Foro

[Oferta de trabajo]: Intrigas en Ost-In-Edhil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Oferta de trabajo]: Intrigas en Ost-In-Edhil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2016, 14:53
Editado: 29/04/2016, 14:56

Saludos primeros nacidos! La reina Galadriel, soberana de Ost-In-Edhil, necesita con carácter urgente un o una guardaespaldas, ya sea noldo, sinda o silvano, para proteger la persona de una importante consejera de los mirdain (el legendario gremio de orfebres presidido por el célebre Celebrimbor)

Se garantiza un buen sueldo diario, a cuenta de la corona, manutención y alojamiento gratuito, con emociones fuertes y diversión sin par garantizadas. Todo a cambio del módico precio de un ritmo de posteo medio a lo largo de la semana, con alguna que otra hora extra a través de chat (aunque esto de forma muy circunstancial) y de tener el equivalente a 18 años humanos.

Interesados o interesadas infórmense aquí primero: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/40974?__Pg=1

El puesto de reclutamiento más cercano se encuentra en esta dirección: http://www.comunidadumbria.com/partida/runas-mithril-y-anillos-de-poder-intrigas-en-ost-in-edhill-18. Se les atenderá gustosamente a través de mensaje privado. No dejen pasar esta oportunidad!

29/04/2016, 16:01

Lo que no cuenta es cómo es a quien deben cuidar... Mujajajajajja 

29/04/2016, 16:07

Aaaalaaaa. ;-)

Gamo

29/04/2016, 16:09

Dama de Lothlórien, mi nombre es Cúguiwên (Arco siempre verde) e iré a donde solicite.

29/04/2016, 16:16

Ummmm realmente no sabes en lo que te estás metiendo... Jajajajajajajaja pobrecito, ¿no master? Jajajaja :*

si quedas, la pasaremos muy bien XD, por lo menos sho... no sé tú... Muajajajaja 

30/04/2016, 18:46

Bien, aquí un valeroso caballero que rompe una lanza en favor de la dama....algún aventurero o aventurera más dispuesto a recoger el guante?

02/05/2016, 04:27
Editado: 02/05/2016, 04:27

Yo me postulo como ya anuncié en tu post de reclutamiento meses atrás =)

Podría ser un Nandor/Silvano de Lothlorien sin ningún problema, además, ya tengo experiencia roleando con Faeledhel =) corta la experiencia, pero bonita, en tiempos de Excalibur ^^

Tenna rato!

02/05/2016, 12:12

Gracias por el reofrecimiento! En cuanto puedas, envíame por MP un pequeño trasfondo de tu personaje con sus destrezas, historia personal, motivaciones.

Si vas a ser nandor sin duda deberías haber sido guardabosques o algo similar. En principio y dado que no se empieza con nivel bajo en la partida, puedes tener cierto rango, como capitán de patrulla. Lo dejo a tu inventiva.

02/05/2016, 14:54

Hanon lë! =)

Te lo mando en no mucho =)

02/05/2016, 18:29

¿y entonces?

03/05/2016, 19:01

Pues entonces a esperar supongo =P Ya le envié el transfondo del personaje, y a la espera ando.

¡Un saludo!

03/05/2016, 23:23

He decidido admitir a Eäredhel. Gracias a todos por vuestro interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.