Foro

Sandman cambia las tierras del sueño...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandman cambia las tierras del sueño...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Auri
 
24/05/2016, 20:06

Pues por la zona de la Pedriza ;)

Zi, pues muchas gracias!!! :D contamos con ello, no te preocupes ;) Eso sí, si lo que quieres es conocer estas tierras, invitada estás cuando quieras venirte^^ yo encantada de enseñarte esto :D

25/05/2016, 10:59

Igualmente Dryo ;)

25/05/2016, 15:58
Editado: 25/05/2016, 15:58

¡Os queda nada para el pisito! Te quejarás de la zona, eh? Sandman? Y de la compañía! :)

Pues yo no sé que hacer con tu PJ, igual lo saco a jugar y cuando vuelvas te encuentras un troleo gordo, o puede que sufra combustión espontánea. Ya veremos... :P

27/05/2016, 12:35

Para nada me quejo SPi, y lo sabes ;)

Pues yo no sé que hacer con tu PJ, igual lo saco a jugar y cuando vuelvas te encuentras un troleo gordo, o puede que sufra combustión espontánea. Ya veremos... :P

Jajaja de cualquier otro me lo esperaría, pero de ti? Y de Eva? Para nada…estoy tranquilo… :D

Aunque de Rust….hablábamos de Eva no? :DDD

xD

 

27/05/2016, 15:35

Para nada me quejo SPi, y lo sabes ;)

Siii, ya lo sé! ^^

Aunque de Rust….hablábamos de Eva no? :DDD

Claro, claro, de Eva... jojojojo JOJOJOJOJO!!!!

30/05/2016, 18:45

Sigo con el consultorio, que se hacía muy largo el otro mensaje (y así me embolso un 0,3 extra! :D)

O_O

¡Al ladrón! XDDDD

Y además llega Diluvi…

No he dicho nada, con eso se le perdona todo ^_______^

Diluvi...unos cuantos xD 

P.d.: Y dominos de Enaitz ¬¬

Sip, me voy a los dominios de Forowin :D y de Enaitz ¬¬ además, le he vuelto a ver en persona…:(

¬¬ Ya os veré ya, cuando nos vengamos para Madrid. Al menos para verano que ya está cerca ^^

 ahá, ahá, sí, sí, claro claaaaaaro, nono servidor no está dolido Obviamente prefieres a Forowin ahá-

 O.O! Nooo! o siiií! No sé!!!! Siempre seras el que me traía las galletitas los domingos y nos sentábamos en el sofá a ver  5 o 6 capítulos de Friends...:__(

¿No era Vigilantes de la Playa? ;)

xDDDDD

Escupir suena bien pero habría que añadirle algo, ¿escupirte aceite hirviendo? XDDDD

xDDDD Quíen? el señor arenas? xD Porque de momento...no he visto nada de los mitos...;P

Porque ahí está precisamente el juego de vuestra pérdida de cordura :P ¿Cuando saldrán los mitos?¿Cuando saldrán los mitos?¿Cuando saldrán los mitos?¿Cuando saldrán los mitos? Por Yog Sothoth me volveré loco sino saca ya algo de los Mitos xD

U__U vale es broma, es culpa de la lentitud de la partida del rol por web.

P.d.II: Un abrazo venga vaaaaa...

Bieeen! Otro para ti!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^

Por cierto, gracias por devolverme la cara ^^ me queda mejor que a ti xD 

P.c. (por cierto): De nada, y no estoy de acuerdo a mí me queda todo bien *^*

Y gracias por los ánimos y el gif, ya toy perfecto^^

Eso sí me alegra leerlo ^^

31/05/2016, 13:24

Siii, ya lo sé! ^^

^^

 Claro, claro, de Eva... jojojojo JOJOJOJOJO!!!!

