Foro

Rifuru busca ghoul

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rifuru busca ghoul

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2016, 18:24

Tengo una partida de vampiro la mascarada que es la primera partida que abrí al llegar a la comunidad, dentro de poco hará 2 años de existencia. Cerré la primera parte con el abrazo de todos los jugadores y ahora jugamos en una segunda parte su vida de neonatos. Es un poco vampiro a mi forma, no sigo a rajatabla el manual, es todo muy intuitivo y el ritmo es un poco caótico pero ahí sigue. 

Pernocta Nights

Uno de los jugadores ha creado un ghoul de uno de sus PNJs y me gustaría que pasara a ser PJ. El personaje está sin definir demasiado y el ritmo de la partida es medio relajado. Esta es la descripción que me dio el jugador antes de crearlo como ghoul. Sería el ghoul de un ventrue, chiquillo del Príncipe de la ciudad:

 

Llamo a Luke Hobbs. Líder del equipo de “cazarrecompensas” a quien confío cualquier asunto relevante fuera de la ley que requiera algo de mano dura.
Habitualmente se trata de “asesorar” a algún multimillonario Árabe que ha decidido no contar más con mis servicios sin saber que, cuando me confían su patrimonio, es para siempre.

No obstante, es un tipo muy duro, muy profesional y muy serio que adora la acción. Siempre he podido confiar en él y, últimamente, me comentaba lo duro que sería para el hacerse viejo. Vive para su trabajo y cuando su forma física no le permita hacerlo, prefiere meterse una granada en la boca y pintar de rojo la habitación de algún Motel.

 

Para optar al personaje podéis mandarme mp ampliando esa historia con datos interesantes que os puedan aportar al roleo del personaje. Ahora mismo lo llevo como pnj pero es algo plano y quisiera darle más importancia. Si no encuentro ninguna historia que me convenza, seguiré tirando de él como PNJ.

16/05/2016, 20:06

¿Un negraco de dos metros y pico? ¿Es posible que le guste acuchillar cosas? Luego te escribo!

16/05/2016, 20:11

Le gusta, le gusta xD

17/05/2016, 00:43

A mi también me gusta, me gusta. Ahora en un rato te envío algo.

Teo
 
17/05/2016, 08:06

Rifuru, si sale algún otro ghoul, uno no tan... ¿Gorila? Me encantaría tomarlo, alguno de un Toreador, Tremere o Malka xD
 

17/05/2016, 10:05

De momento solo hay un jugador que podría tener un ghoul también (o que se lo replanteé) y está igual de mazado :_D

Si veis la partida podéis mandar mps a los jugadores que os gusten para acordar algo, de momento oferto este porque es un PNJ que llevo y tengo la sensación de que puede tener más chicha.

17/05/2016, 11:28

Un ghoul Ventrue... Con razón dicen que este es un juego de horror personal :P

 

17/05/2016, 11:37

El brujah no busca ghoul, que bastante tiene con su no-vida xD

17/05/2016, 11:42

Que cosas más raras buscas. Uno busca la felicidad, el amor, trabajo. Pero un ghoul... A menos que te de todos eso, que nunca se sabe. ;)

Suerte con las busquedas. :)

17/05/2016, 19:15

Entré totalmente ilusionada y me voy descorazonada T_T

17/05/2016, 20:55

Animaos, perranganos... Que la partida mola mucho.

Y no, el brujah no quiere ghouls... No sabe siquiera si saldrá de esta...

17/05/2016, 22:33
Editado: 17/05/2016, 22:35

¿Es que nadie busca ghouls que no sean armarios de batalla? XD

 

P.D: Comenta a alguno de tus jugadores si quiere un ghoul más tipo mental, y si lo quiere un malkavian sería so perfect! ^^

17/05/2016, 22:51

Los jugadores con personajes más "sociales" no buscan ghoul. Ya te digo que los únicos posibles ghouls son armarios porque han sido creados para proteger al vampiro de turno de día. Pero si me salen más cositas os iré informando. Creo que ya tengo al candidato ideal para Luke, así que de momento dejo de buscar ghoul. Gracias a todos los interesados :D

18/05/2016, 08:14

Yo me ofressssco para llevar alguna cosita que necesites. Ghoul, mascota, sombrero parlante... xD

Teo
 
19/05/2016, 09:24

Ya veremos cuando Machete tenga que hacerle la deducción impositiva al Ventrue, hum!

 

PD: Rifuru, pido VIP en la partida :D

19/05/2016, 11:02

VIP para quien quiera, claro ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.