Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Oferta de trabajo]: Intrigas en Ost-In-Edhil
Saludos primeros nacidos! La reina Galadriel, soberana de Ost-In-Edhil, necesita con carácter urgente un o una guardaespaldas, ya sea noldo, sinda o silvano, para proteger la persona de una importante consejera de los mirdain (el legendario gremio de orfebres presidido por el célebre Celebrimbor)
Se garantiza un buen sueldo diario, a cuenta de la corona, manutención y alojamiento gratuito, con emociones fuertes y diversión sin par garantizadas. Todo a cambio del módico precio de un ritmo de posteo medio a lo largo de la semana, con alguna que otra hora extra a través de chat (aunque esto de forma muy circunstancial) y de tener el equivalente a 18 años humanos.
Interesados o interesadas infórmense aquí primero: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/40974?__Pg=1
El puesto de reclutamiento más cercano se encuentra en esta dirección: http://www.comunidadumbria.com/partida/runas-mithril-y-anillos-de-poder-intrigas-en-ost-in-edhill-18. Se les atenderá gustosamente a través de mensaje privado. No dejen pasar esta oportunidad!
Dama de Lothlórien, mi nombre es Cúguiwên (Arco siempre verde) e iré a donde solicite.
Ummmm realmente no sabes en lo que te estás metiendo... Jajajajajajajaja pobrecito, ¿no master? Jajajaja :*
si quedas, la pasaremos muy bien XD, por lo menos sho... no sé tú... Muajajajaja
Bien, aquí un valeroso caballero que rompe una lanza en favor de la dama....algún aventurero o aventurera más dispuesto a recoger el guante?
Yo me postulo como ya anuncié en tu post de reclutamiento meses atrás =)
Podría ser un Nandor/Silvano de Lothlorien sin ningún problema, además, ya tengo experiencia roleando con Faeledhel =) corta la experiencia, pero bonita, en tiempos de Excalibur ^^
Tenna rato!
Gracias por el reofrecimiento! En cuanto puedas, envíame por MP un pequeño trasfondo de tu personaje con sus destrezas, historia personal, motivaciones.
Si vas a ser nandor sin duda deberías haber sido guardabosques o algo similar. En principio y dado que no se empieza con nivel bajo en la partida, puedes tener cierto rango, como capitán de patrulla. Lo dejo a tu inventiva.
Pues entonces a esperar supongo =P Ya le envié el transfondo del personaje, y a la espera ando.
¡Un saludo!