Foro

[Sondeo] Ladrones de ganado (Far West)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Ladrones de ganado (Far West)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/05/2016, 16:58

Muchas gracias a todos por los mensajes algunos muy buenos. A lo largo de la tarde noche iré haciendo la selección.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
09/06/2016, 09:47

Por falta de quórum me veo obligado a buscar mínimo un jugador nuevo máximo dos. Tendréis la posibilidad de aprovechar uno de los creados (son dos a elegir, un tahúr o un exladrón buscando venganza); o bien, crear vuestro propio personaje al estar aún en el comienzo de la partida.

En el primer caso sólo pido voluntad, constancia y un mínimo ortográfico. Si queréis crear vuestro propio personaje sí que pediré un concepto para ver si encaja en la partida (Me gustan más los western crepusculares así que personajes maniqueístas sin defectos no me suelen gustar xD).

Gracias y un saludo a todos.

Aramo
 
09/06/2016, 13:39

Si te interesa me apunto yo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
09/06/2016, 13:51

Jajaja Ok. Te meto y me dices que quieres

09/06/2016, 14:05

Hola 

Yo estoy por aquí. Sí hay plaza disponible. Ya me dices, esperando oportunidad. ;-)

09/06/2016, 14:42

¿Cuál sería el personaje que tienes ya creado? Nunca he jugado al Far West pero la temática es suficientemente diferente a lo que estoy jugando así que podría darle una oportunidad. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
09/06/2016, 14:51

Vale cierro ésto que ya tengo suficientes interesados.
@Arenillas piensas en crear uno o usar uno de los creados?
@inakivm lo puse antes:"son dos a elegir, un tahúr o un exladrón buscando venganza"

09/06/2016, 15:13

Me molan ambos. El q tw quede libre.

10/06/2016, 01:20

Hola, me quedo el exladrón buscando venganza. ¿Si es posible?. Si no, el que quede.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.