Foro

League of Legends d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: League of Legends d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2016, 14:26
Editado: 19/05/2016, 14:49

Los héroes de Valoran fueron, en un principio, sujetos a la voluntad de sus invocadores para acabar con los conflictos de Runaterra. Pero hay más mundos aparte de Runaterra, y en esta ocasión han sido convocados por Enzo, un poderoso mago que se encuentra en el mayor de los apuros. Tras un duelo mágico en la Necrópolis de Nerull no es capaz de volver a casa, y le es imposible atravesar la necrópolis por su cuenta, al pedir ayuda a través del umbral del millón de esferas apareceis vosotros, los héroes quien debereis ayudarle para poder volver a los campos de la justicia

Los héroes de Runaterra lucharán en este caso en una vasta necrópolis, donde sus poderes y habilidades se ven ligeramente frenados, demostrando que siguen siendo dignos campeones de aquellos que poseen el poder de invocarles.

El sistema es d&d 3.5, los jugadores elegirán personaje y yo les dispondré la clase para que se hagan la ficha. Hace falta conocimiento del sistema d20.

El ritmo de la partida es medio y sí, puede cogerse cualquier campeón.

Para apuntarse necesitaré que paseis por el offtopic de la partida y escribais un mensaje con el campeón que quereis llevar. Aunque ya sé que la mayoría de vosotros si pone Garen podrá cambiar fácil por cualquier otro héroe, y por ende puedo repetir un par de jugadores que elijan al mismo, procuraré no coger a los cinco jugadores que quieren el mismo campeón.

Siempre cojo jugadores paseándome por un par de sus partidas finalizadas y viendo sus posts al inicio y al final, aquellos que no tengan una partida finalizada ya procuraré echar un vistazo a alguna de sus partidas en juego.

Suerte invocadores

19/05/2016, 14:33

No deja escribir en el off topic :(

19/05/2016, 14:39

Arreglado espero

19/05/2016, 14:57

¿A qué nivel es esto? Has dicho que fijarías la clase pero ¿se puede multiclasear, coger clases de prestigio, etc? ¿Cómo vas a tratar a los campeones que no sean humanos como Kog'Maw, Anivia, etc?

19/05/2016, 15:00

Empiezan a nivel 1. No se puede multiclasear y no creo que la partida sea tan larga como para coger clases de prestigio.

Los personajes no-humanos tendrán los ajustes necesarios para no tener ajuste de nivel y que puedan seguir el ritmo del resto, cada caso será particular pero creo que d&d ofrece el abanico más grande de posibilidad racial que hay.

Naif
 
19/05/2016, 19:41

¿¿por qué 3.5?? u_u

19/05/2016, 19:44

Porque es con el que mejor me desenvuelvo.
Iré chequeando candidatos hasta el domingo.

Naif
 
19/05/2016, 20:09

Pero todo es combate ahí, sin contar el desbalance de las clases y las ingentes cantidades de textos complementarios. Dx

20/05/2016, 06:30

Tengo una duda, si puedo usar un personaje como Zac, en que clase entraria?

20/05/2016, 09:11

Bueno, aunque tal vez sea tirar piedras a mi "candidatura para jugar", un consejo a los pretendientes doy (corríjame el Master y discúlpenme si me equivoco):

Tengo la (fuerte) impresión de que, de cara a que el Master seleccione los jugadores finales, sería mejor si, además de citar al personaje(s) que queréis llevar, comentáis un poco por qué habéis elegido tal personaje, y esta partida.  Además, ello le va a dar la seguridad a todos que habéis currado, que habéis pinchado sobre el icono del PJ, leído su historia, etc.

Me disculpo de antemano si me he colado en mis conclusiones, un saludo y suerte a todos.

20/05/2016, 09:49
Editado: 20/05/2016, 09:56

Buah, pues lore hay un montón pa leer, y pa los que no juegan al LoL es una barbaridad de leer a no ser que sean unos pocos campeones en concreto, pero los que jugamos contaríamos con la ventaja de que ya nos sabemos la mitad de las historias o sabemos con más seguridad lo que buscamos o qué leer, que hay un poco de todo.

Ah y, Pya, das VIPs?

20/05/2016, 12:10

Pues yo no he jugado a LoL, pero entré en la página de los héroes, cogí algunos al azar (los que me pareció que se adaptarían al estilo de juego que me gustaría jugar) y escogí, previa lectura de toda la info de éste (historia, habilidades, amigos y enemigos o aliados y contrincantes, ...

Y ahí mi história.

Si tengo que leerme todas las fichas de tódos los héroes, terninará antes la partida de que yo haya acabado para escoger mi personaje.

20/05/2016, 15:38

Conocer la ambientación es un punto, está claro, pero en esta y en todas las partidas ya sea vampiro, histórica o de harry potter, si conoces la ambientación eso de extra que te llevas.

No necesito que nadie haga nada en particular para postular para la partida, mis criterios de selección siempre han sido los mismos, me paseo por el perfil de los jugadores y ojeo sus partidas finalizadas (stalker alert), cojo siempre a un par de novatos al azar y listo.

Aunque un criterio que casi me planteo era vencerme en el abismo de los lamentos el domingo a una determinada hora del du-du-du-duelo!

Y no Cassie, no doy Vips salvo casos muy excepcionales.

21/05/2016, 04:20

Genial, gracias por la aclaración, Pyaray.

Bueno, pues lo dicho: suerte a todos los candidatos.

21/05/2016, 18:16
Editado: 22/05/2016, 15:33

Esta noche iré aceptando ya a los jugadores, creo que tengo un buen equilibrio novatos/no tan novatos, los candidatos daban para un segundo grupo pero no sería capaz de comprometerme, así que prefiero acabar esta primera partida, que no creo que sea muy larga y yo voy a machete y ver si es factible una segunda.

Jugadores escogidos, por la tarde privatizaré el offtopic y comenzaremos con las fichas.

Gracias a todos por el interés, y espero poder daros a todos la oportunidad en el futuro de participar en la partida. Saludillos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.