Foro

Reclutamiento/Sondeo - The Witcher: En busca de la sangre antigua (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento/Sondeo - The Witcher: En busca de la sangre antigua (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2016, 15:00
Editado: 30/04/2016, 15:00

Buenas a todos y a todas, me presento:

Hace poco me uní a la página por consejo de un amigo, quien en poco tiempo ya me ha enseñado como va todo este mundillo. Uno de mis hobbys y pasiones es el rol, y aquí estoy para disfrutar un poco de este vasto mundo y poder mejorar como Máster y jugador.

Os traigo aquí uno de mis proyectos basado en un metaverso del que casi podría decir, estoy enamorado.

 

                                                 The Witcher: En busca de la sangre antigua (+18)

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-witcher...

                                        

 

 

Son tiempos dificiles y oscuros para los norteños. El Imperio Nilfgaardiano conquisto sus tierras, obligando a los Reinos del Norte a vivir bajo el gobierno y la subyugación del emperador  Emhyr var Emreis, quien en su afán de conquista se alza como el señor del mayor imperio conocido en el mundo actual.

Algunos fieles a la antigua Temeria todavía no descansan. Se ocultan en las sombras, atacando en pequeñas escaramuzas a los Nilfgaardianos intentando recuperar poco a poco las tierras perdidas, sueño que cada vez parece más imposible. A su vez, el rey Radovid "El Severo" mantiene una oscura y macabra obsesión con la caza de brujas y magos, en su desesperado afán por encontrar a Philippa Eilhart; una poderosa maga a la que quiere ver clavada en una estaca. 

Guerra, miseria y terror asolan el mundo pero...estas cosas no son más que los daños colaterales de un verdadero horror que pronto asolará con todo lo que amáis: La cacería salvaje, aquellos guerreros sedientos de sangre de las leyendas, están aquí. No buscan cualquier estúpido trofeo, buscan a la última heredera de la vieja sangre. Destinada a poseer un gran poder en su interior, la muchacha huye en una persecución sin cuartel para evitar que la cacería use su potencial a su beneficio...o al menos...eso es lo que los rumores de vecinas cotorras y los borrachos en las tabernas aseguran sin descanso.

Por azares del destino, os habéis encontrado en una vieja posada por la promesa de la obtención de una buena recompensa si sois capaces de hacer lo que parece un simple encargo. Encontrar a una bella joven de pelo cenizo, espada en mano y una horrenda cicatriz en la mejilla.

                                                                                   ****

 Cosas a tener en cuenta.

-Es una partida que habitúa a los jugadores en los sucesos acaecidos en la tercera entrega de la saga The Witcher. Es un mundo de fantasía medieval, lleno de sangre, muerte y vocabulario soez y escenas fuera de tono, con lo que obviamente no es una partida para todos los públicos.

 -Por defecto todos sois de los Reinos del Norte, a todos os afecta el avance del imperio Nilfgaardiano en menor o mayor medida.

-No es necesario haber jugado a todos los juegos, o haberse leído todos los libros para disfrutar de la partida; más no vendría mal al menos saber algo del mundo al que nos sumergiremos y rolearemos. Un rol de un fan para fans.

-El ritmo de momento será medio de manera provisional, pero puede que se adapte a alto. Me comprometo a ir posteando lo más raudamente posible.

 

Sin más, los jugadores interesados deben enviarme una ficha con los siguientes datos preliminares. Una vez elegidos, se completará la ficha con los parámetros del personaje dentro (se agradecería algo de esmero en los campos que espero poder recompensaros. Me ayudaréis así a encontrar posibles tramas secundarias así como situaciones exclusivas para cada personaje).

 

-Nombre y Apellidos del personaje// Edad

-Raza. Ver post con las disponibles en la escena de la partida.

 -Clase (Es la función que cumple el jugador en batalla y fuera de ella. Su clase no solo determinará su desempeño en situaciones de peligro, sino en algunas triviales y incluso como podría verle el entorno). Ver post con las disponibles en la escena de la partida.

-Descripción Física y Psicológica. (Como es vuestro personaje. La descripción psicológica sería interesante un poco de empeño).

-Retrato de vuestro personaje. (Os pido en este apartado que envíes una imagen de vuestro personaje. Valdrían fotos de personas reales, retratos dibujados no anime y algunas imagen en 3D).

-Historia. (Breve Trasfondo del personaje. Tendré muy en cuenta una buena historia al elegir a los personajes).

-Motivación. (Que es lo que motiva a vuestro personaje a seguir adelante. Recibiréis ventajas y ayudas en momentos en los que vuestro personaje haga una acción en pro de esa motivación. Ejemplo: Amor, Venganza, Supervivencia...).

-Vicio. (Una costumbre que vuestro personaje no puede eliminar de su psique. Recibiréis desventajas y contras al no ver satisfecho ese vicio en un tiempo determinado. EJemplo: Sexo, Batalla, Alcohol).

 Por defecto todos sois de los Reinos del Norte, a todos os afecta el avance del imperio Nilfgaardiano en menor o mayor medida.

Ya me han llegado varias fichas con interesados. Leeré todas con atención, y elegidos o no, responderé con educación y atención a los que me han dedicado el tiempo para hacerse una ficha, y los tendré en cuenta para posibles sustituciones e incorporaciones.