O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miedito.....:____(

Diluvi, el nan  Roig el resto: No he dicho nada, con eso se le perdona todo ^_______^

^_____^ 

¬¬ Ya os veré ya, cuando nos vengamos para Madrid. Al menos para verano que ya está cerca ^^

 Bieeen! ^^^^^^

¿No era Vigilantes de la Playa? ;)

Eso sera usted! ;D

 

Porque ahí está precisamente el juego de vuestra pérdida de cordura :P ¿Cuando saldrán los mitos?¿Cuando saldrán los mitos?¿Cuando saldrán los mitos?¿Cuando saldrán los mitos? Por Yog Sothoth me volveré loco sino saca ya algo de los Mitos xD

U__U vale es broma, es culpa de la lentitud de la partida del rol por web.

Pues sip, eso quita cordura xDDDD

Ya sabes que la partida a mi me gusta^^

 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^

^^^^^^

 

Por cierto, gracias por devolverme la cara ^^ me queda mejor que a ti xD 

P.c. (por cierto): De nada, y no estoy de acuerdo a mí me queda todo bien *^*

Una cosa no quita la otra. A ti te queda todo bien, a mi me queda mejor...:D

 Y gracias por los ánimos y el gif, ya toy perfecto^^

Eso sí me alegra leerlo ^^

Bueno, aun siguen algún que otro miedo puntual, pero es normal. Es un giro entero lo que le doy a todo. Pero lo doy porque quiero  y me encanta^^

01/06/2016, 11:11

Pues sip, eso quita cordura xDDDD

Ya sabes que la partida a mi me gusta^^

¡¡¡Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiennn!!! Mini celebration for me XD

 

Por cierto, gracias por devolverme la cara ^^ me queda mejor que a ti xD 

P.c. (por cierto): De nada, y no estoy de acuerdo a mí me queda todo bien *^*

Una cosa no quita la otra. A ti te queda todo bien, a mi me queda mejor...:D

Eso quisieras pensar pero la verdad es que a nadie le queda mejor que a Monica:

Bueno, aun siguen algún que otro miedo puntual, pero es normal. Es un giro entero lo que le doy a todo. Pero lo doy porque quiero  y me encanta^^

Normal, es comprensible, sobretodo díselo a Mooneyes que ella tuvo que hacer el mismo salto en su momento. Reconozco que no tiene que ser nada fácil dejarlo todo atrás. ^______^

01/06/2016, 12:06

¿Se puede saber porque estáis los dos en una partida de Cthulhu y no estoy yo? Maldición!!!

01/06/2016, 12:22

Normal, es comprensible, sobretodo díselo a Mooneyes que ella tuvo que hacer el mismo salto en su momento. Reconozco que no tiene que ser nada fácil dejarlo todo atrás. ^______^

Pues nop. Entiendo a Moon perfectamente! Un abrazo para ella!^^

 ¿Se puede saber porque estáis los dos en una partida de Cthulhu y no estoy yo? Maldición!!!

Sandman señala rápidamente a Diluvi.

-La culpa es suya! Él es el master! 

01/06/2016, 16:50

¿Se puede saber porque estáis los dos en una partida de Cthulhu y no estoy yo? Maldición!!!

Sandman señala rápidamente a Diluvi.

-La culpa es suya! Él es el master! 

Pues la explicación es mu simple  :D la empezamos hace año y medio o así, y Forowin... aun no estabas en la web. xDDD

De hecho, Mr. Sandman tampoco pero se postuló para cubrir una sustitución.

Eso por una parte, por otra... algunos de los que jugan (sino todos) te dirían que no parece de la Llamada xDDDD sino más bien costumbrista de la Gran Depresión.

Y se debe a dos factores:

1) el ritmo hawayano que traemos en los posteos, mayoritáriamente (y por mucho) por culpa de su director.

2)porque les doy mucha libertad de movimiento, y hasta han sorteado casi todo lo que envuelve a los mitos xDDD pero creo que ya les llegará algún día :P el Pulpo gigante se está cociendo a fuego lento. xD

Pues nop. Entiendo a Moon perfectamente! Un abrazo para ella!^^

De tu parte, ya se lo he dado al mediodía ^_____^

01/06/2016, 18:00
Editado: 01/06/2016, 18:01

Reconozco que no tiene que ser nada fácil dejarlo todo atrás. ^______^

No lo es. Hay momentos en los que echas de menos pasear por las calles de tu barrio (aunque odies, así como a sus gentes), pero lo importante es que el salto que se da no es para estarlo solo, sino que son dos caminos que se han cruzado, y siguen en uno, caminando ambos, y superando obstáculos juntos. 

