Foro

Sondeo/Reclutamiento. Sword Art Online: Try not to wake me (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento. Sword Art Online: Try not to wake me (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2016, 17:41

Buenas a todos y a todas. Viendo que tengo más tiempo del que creía y complacido con la mecánica de la plataforma, me aventuro a crear otro proyecto más. Con todos ustedes, os traigo a la popular serie de manga y anime, Sword Art Online:

                                     

                                                    Sword  Art Online: Try not to wake me (+18)

Corre el año 2022. Han habido muchos avances tecnológicos y sociales, pero hay uno es especial que ha llamado la atención de interesados y desconocedores del mundillo gamer, y es que la comunidad de la tecnología y de los videojuegos se congratula de traer el mayor avance hasta la fecha; Aincrad, la verdadera realidad virtual había llegado.

SAO, Sword Art Online, es un VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game), es un videojuego que permite a los jugadores sumergirse dentro de la historia y el mundo del propio juego, y nunca mejor dicho, porque gracias al NerveGear, el aparato que permite tal proeza, transportar su conciencia dentro del mundo virtual. Un mundo cuyo objetivo es superar los 100 pisos que ofrece el juego, con un jefe final guardando la puerta al acceso de un piso superior, y así consecutivamente hasta el final...donde espera la gloria eterna para el héroe o la heroína que consiga la mayor proeza nunca vista en la historia de los videojuegos.

 Después de un tiempo de pruebas y un período de BETA donde solo unos pocos pudieron testear el universo del juego, por fin la fecha soñado por muchos había llegado; el juego estaba a la venta. Miles de afortunados jugadores consiguieron una copia, y la llave a un fantastico y mágico mundo donde todo es posible, un lugar donde vivir aventuras y sentirse dentro de una fábula de magia y leyendas.

Apenas el día ha comenzado, y todos los compradores japoneses se preparan para sumergirse en el juego que sin duda iba a marcar un hito en la historia, puede que, incluso, mucho más de lo que nunca podrían haber imaginado...

Partida de Rol basada en la popular serie de anime y manga Sword Art Online con una temática para mayores de 18, haciendo así posible los posibles romances entre los protagonistas y demás personajes dentro de la historia, así como el uso de un posible lenguaje soez.

La partida tendrá lugar los mismos sucesos que en la historia principal. Creo que no es spoiler que sepáis que os quedáis encerrados en un mundo virtual, donde morir en el juego significa morir en la vida real, conviertiendose todo en una carrera por la supervivencia.

-En SAO no hay magia ni clases propiamente dichas, pero si habilidades. Depende de en que vuestro personaje se especialice para obtener una u otras capacidades fuera y dentro del combate.

El sistema de juego será uno sencillo de d10 de fallos y aciertos, los personajes tendrán una ficha de parámetros y a la vez una serie de méritos y defectos (las dos últimas cosas mencionadas se rellanarán y mostrarán una vez elegidos los jugadores). Los interesados deberán mandarme una ficha con los siguientes datos:

Nombre real: (Nombre de la vida real de vuestro personaje) -- Nickname: (Nombre que recibe el personaje dentro del juego. NADA DE NOMBRES CON NÚMEROS XD)

Edad: (Entre 16 y 21 años)

Foto: (Es la imagen que refleja como es vuestro personaje, debe ser anime. Necesitaré DOS, una de vuestro personaje en el mundo real y otra del avatar que crea al meterse dentro del juego).

Descripción Física y Psicológica. (Como es vuestro personaje. La descripción psicológica sería interesante un poco de empeño).

Historia. (Breve Trasfondo del personaje. Tendré muy en cuenta una buena historia al elegir a los personajes) Ser Beta tester se considera un Mérito en el apartado de méritos y defectos

Motivación. (Que es lo que motiva a vuestro personaje a seguir adelante y aguantar la presión que supone saber que el peligro puede acechar en cada esquina. Recibiréis ventajas y ayudas en momentos en los que vuestro personaje haga una acción en pro de esa motivación. Ejemplo: Amor, Venganza, Supervivencia...).

Por defecto, todos sois japoneses

Sin más, agradecer a todos su atención y a todos los posibles interesados. Daré lo mejor de mí para que sea una partida entretenida para todos. La partida será de un ritmo ALTO-MEDIO. Cualquier duda pueden preguntar lo que deseen. Un abrazo.

 

 

13/05/2016, 09:55

Interesante, cuando pides trasfondo, te refieres a la "persona real" detras del personaje que encarnara dentro del juego no?

Podemos saber algo acerca de como funcionaran las habilidades para saber como podría encararse el futuro personaje si se entra?

13/05/2016, 12:36

Claro, el trasfondo es de la persona real. La "historia" del avatar se va escribiendo según los actos del personaje en la partida.

-Pues habrá una ficha llena de atributos y demás parámetros más principales (Fuerza, Destreza, Carisma...) hasta algunas secundarias pero no por ello menos importante como (Pelear, Intimidación, Trepar...).

-Y luego puntos de talentos que invertir en las diferentes armas que ofrece el juego. Al invertir esos puntos obtienes habilidades y ventajas únicas cuando usas esa arma elegida  (Ejemplo. Espada. 5 Puntos= Falcoestocada), además, que en un momento dado tendréis la posibilidad de elegir una especialización que puede determinar un estilo único de combate que podréis usar en el arma. El ejemplo más claro que se me ocurre es elegir la especialización de espadachín de estoque con espadas de una mano.

15/05/2016, 01:10

MP enviado :)

15/05/2016, 01:49

Mañana mando mp master.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
17/05/2016, 03:24

Enviare el mp dentro de poco, si aun se puede. 

Meido
 
17/05/2016, 05:20

La partida ya empezó chicos e.e

17/05/2016, 06:39
Editado: 17/05/2016, 07:02

O.O avisen antes T.T yo entusiasmándome en vano T.T

17/05/2016, 09:24

Vaya yo preparando una ficha, pues nada... Para el cajon de sastre que quedara...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.