Foro

[Sondeo] Futura partida aun No en construccion.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Futura partida aun No en construccion.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2016, 18:27

BUeno, pues como suele ser habitual en mi estoy pensando en hacer una partida, ritmo medio relajado y no demasiado larga.

Tengo dos temáticas y ambas están basadas en pelicula/comic.

1-High Rock.

Bueno, seria una partida basada en el mundo de 2000 A.D . Si, los comics del año de la pera. De la misma editorial puedo decir que eran Juez Dreed, Stromtium Dog... etc. A los veteranos les sonará mas este tipo de comics^^

Para los novatos en estos comics sería algo así como La Fortaleza Infernal (la película, si)

" No hay sitio en la Tierra para los convictos. La dirección planetaria de convictos ha estimado que, cualquier preso, por menor que sea su delito sera destinado a High Rock. Una prisión estación-espacial en órbita con la tierra. Máxima seguridad absoluta. Según sea el delito , se asignará al convicto un numero. Sera desposeido de su nombre y de su identidad y pasara a llamarse igual que la cantidad de años que pasara en High rock. Al terminar su condena sera re-insertado en la sociedad... si sobrevive a High Rock. "

Partida futurista con tintes postapocalipticos sin llegar a lo Mad Max. Mi intención, ya que esta basada en este mundo, en principio sería un cruce entre Stromtium Dog, Harry Twenty  y Dan Dare. Por lo que me estoy pensando en hacer la estacion prision espacial  en órbita en la tierra, o bien una órbita alrededor de la galaxia, pudiendo así acoger a presos de otras Razas ;)

Sistema genérico con tiradas de dados de 10 para situaciones epeciales. Narrativa sobre todo.

 

2 - Snow Piercer 2

Para quien haya visto la película, seria MI propia versión de ella. Posiblemente no situada en un tren. Quizá en un Barco rompehielos, o posiblemente en un avión de carga con propulsión autónoma. ;) ( Que sepáis que la película, esta basada en unas novelas gráficas que constan de 3 partes, por lo que por poder podría hacer 2º y 3º parte.. pero me parece mas interesante la 1º parte, la del tren)

La historia narraría mas o menos lo mismo que la película, por lo que seria interesante que aquellos que la hayan visto, o no spoileen o que sean solo vips^^.

Para los que no:

"Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. "

La idea es la misma: escapar.

Sistema genérico con tiradas de dados de 10 en situaciones concretas, sobre todo narrativa.

 


Ambas partidas tendrían una duración corta... unos 3 o 4 meses. Por lo que la ambientación por mi parte seria rapidilla. Ritmo de posteo medio y tal. Como siempre. Posiblemente la de High Rock podría alargarla, pero la de SnowPiercer tampoco da para mucho el argumento XD.

Bueno, a ver que os parece^^

Sobre todo decir que tardaría un poco en ponerlas, porque tengo entre manos cosillas laborales y dos partidas mas como master. Así que no creo que viera la luz de aquí a un mes mas o menos.

 

16/05/2016, 18:55

Me interesa mucho la temática de Snow Piercer, el problema es que me he visto la película, así que me conformaría con un VIP y si en algo llegases a necesitar ayuda, cuenta conmigo. 

Saludos. 

16/05/2016, 21:21

Snowpiercer, pero me he visto la película.

Aún así estoy dispuesto a coger un personaje secundario, alguien que no importe mucho. Al menos así entro a la partida.

16/05/2016, 22:56

La del tren suena interesante. No he visto la peli, por cierto.

17/05/2016, 19:53

Estoy abierto a sujerencias^^

17/05/2016, 20:54

Me gustaría ver la del tren y en lo posible participar porque no tenía idea sobre la partida.

18/05/2016, 11:05

A mi la del tren me gusta, y no me he visto la película (aunque ahora tengo curiosidad T.T) jajaja

18/05/2016, 19:31

Entonces haré la del tren ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.