Habrá momentos en los que haya nostalgia, y una llamada de teléfono no es lo mismo que una charla cara a cara, pero, de nuevo, no estás solo, y la nueva vida que se empieza es toda una aventura ^^ 

Te deseo toda la suerte del mundo, Sandman, en Madrid, que te traten bien, que vaya todo genial, y, este verano, si todo va bien, ya bajaremos unos días. ¡Quedada madrileña, pero ya! >.< XDXDXDXDXD

Un abrazo para ella!^^

De tu parte, ya se lo he dado al mediodía ^_____^

Recibido ^^ Otro para ti, Sandman :DDD

(yo también quería sumarme a esto de los abrazos gifs XDXDXD)

01/06/2016, 18:02

Pues la explicación es mu simple  :D la empezamos hace año y medio o así, y Forowin... aun no estabas en la web. xDDD

De hecho, Mr. Sandman tampoco pero se postuló para cubrir una sustitución.

Eso por una parte, por otra... algunos de los que jugan (sino todos) te dirían que no parece de la Llamada xDDDD sino más bien costumbrista de la Gran Depresión.

Y se debe a dos factores:

1) el ritmo hawayano que traemos en los posteos, mayoritáriamente (y por mucho) por culpa de su director.

2)porque les doy mucha libertad de movimiento, y hasta han sorteado casi todo lo que envuelve a los mitos xDDD pero creo que ya les llegará algún día :P el Pulpo gigante se está cociendo a fuego lento. xD

Me parece muy bien, pero no estoy de acuerdo, hay que hacer otra x)

01/06/2016, 18:29

A una loca por ahí se le ocurrió una de Cthulu en la que los pjs fueran los protas de las series de Enyd Blyton xDDDDDDDD

01/06/2016, 18:33

Reconozco que no tiene que ser nada fácil dejarlo todo atrás. ^______^

No lo es. Hay momentos en los que echas de menos pasear por las calles de tu barrio (aunque odies, así como a sus gentes), pero lo importante es que el salto que se da no es para estarlo solo, sino que son dos caminos que se han cruzado, y siguen en uno, caminando ambos, y superando obstáculos juntos. 

Habrá momentos en los que haya nostalgia, y una llamada de teléfono no es lo mismo que una charla cara a cara, pero, de nuevo, no estás solo, y la nueva vida que se empieza es toda una aventura ^^ 

jop, búhita me has emocionado :'DDDDDDDDDD

Cita:

(yo también quería sumarme a esto de los abrazos gifs XDXDXD)

¡¡¡Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiennn!!! :) así, así, todos a mí. Abrazo grupal ^_______^

Forowin:
Me parece muy bien, pero no estoy de acuerdo, hay que hacer otra x)

XDDDDDDDDDDDD

¡No tengo tiempo para otra! Sino de seguro me habría apuntado a la tuya ;)

Si quieres Vip puedo dartelo sino habrá que esperar a tener más tiempo oooooooo... a encontrarnos en mesa ^____^

A una loca por ahí se le ocurrió una de Cthulu en la que los pjs fueran los protas de las series de Enyd Blyton xDDDDDDDD

O.O ¿Qué serie es esa?

01/06/2016, 18:50

El club de los siete secretos, Los cinco...

02/06/2016, 07:14

Yo os monto total Castonegro de Friends si queréis.

02/06/2016, 10:03

¡Zidaya, mola la idea! Pero por mi parte no puedo con una de HLdCn, ahora xDDDD Voy descargando partidas no buscando XDDD

Si acaso la montas cedo a Chandler y me pongo a VIP :P

02/06/2016, 10:29

Yo tampoco podría ahora y Zidaya tieneun contrato firmado con sangre... muhahahaha, aún no es consciente de donde se ha metido :****

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.