Foro

OLYMPIC BOULEVARD Stories +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: OLYMPIC BOULEVARD Stories +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2016, 22:12
Editado: 16/05/2016, 06:08

¡Saludos! vengo a presentarles mi nueva partida.

Se busca interpretar un entorno marginal, propio del mundo nocturno dentro del ámbito clandestino. No habrán dados, ni nada dejado al azar, acá lo que prima es la narración y la interpretación de cada persona, es decir, seguir una misma línea y adaptarse al personaje. No quiero modelos, rambos, gente sin sentimiento, ni hombres corrientes, ando buscando originalidad, ¡gente qué de buenos diálogos, de qué hablar y sea divertido!

No existe un final esperado, porque acá todo final será inesperado. El final y lo que vaya a suceder con él está ligado a los hechos que vayan sucediendo dentro de la partida, con los personajes y sus acciones. ¡Ustedes moldeararán la historia!

"Básicamente, son 6 personas que se juntan en una mesa una noche en Jimmy's, cada uno tendrá ambiciones distintas, y objetivos personales. Al conocerse, verán quién se hace amigo de quién, y quién se enemista con quién, ésto se lo dejo a ustedes. Mediante el tiempo vaya pasando, habrán choques entre personajes y pasará lo que tenga que pasar."

http://www.comunidadumbria.com/partida/olympic-bou...

Dudas .. estoy presente para responderlas. Y disculpen que lo haya escrito todo así rápido, pero lo básico ya está puesto en la partida, no creo que necesite explicar más que eso, con exclusividad de las personas que pregunten.

16/05/2016, 12:04

Me parece interesante! En que epoca esta ambientada la trama? Estoy pensando en un gangster años 30, o quiza uno mas moderno,segun la ambientacion general, o si puede ir bien la mezcla de epocas y orígenes en una zona decadente donde el tiempo "exterior" no cuenta

Ame
 
16/05/2016, 13:49

Suena interesante! buscas alguna habilidad en particular dentro de esa originalidad? se que priva la narración pero si va a ser una partida donde haya asesinatos o alguna trama delictiva. Simple curiosidad, ya que eso también depende mucho de la creación de personaje.

Yo lo veo ambientado en la actualidad ¿no? aunque se puede colocar en cualquier línea temporal.

16/05/2016, 21:16

La trama estaría ambientada en la actualidad. Lo del cine para adultos lo puse como un lugar histórico, ya que independientemente de que hoy en día exista Internet, estos cines siguen recibiendo gente, en su mayoría adultos que quieren recordar su juventud.

¿Habilidad en particular? mmmmh, no lo creo. Cualquier habilidad me es útil, siempre que se sepa utilizar y vaya acuerdo a la trama, pero por lo general (y mencioné), la trama la van creando ustedes, yo me voy adecuando a esa idea que ustedes van moviendo y así se van dando las situaciones. Para eso necesito personajes interesantes, es decir, qué puedan formular buenos diálogos; no me sirve alguien que narre desde que su personaje se levanta de la cama hasta que sale del departamento a coger una Coca-Cola, ¡no! busco personajes curiosos, qué tengan fobias, vicios, qué un día anden dementes y el otro anden tranquilos. ¿Entienden? cosa de que hayan choques si o si entre ustedes.

La partida sigue abierta. Recuerden enviarme por MP la plantilla de su personaje.

17/05/2016, 04:37

Sigo buscando gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.