Foro

Glamour [ + 18 ]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Glamour [ + 18 ]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2015, 12:27

 Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Aquel día, cuando tu móvil de última generación vibró avisándote de que había entrado un correo, no diste crédito a lo que leías en tu correo. Tenías una invitación para acudir al Glamour, aunque antes deberías acudir a una oficina en el centro para hablar de las condiciones de acceso al lugar.

La idea me la inspiraron unos jugadores de otra partida, así que ahí va…

La partida será + 18 y de ritmo medio.

Se trata de una partida en la que no habrá una trama en sí, sino que se trata de una partida en la que unas personas multimillonarias que se aburren van a un lugar en el que pueden dar rienda suelta a sus apetencias, sobretodo, sexuales. Será una partida para interactuar con los otros jugadores o pnjotas.

La idea de la partida es la siguiente, a ver si me explico bien:

X jugadores que van a un club para millonarios a hacer lo que les da la gana. Cada jugador puede decidir cuándo dejar el local, tanto por una temporada como para siempre. Es decir, este mes me apetece rolear con alguien, pero al mes siguiente ando muy liado, pues sería tan fácil como avisar de que se va del “ Glamour “  hasta nuevo aviso y punto. Así nadie se ralla de pregutarle a las chicas en una barra “ hola ¿ estás sola ? "

En fin, si no se entiende, por favor mandarme un privado y os lo trato de explicar mejor.

En el fondo en fácil, es una partida sin más trama que la de unos ti@s ricos que van de ligoteo a un local exclusivo y lo que pasa dentro del lugar. Nada más, ni asesinatos, ni fantasmas, ni conflictos políticos.

Los interesados en la partida deben mandar un personaje de entre 20 y 40 años, multimillonario y al que le apetezca salir un poco de su rutina. Es necesario mandar una historia corta de lo que ha sido su vida. Que la imagen del personaje no sea un dibujo, porfa. Y la descripción y esas cosas :)

Normas:

Nada de escribir dos líneas y considerarlo un post, aunque se lleve hablando con una persona durante una semana.

Cuidar un poquito la ortografía.

Lo más importante, siempre que se esté en activo dentro del “ Glamour “ se tiene que mantener el ritmo de la partida, sino se mantiene, tomaré medidas y el que ha jugado conmigo ya sabe que no tengo problemas en mandar a la gente a la calle por no postear cuando tiene que hacerlo. Soy un poco nazi con esto.

Nota: Aún no he abierto la partida. Si se animan un mínimo de seis jugadores la abro.

29/04/2015, 12:48

¿Quéeeeeeee? Eres maligna Shilyen, muy mucho.

Ya tienes a tu primer sacrificado interesado ^^

PD: Una partida Shilyen, estaba esperando con ansías una, pero que no se entere.

29/04/2015, 12:52

Un placer volver a verte! ^^

Ven aquí tonto que yo sé lo que te gusta...xDDDDDD jajajajaja

29/04/2015, 13:03

Estoy viendo que aquí va a haber muchas sombras de Grey xDD y mucho Grey haciendo sadomasoquismo.

Intenté jugar una partida sexual y acabé aburrido, no sé si intentarlo de nuevo xD 

29/04/2015, 13:07

Yo les doy las llaves de una habitación y que jueguen a lo que quieran... xD

Dhago
 
29/04/2015, 13:09

Vamos a ver que tal la partida, en la de Encuentros no tuve mucho éxito... tal vez porque ingresé tarde y no me enganche lo suficiente. 

Si se abre la partida yo me anoto.

 

29/04/2015, 13:10
Editado: 29/04/2015, 13:11

Mandadme los pjs los que queráis jugar...

29/04/2015, 13:14

quizá yo tambien me apunte ^^ suena interesante

Dhago
 
29/04/2015, 13:20

Consulta, la partida tiene una tonalidad seria o hay algo de delirio y gracias de por medio?

Es para saber si me tengo que hacer un personaje formalmente correcto o si me puedo hacer alguno despatarrado que hizo la guita por un golpe de suerte y no calza ni con un traje a medida en la alta sociedad.

29/04/2015, 13:22

Mientras sea rico puedes hacértelo de raro como quieras...

Dhago
 
29/04/2015, 13:39

Ahí fue mi personaje socialmente incómodo :P

 

29/04/2015, 13:50

 Je, je, a dar rienda suelta a nuestro lado más sórdido ;P

29/04/2015, 14:05

Master, si alguien se quiere unir... pongamos cuando termine los exámenes, no habría problema no?

29/04/2015, 14:06

Estoy pillada, pero me lo pasé genial en encuentros y me quedé a medias con la de sueños II. Me lo pienso y te mando algo *___*

29/04/2015, 14:59

Anímate, que a lo mejor me hago un Aidan que se pueda pervertir, o un Russell si te gusta más XD

Mi amada y bella jefa dijo:

Ven aquí tonto que yo sé lo que te gusta...xDDDDDD jajajajaja

Además de verdad, soy fácilmente influenciable. Lo cual para esto, es bueno, ¿no? jajaja

29/04/2015, 15:00

Anímate, que a lo mejor me hago un Aidan que se pueda pervertir, o un Russell si te gusta más XD

¿Me tocará hacerme la joven y dulce chica incorrupta?

29/04/2015, 15:21

Seguramente.

29/04/2015, 16:52

Sniff, todas son de ritmo medio :(

29/04/2015, 17:06

Mmmm me quede con ganas tras Encuentros.... tiene buena pinta!

29/04/2015, 17:43

por cierto, mensaje mandado ^^

29/04/2015, 20:22

No esta mal, en Encuentros lo pase genial y la libertad de salir y entrar de acuerdo a tus tiempos es buenísimo.

Si me admiten cuenta conmigo, envió pj entre hoy y mañana.

29/04/2015, 22:09

Master, si alguien se quiere unir... pongamos cuando termine los exámenes, no habría problema no?

Cuando los termines me avisas y vemos como está la cosa... ^^

30/04/2015, 10:14

En vista de que al final sí que se anima bastante gente ya he abierto la partida.

El jueves día 7 de mayo será el último día que se podrá mandar personaje... :)

 

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
30/04/2015, 12:34

Hola,

¿Esto es entonces como una especie de "espacio abierto" sin más trama que la vayan soltando los jugadores? Me parece curioso.  Si es así ¿cuándo y porqué acaba la partida?

30/04/2015, 12:50

Normalmente se acaba cuando la cosa comienza a flojear. Un par de meses antes de que se acabe, suelo avisar de que lo hará.

Ya he hecho otra partida de este estilo y fue bastante bien en cuanto a tiempos y a lo que se animaba la gente y eso. Duró algo más de un año... xD
 

30/04/2015, 23:02

¿Cuando finaliza el plazo para mandarte un maromo boceto de los buenos? Ando un poco descentrado y ocupado en otros asuntos más mundanos. :(

30/04/2015, 23:42

El jueves día 7 de mayo será el último día que se podrá mandar personaje... :)

01/05/2015, 02:01

Las fichas de los personajes se suben a este post o se tienen ke enviar por privado.

I'm Noooob

01/05/2015, 09:53

Se tienen que enviar por privado :)

02/05/2015, 11:32
Editado: 02/05/2015, 11:38

Ya me han llegado 7 personajes, pero aún quedan 5 días para mandar lo que tengáis en mente :P

Por cierto, hay gente que me está pidiendo pases VIP, pero en este tipo de partidas no los doy. Lo siento, pero a los jugadores no les suele gustar que los dé, pero de todas formas, se lo preguntaré cuando vaya a empezar la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.