucedan en un mismo mundo, donde cada entrenador pueda escoger su camino y cumplir sus metas sea como entrenador , criador, ranger o cualquier otra clase , incluso que los pjs lleguen a remplazar a los pnjs como lideres de gimnasio y miembros de la elite.

Como ven es bastante trabajo asi que por eso abri este post para conocer el interés de los umbrianos en esta clase de mundo si hay alguno pokemaniacos por ahi que sueñen con iniciar ese viaje con su primer poke  .

Por el momento escucho opiniones ,dudas y quejas a ver si me meto de cabeza a trabajar en el manual de reglas básico.  

27/04/2016, 07:44
Editado: 27/04/2016, 07:46

Suena muy interesante, donde firmó.

Espero qué llegues a realizarla y me imagino qué habrá una trama o pequeñas tramas, por qué si todo se reduce a combates y capturar Pokémon, puede perder encanto rápidamente.

27/04/2016, 08:21

Yo me apunto a Pokemon. Quiero ser un entrenador Pokemon y llegar a lider de Gimnasio, sobretodo si es del tipo fuego

27/04/2016, 09:41

Uf un mundo tgan abierto sin una "trama" puede ser peligroso para una partida, tanto para ti como para los jugadores, que se pueden encontrar un poco perdidos sin saber que hacer (o tu que hacer con ellos) pero la idea mola.

En cuanto al tema de sistema (Ya que he leido el tema crianza) Sera mas o menos realista? Me refiero basado en los mecanismos de crianza competitivo etc...

27/04/2016, 09:52

A mi me interesa muchísimo, llevo tiempo pendiente de que se abra una partida Pokémon, incluso ya tengo un personaje preparado.
Estaré pendiente para cuando lo hagas. ^^

27/04/2016, 10:19

Te deseo suerte en este intento, me gusta bastante el cariz que tratas de darle a la partida ^w^

27/04/2016, 14:09

la idea es tener varias tramas , inclusive estoy pensando en desarrollar una organizacion nueva como enemigo general, tipo equipo rocket pero algo mas serio, adicional la idea es encontrar misiones para los entrenadores en las ciudades y pueblos como en la serie que ash siempre encontraba algo que hacer , me gusta la idea que los pokemon sean mas que meras "armas" que solo aparecen en combate, me gustaria que para completas las aventuras o modulos los entrenadores hechen manos de sus habilidades y las de sus pokes para trabajar en conjunto.

27/04/2016, 18:00

A mi me parece perfecto. ¿Cuándo tenías más o menos pensado abrir la partida?

27/04/2016, 19:37

Yooo Yo quieroooo!! jeje

27/04/2016, 20:10

La abriria masomenos en dos semanas mientras preparo el compendio de reglas y armo el modulo de la primer aventura

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.