Foro

¿No soy la única o directamente me odiáis, Goblins?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿No soy la única o directamente me odiáis, Goblins?

Este hilo ha sido cerrado.
Seras
 
29/04/2016, 05:23

Desconozco el motivo. Quizás debería haberme pasado por las jaulas de los Goblins para darles unos gramos de polvo de hada, que igual están con el mono y por eso pasan de mi, pero en muchas ocasiones no me salen las notificaciones de que hay un mensaje nuevo en tal partida y claro, para alguien como yo que necesita esos recordatorios para vivir (porque mi mala memoria no es ni medio normal) pues es un poco chungo.

Si hubierais visto mi cara al hacer revisión de partidas por aburrimiento y..

¡Nosecuantísimos mensajes de hace bastante tiempo (en varias partidas) y yo sin postear!

Y ahora, las preguntas. ¿Soy la única o también os pasa? Si también os pasa..¿Hacemos un bote para comprar polvo de hada?

¡Gracias de antemano!

29/04/2016, 06:11

A mi no me pasa -_-'
 

29/04/2016, 06:48

A mí si me pasa, no me llegan las notificaciones y ya he revisado las preferencias en mi cuenta y el spam en mi correo, todo parece en orden pero las notificaciones no me llegan al correo como hacían antes... Tengo entendido que estaban arreglando algunas cosas de la web (no sé si lo he soñado o es cierto xD) y pensé que tal vez había sido por eso pero realmente no tengo ni idea de porqué será ya que hoy me llegó una solamente, me llegó una notificación del off topic de una de mis partidas pero ninguna otra...

Seras
 
29/04/2016, 06:49

Yo me refiero a las notificaciones en la seccion "novedades" de la página.

Sake
 
29/04/2016, 07:19

A mí también me ha pasado pero... ¿por qué no abres una incidencia en lugar de un tema en el Sincla? Es más limpio y efectivo...

29/04/2016, 07:20

Las notificaciones de los mensajes en las partidas que salen en la sección de novedades, normalmente cuando alguien postea en una partida, si lo tienes seleccionado, te mandan un mail a tu correo avisándote de que tienes un post pendiente de leer pero recientemente no mandan esos correos aunque en la sección de novedades sí aparezcan... ¿a ti no te salen en novedades pero al entrar en las partidas están como no leídos? eso también es raro...

Seras
 
29/04/2016, 07:25

Es lo que iba a hacer, Sake, pero quería asegurarme de que no era la única por si resultaba ser cosa de mi ordenador, que es experto en liarla de la manera más rara posible.

Mordinna, yo esa opción del email la tengo desactivada (creo) porque sino se me llena el email al momento, pero lo dicho, este hilo era solo para comprobar que no soy la única. Gracias :)

Sake
 
29/04/2016, 07:32

Hablo sin saber, pero si no es un caso aislado también se puede ver en las incidencias, donde puedes buscar el mismo caso repetido o esperar a que otros usuarios comenten en el tuyo. Si el problema es de tu ordenador o de la web, sigo hablando sin saber, creo que también te lo pueden averiguar desde allí :)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
29/04/2016, 09:03

Me juego un huevo duro a que -sin darse cuenta- ha ocultado el módulo de "Nuevos mensajes en las partidas como jugador".

29/04/2016, 09:18

Me juego un huevo duro a que -sin darse cuenta- ha ocultado el módulo de "Nuevos mensajes en las partidas como jugador".

Estoy contigo. De hecho, a mi me paso hace muy poco. Por suerte, reviso con asiduidad el correo donde me llegan los avisos y me dí cuante de alli si tenia mensajes.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/04/2016, 09:48

Yeah. Me juego lo mismo a la carta de ARAM.

Y aprovecho para aclarar que las incidencias reportadas por el foro no se tienen en cuenta. Aunque en este caso me viene bien el mensaje de SerasVictoria para aclarar un poco como va la cosa:

  • Las notificaciones de correo ahora funcionan. Si no os funcionan y los mensajes no están en spam ni en ningún sitio yo ya no puedo hacer nada más. El correo es lo que tiene: no es infalible y está sujeto a normas externas. Hace unos meses tuvimos una crisis global porque GMail nos marcó como 'mensajes non gratos'. Pero ya se arregló todo lo que se podía arreglar y creó una nueva cuenta para notificaciones. Por el momento ya no se hará nada más hasta la nueva web (en la que me plantearé si podemos usar un servicio del tipo AWS para notificaciones).
  • Las notificaciones en portada funcionan perfectamente. Si no las veis es muy posible que sea por el tema mencionado de ARAM, que has desactivado el módulo. Si sigues sin verlas sube incidencia y algún Cuervo te lo revisará.
  • Aunque los dummies lo duden sigo trabajando en la nueva web a la vez que en el autorol. Es más: la nueva web va a tener bastante autorol porque al usarlo he descubierto muchas cosas que se pueden integrar en una partida normal sin necesidad de escribir una partida autojugable. ¿os imagináis que en el avatar del personaje vierais sus puntos de vida, energía o datos del inventario? ¿o que el director tuviese una pantalla de partida con variables configurables o skins? pues ya no hace falta imaginarlo, eso lo tendréis en la nueva web gracias al autorol. Eso sin contar con escenas de mercado, inventarios interactivos, listines de teléfonos o lo que el master se quiera currar. Pero todos esos cambios se están haciendo en paralelo a Umbría. Es decir: el desarrollo de la nueva web no afecta nunca a la vieja, va totalmente aparte. Ante la pregunta ¿para cuando? Pues espero que antes de que termine agosto la tengamos. Tengo pensado aprovechar que en junio hago jornada continua para darle caña al asunto. ¿Tableros? Sí, también.

Y recordad: los que nos odian son los dummies. Los pobres goblins... en fin, siguen currando como pueden a tres bandas (autorol, umbría vieja y umbría natilla).

29/04/2016, 10:06

Os la jugáis y bien jugada, porque era eso. Y ahora, después de solventar el problema y ver la publicidad de autorol y umbría de nuestro chemiurgo favorito, cierro el hilo porque ya está arreglado. Cualquier cosa, una incidencia.

Este hilo ha sido cerrado.