Foro

Origenes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Origenes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2016, 20:10

La ciudad de Atlapolis se encuentra situada en la costa este del continente, y cuenta con una población que supera los doce millones de habitantes, repartidos en sus quince distritos. Gracias su transitado puerto se ha se ha convertido en sede de numerosas empresas nacionales e internacionales que han ayudado a situarla en el Top 10 de las ciudades más ricas del planeta.

Pero el esplendor de Atlapolis ha atraído también a un buen número de organizaciones de dudosa legalidad, y un elevado ratio de delincuencia. Los asesinatos, robos y el tráfico de drogas están a la orden del día, y la policía lejos de ser capaz de dar una respuesta efectiva, se ha visto salpicada por numerosos escándalos de corrupción.

La gente se horroriza ante las noticias y algunos rezan en voz baja, pero todos se preguntan ¿es que nadie va a salvarnos?

 

*********************

Necesito a dos jugadores/as con vocación de héroes. Pueden combinar sus personajes o no hacerlo, pero una vez dentro de la partida desarrollaremos una pequeña historia sobre como el personaje decidió ponerse unas mayas y como acabaron formando un equipo.

Los personajes son los dos primeros “héroes” de la historia de este planeta que es una versión de la tierra que iremos construyendo poco a poco.

La partida contara con acción, investigación, y drama. Habrá tramas cortas y otras más largas, y con el tiempo puede que se incorporen algunos jugadores más.

Partida será de Ritmo Medio, dos turnos por semana, y Sistema Hitos

Para participar: Enviadme un MP  antes de final del mes de Mayo. No hace falta más que cuatro o cinco líneas básicas porque quiero desarrollar el personaje en la partida. Para romper lo que he visto que es más habitual, no quiero mutantes. Me da lo mismo si eres víctima de un experimento que salió mal (o muy bien), un genio capaz de crear todo tipo de cachivaches, un erudito que ha adquirido poderes ocultos o cualquier otro perfil que os guste, pero tened en cuenta que empezareis como “héroes novatos”. Ni que decir que los superpoderes me parecen bien, pero no son necesarios, y en todo caso prefiero definirlos dentro de la partida, asi que dad solo un pequeño borrador.

tynd
 
16/05/2016, 22:12

¿Es necesario conocer el sistema? Nunca he jugado ni visto jugar con el sistema Hitos.

16/05/2016, 22:30

Asi que este es el origen de la partida que querias hacer de la resistencia... Buah! Me encanta! Cuando pueda te envío mp.

16/05/2016, 23:02

En la noche te envío MP. 

Saludos. 

17/05/2016, 04:15

No hace falta conocer el sistema. Se explicara durante la creación.
No es el origen de la partida del sondeo, es algo distinto. No me he decidido a empezar la otra, de momento, aunque no descartó hacerlo mas adelante

17/05/2016, 12:40

Me acaban de ingresar para operarme esta tarde, no se el tiempo que estaré ausente, espero que poco.

18/05/2016, 06:46

Uh que mal, mucha suerte con eso!

18/05/2016, 19:51

Mucha suerte y una pronta recuperación. 

20/05/2016, 12:25

Hola a todos, estoy entrando con el móvil para comentar que sigo en el hospital. Me intervinieron de urgencia el martes, y aunque me dieron el alta al día siguiente por la noche me volvieron a ingresar por complicaciones. Confió en que si no me dan el alta hoy me la den el lunes y pueda a lo largo de la semana volver a la normalidad.
Un abrazo y espero estar de regreso cuanto antes, porque significara que estaré bien de nuevo :-).
Respecto a la partida sigo con idea de iniciarla en junio, perdonad que no OS haya dicho nada a los que me habéis mandado personaje, pero estoy escribiendo lo mínimo porque me es bastante incómodo.
Gracias por los animos

20/05/2016, 13:55

Me alegro de que todo haya salido bien y no te preocupes que la prioridad es tu salud :). ¡Ánimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.