Foro

Glamour [+18] busca...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Glamour [+18] busca...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2016, 19:06

Es una partida en la que la gente que va al Glamour puede ir yendo y viniendo, así que de vez en cuando voy necesitando jugadores.

Ahora mismo tengo dos personajes femeninos huérfanos:


Anne Ripley


Diane Crowlie

Si alguien quiere hacerse cargo de ellas estaría genial, sólo tendría que comentármelo por privado y le mandaría los datos importantes del personaje.

La partida trata de personas en plan " super guapas y super ricas " que deciden irse de vacaciones al Glamour, un lugar en el que poder escapar de sus vidas y donde no van a tener que preocuparse por posibles periodistas ni nada parecido.

Si a alguien le interesa hacerse un personaje nuevo, pues que me lo mande también por privado, que en esta partida siempre se aceptan jugadores ^^

Dejo aquí el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/glamour
 

06/05/2016, 11:23

Hola!

Me gustaría entrar a la partida, ¿que datos necesitas para mandarte una idea de PJ?

06/05/2016, 11:46
Editado: 06/05/2016, 11:47

Hola TheZombieMaster, te contesto yo. Está en el primer post de este tema.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

En resumidas cuentas un poco como es tu personaje tanto físicamente como de personalidad, y algo de historia que explique su influencia, fama y poder económico.

Espero que te haya podido solucionar tu duda ^^

06/05/2016, 12:21

Ok, Muchas Gracias!!, ahora mismo me pongo!

06/05/2016, 15:48

Como mola tener secretario...xD Gracias Irnael, que estaba currando y allí no tengo acceso a umbría...

06/05/2016, 15:59

De nada mujer, no me ha costado nada, ahora tengo tiempo ^^^^ (*)

(*): Sí, es que llevo gafas XDD

08/05/2016, 22:49

Me queda libre Diane, Anne ya ha encontrado dueña ^^

Si alguien quiere pj nuevo, que me comente por privado.

08/05/2016, 22:54

Me interesa Diane, ¿sigue libre?

08/05/2016, 23:56

Vale, pues Diane ya tiene dueña.

Si alguien sigue queriendo participar, que me mande privado que aún se le puede hacer un sitio ^^

09/05/2016, 12:30

Sólo comentar que ha habido gente que me ha pedido VIP, pero en esta partida no los estoy dando a petición de algunos de los jugadores que participan en ella. Lo siento ^^
 

10/05/2016, 11:18

Me vendría bien tener por aquí alguna otra mujer... si alguna se anima que me mande personaje. ^^

Jory
 
15/05/2016, 20:44

Yo estoy interesada si es que aùn hay lugar :)

15/05/2016, 21:01

Si quieres mándame pj por privado ^^

18/12/2016, 14:12

Reabro el hilo porque necesito otro sustituto. El jugador que llevaba al personaje está muy liado y ha tenido que dejar la partida, así que necesito a alguien que lo lleve. Esta semana, la pondré en parón navideño hasta reyes, por lo que el que se lo quiera quedar va a tener unas tres semanas para ponerse al día sin presión alguna.

Personaje:

Dacian Kane

Descripción:

Edad – 30 años

Descripción Física - 1,79 m de alto y en plena forma física, Dacian siempre tiene una leve barba de pocos días como forma de rebeldía, igual que su permanente look despeinado. Tiene la parte de arriba del cuerpo plagada de tatuajes y cicatrices de accidentes menores.

Dacian es un hedonista, un amante de las emociones fuertes, un adicto a la adrenalina. Tiene la necesidad de estar continuamente en movimiento, de estar haciendo algo. Es extremadamente extrovertido y coquetea de manera inconsciente y continua. Les cuesta resistirse a cualquier cosa que pueda suponer una subida de adrenalina, aunque nunca ha tomado drogas y seguirá sin hacerlo.

18/12/2016, 16:15

Hey Me interesa! Que hay que hacer para hacerse con esta gema de Adonis?

18/12/2016, 22:45

Nada más que pedirlo. xD

Te meto en la partida y te lo asigno para que puedas ir leyendo.

20/12/2016, 23:58

No había puesto nada, pero eso, que ya tengo sustituto. Gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.