Foro

[SONDEO] MARTE EXTREMO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] MARTE EXTREMO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2016, 12:43

Muy buenas ¡ Dentro de muy poco voy a abrir una partida de la aventura autojugable "Marte eXtremo" editada por nosolorol y quería ver si tenía buena aceptación.

Hay 6 plazas disponibles para elegir entre los 8 PJs predefinidos que da el juego.

Todos los datos de los PJs etc los daré en unos días cuando abra la partida.

Es importante que quien quiera participar en la partida no busque spoilers pues perdería bastante gracia la cosa U_U

¡Un placer y nos vemos en Marte eXtremo¡

20/05/2016, 12:45

Me gustaría probar. No se nada así que me pillará todo de sorpresa.

20/05/2016, 15:19

Cuenta conmigo (inexperto pero con mucho interés)

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
20/05/2016, 15:21

Tiene pinta de resultar interesante. Si la partida se concreta y puedo, me gustaría participar.

20/05/2016, 20:37

He aquí alguien obsesionado con Marte, así que cuéntame en el reparto! No tengo idea de que va este, pero es el planeta rojo, así que allá voy.

20/05/2016, 20:44

Buenas tardes a todos. Me gustaría saber qué sistema vas a usar (HITOS, imagino) y que ritmo quieres llevar.

Gracias.

20/05/2016, 21:33

Martin Kiusack: Buenas tardes a todos. Me gustaría saber qué sistema vas a usar (HITOS, imagino) y que ritmo quieres llevar.

+1

21/05/2016, 00:26

Hola a todos y gracias por el interés mostrado !! El sistema es el sistema HITOS eso es, el cual explicaré ya dentro de la partida, es sencillo,y el ritmo sera medio!
Pero todos estos detalles los explicaré en un par de días que abra la partida, da gusto ver que tiene buena acogida !

21/05/2016, 09:04

Se pueden vips? Estaría interesado. 

Vader
 
22/05/2016, 18:24

Hola de nuevo Cacique, aprovecho este hilo para preguntarte que pasó con la partida que empezamos casi un año atrás y en la que dejaste de postear, no respondiendo a MPS reiterados que se te dirigieron. Me refiero a UN NUEVO AMANECER [ZONA SHI].
Desearte lo mejor en tu nueva y espero que fructuosa empresa. Es genial el sistema Hitos, lo recomiendo a todo el que desee disfrutar de él.

23/05/2016, 13:06

Hola de nuevo Vader¡ Te mando un MP mejor, pero en resumen, problemas personales, trabajo expareja... todo junto U_U.

Pero estamos de nuevo por aquí y esta vez estamos a tope ¡

24/05/2016, 14:01

¡¡¡ PARTIDA ABIERTA ¡¡¡

Kzuo
 
26/05/2016, 14:40

Te mande un mp, aun quedan huecos? Si es asi me apunto ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.