La partida empezará en breve, !!corred que los sitios se acaban!!

Sin más, agradecer a todos su atención y a todos los posibles interesados. Daré lo mejor de mí para que sea una partida entretenida para todos. No será muy larga, pero creo que será bastante divertida. Cualquier duda pueden preguntar lo que deseen. Un abrazo.

 

 

G Kar
 
30/04/2016, 15:14

No conozco nada del trasfondo con lo que me sería prácticamente imposible hacer una historia coherente con él al personaje que creara.

De todas maneras me parece una trama muy interesante y me solicitaría un VIP. Por si hubiera alguna otra saber ya cosas de la ambientación para poder participar.

30/04/2016, 15:27

Me gusta ,dentro de poco te envio un mp.

30/04/2016, 15:46

MP enviado. Crucemos los dedos.

30/04/2016, 15:51

-G Kar, una lástima que sea así. Te recomiendo buscar algún vídeo por Youtube , hay bastantes resumenes de las diferentes entregas de la saga en consolas, así como de los libros, así quizás puedas iniciarte en este mundillo de The Witcher y participar en la partida. No obstante será un placer aceptarte como VIP si así lo deseas, recibe un abrazo.

-Ghostxsad, espero con ansias tu ficha ^.^. Ánimo en la creación del personaje y a ver si entras entre los elegidos.

30/04/2016, 17:29

Ficha enviada

30/04/2016, 20:45

Boceto enviado. ^^

30/04/2016, 20:57

Hasta cuando hay tiempo de enviar boceto?

30/04/2016, 22:24

-Elfered, tenía pensado iniciar el rol sobre el Domingo o el lunes, pero no recordaba que había puente xD. Daré hasta más o menos el martes, fecha que puede adelantarse si recibo buenos personajes e iniciar la partida. Ya me han llegado bastantes bocetos a los que estoy tomando atención con toda la rapidez posible, te recomiendo mandarme la ficha cuanto antes aunque queden 1-2 días para el comienzo.

30/04/2016, 23:36

Gracias Geralt, es q estoy de viaje y vuelvo mañana x la noche, ahora estoy solo con el móvil. Voy pensando y cuando vuelvo te envío algo, tiene buena pinta la partida.

01/05/2016, 17:41

A mí también me gustaría ser VIP de la partida. He leido los 3 primeros libros, aunque no he jugado ni visto los videojuegos. Me ha gustado eso de que las Clases tengan debilidades. Tengo curiosidad: ¿qué sistema utilizas?

01/05/2016, 19:21

-Josnox2, será un placer aceptarte como VIP si ese es tu deseo compañero. Respecto a lo del sistema, medite mucho sobre probar el reglamento de FATE, pero es un mundillo donde apenas estoy versado y he preferido ir a lo seguro, y acudir a mis propios métodos de juego.

Uso muy entre comillas "un sistema propio". A base de improvisar partidas como Máster con amigos y familia en la vida real, ingenie junto a un colega un sencillo sistema de "acierto y error con dificultad variable" con dados de diez caras , que por lo general, se basa en lanzar un número total de dados según el nivel de un determinado parámetro del personaje que corresponda a la acción a realizar. (Ejemplo. Geralt quiere levantar una pesada piedra. Tiene 5 de fuerza, lanza 5 d10 teniendo dificultad 5 en la acción. Si saca más aciertos que fallos, levanta la piedra)

El total no puede superar los diez dados, y el máximo de dados que puedes tirar por un parámetro es 5 (es que imagina que si quieres golpear con precisión y tienes 7 de fuerza y 8 de destreza, un caos xD). No se si me he explicado con la suficiente claridad, pero en esencia es algo parecido y el sistema que uso en roles parecidos a este. No es algo demasiado complicado pero tampoco del todo sencillo, siendo así al menos en mi opinión fácil de aprender para los que nunca jugaron al rol y aceptable para los que saben ya bastante.

PD: También solemos tener en cuenta "tiradas especiales". Si por ejemplo sacas cuatro sietes, "MEGA CRÍTICO". Un diez quitan dos fallos, un uno quita dos aciertos...cosas por el estilo que le añaden tensión y emoción a la cosa.

G Kar
 
01/05/2016, 22:34

Finalmente me he animado a enviar un personaje para probar suerte.

01/05/2016, 23:35

Compañer@s, me han llegado una buena cantidad de mensajes y ya los cupos están casi cubiertos. No me gustaría dar mucho tiempo más porque me da pena/coraje tener que dejar a gente fuera, ya que la mayoría se ha currado bastante la ficha, pero obviamente no puedo quedarme con todos.

Solo quería agradecer a todos el interés y la acogida que ha tenido el proyecto, es algo que siempre anima para esforzarse. Volveré a leer todas las fichas para cubrir los cupos que faltan, si alguien por ahí que todavía quiere probar suerte le pido que se de prisa que esta noche/madrugada cierro el reclutamiento. 

Recibid todos de nuevos mis más sinceros agradecimientos y un gran saludo.

Teo
 
04/05/2016, 20:24

Puedo ir VIP me encanta el Lobo Blanco y sus historias O_O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.