Foro

Glamour [ + 18 ]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Glamour [ + 18 ]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2015, 11:55

mp mandando

24/08/2015, 15:22

Bueno, ahora tengo un chico más que chicas, así que si alguna chica quiere apuntarse, que me mande personaje. Eso sí sólo voy a coger a una, por lo que si me llega más de un personaje elegiré al que más me gusta.

Plazas masculinas completas por el momento.

Plazas femeninas: 1 vacante

29/08/2015, 10:40

Sigo teniendo una vacante femenina. Si alguien desea participar que me envíe el personaje. Todos los datos están en el primer post del hilo.

12/09/2015, 18:44

¿ Ninguna se anima?

14/09/2015, 11:24

Plazas completas por el momento. Muchas gracias!! ^^

22/11/2015, 20:01
Editado: 23/11/2015, 11:24

He tenido que sacar de la partida a tres jugadores porque llevaban un mes sin dar señales de vida y sin haber avisado de la ausencia, así que necesito sustitutos para esos tres personajes que han quedado disponibles.

James Monroe ( ya no está disponible )


Ex-empresario relacionado con el mundo musical.

Emmett M. Thyssen


Periodista y fotógrafo, la fortuna que posee es familiar.

Juan Pérez


Es uno de los informáticos más reconocidos del mundo.

Sí, claro, son todos multimillonarios, como todos los que van al Glamour. En el primer post de este hilo ya pone de qué va la partida. No tiene una trama en sí, son simplemente relaciones sociales, acudir a fiestas y pasar el rato en un complejo hotelero.

Si a alguien le interesa llevar a alguno que me mande un privado.

29/11/2015, 12:07

Plazas cubiertas. Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado!

 

24/01/2016, 19:21

Estoy buscando algo de sangre nueva que se incorpore a la partida. Como bien dije, cuando la abrí, es una partida en la que uno puede irse del Glamour cuando quiera y por temas de curro, de falta de interés y alguna que otra cosa he tenido algunas bajas.

Voy a repetir lo que dije en su día para que todo el mundo sepa a lo que se apunta. Es una partida que no tiene ningún objetivo, ni ningún giro de historia, ni siquiera una historia que no hagáis vosotros. Se trata de una panda de multimillonarios que están de vacaciones en un lugar donde saben que nadie los puede grabar ni juzgar por lo que quieran o no hacer.

Ahora bien, la partida últimamente está llevando ritmo medio-bajo porque ando un poco liada y ya puse por ahí un aviso que no sé hasta cuando lo voy a estar, pero bueno, que lo sepa el que quiera animarse.

Si a alguien le interesa, que se lea el primer post de este hilo y que me mande un personaje ^^
 

24/01/2016, 20:09

MP enviado. A ver si tengo suerte.

25/01/2016, 22:29

Ya me han llegado algunos personajes, pero aún acepto gente ¿ eh? ^^ Animaos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.