Foro

[Sondeo] Dos posibles partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dos posibles partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2016, 19:25

Buenas gente.

Pues básicamente me estoy planteando lanzar una nueva partida. Y el caso es que tengo dos ideas en mente que me gustan mucho Y me gustaría lanzar ambas. La cuestión es, ¿cuál de ellas empezar a preparar primero? Y, para eso he pensado en preguntar a ver si atraen interés, porque igual pues sólo me hacen gracia a mí.

En ambos casos, deciros ya que se trataria de partidas largas, para que lo tengáis en cuenta. Con un ritmo de mensaje cada 2-3 días y donde lo más importante será la narración y la historia más que el sistema. Otra cosa, seria importante que sepais leer inglés sin problema. Las partidas serán en castellano, pero así me evitaria el tener que traducir mucha información. Y, creo que esto es lo que tenia que decir en general. Sin más demora vamos a hablar de las partidas.

Evolution

Estamos a principio del año 2015. Y es el principio de una nueva era. Empiezan a aparecer personas con capacidades sobrehumanas, mutantes. Una partida inspirada en 'Heroes', 'Alphas' y, en cierta medida 'X-Men'. Los personajes empezarian la partida siendo humanos normales, pero pronto descubririan que tienen poderes, que se asignarán de manera aleatoria. La partida se basaria en como evoluciona la interacción entre los humanos y estas personas con superpoderes que van apareciendo. La idea sería empezar con dos grupos de mutantes en paralelo que se unirán a grupos de ideologias diferentes. Uno de ellos, sería un grupo de ayuda que cree en la integración entre humanos y mutantes, Mohinder Suresh, Charles Xavier,... El otro, se trata de una comunidad de mutantes que viven al margen de la sociedad humana y, a medida que avanzase, toman un cariz más militante, agresivo. De una escena a la otra, es posible que pasasen varios meses en medio. Y pondré una escena general donde tendréis las noticias más importantes. La trama de la partida se verá muy influenciada por como actuéis, con quién os aliéis,...

La Rueda del Tiempo

Para aquellos que habéis leído los libros. Se trata de una versión paralela con bastantes cambio pero conservando la esencia, espero. Olvidaos de Rand, Perrin, Matt, Egwene y Ninaeve. Vosotros seréis aquellos jóvenes que marchan de Dos Ríos tras el ataque de los trollocs. Vosotros seréis los que, con vuestras acciones decidireis el destino del mundo. Con varias sorpresas por el camino.

Para los que no los habéis leído. Se trata de un mundo de fantasia, pero sólo con humanos. Existe la magia, se trata de una capacidad innata, pero esta regimentada por una organización, las Aes Sedai y sólo pueden usarla sin peligro las mujeres. Todos los hombres capaces de usar el Poder, terminan volviéndose locos. Sois jovenes normales y corrientes de una pequeña aldea llamada Dos Rios. Pero, de repente, una noche todo cambia. Monstruos de pesadilla que sólo existían en los cuentos atacan el pueblo y, tras el ataque descubrís que para que la gente esté a salvo, no sólo en la aldea, sino en el mundo entero, teneis que partir. Las plazas serían para 3 personajes masculinos que nacieron el mismo dia y los tres son ta'veren, personas capaces de influenciar el Tejido del Destino, y 3 personajes femeninos de edad similar, con el don para la magia y el potencial de convertirse en algunas de las más poderosas Aes Sedai jamás vistas.

20/05/2016, 19:26

Se me olvido decir que sea cual sea la partida que atraiga más interés, no será para lanzarla ya la semana que viene. Es para ponerme a preparar esa y tal.

20/05/2016, 19:31
Editado: 20/05/2016, 19:33

Que mal que no este limpio el saidin no??xD  Mira que me gusta la rueda del tiempo.

 

20/05/2016, 20:24

yo me apuntaría a evolution encantado :)

20/05/2016, 20:25

A mi me interesa la de Evolution, ¿alguna idea de qué sistema emplearías? ^^ 

20/05/2016, 20:29

solinari0, quizás el Dragón Renacido de la partida pueda intentarlo. :p

Capibrise, si, tengo pensado ya el sistema, sería AMP. Es sencillo, da muchas posibilidades interesantes. Aunque, como digo, lo del sistema no es lo principal.

20/05/2016, 20:33

No conozco dicho sistema pero si dices que es sencillo seguramente me apunte en caso de que decidas llevarla adelante. Siempre es bueno aprender, si al master no le importa enseñar. :]

20/05/2016, 20:37

Ningún problema en absoluto. Y por eso comentaba lo del inglés, para así evitarme el trabajo de traducir toda la información. Os la puedo pasar tal cual.

20/05/2016, 20:42

Oh, sí, por mi parte no hay ningún problema con el inglés. ^^ 

20/05/2016, 20:54

Yo me apuntaría a la rueda partidas de mutantes o supers hay muchísimas en la web pero de la rueda aún no he visto ninguna.

20/05/2016, 22:01

Si, es un poco lo mismo con las sagas de libros. Un montón de partidas de Harry Potter, Song of Ice and Fire,... pero nada de de Wheel of Time. Así que me he lanzado a proponerla.

Ahora a ver si hay movimiento. Os animo también a que hagáis correr la voz. ;)

20/05/2016, 23:13

Yo me pido vip en la de la Rueda si se puede, porque no me caben mas partidas. Hay fans acerrimos en Umbria, en su dia estuve a punto de abrir una campaña casera que ya dirigi en mesa (estilo lo que comentas, paralela pero entrelazando con los libros) y salieron unos cuantos que se apuntaban de cabeza. Por cierto no has dicho que sistema seria. WoT RPG?

20/05/2016, 23:20

Vaya una pena que no se pueda llevar un Ogier... suerte con las partidas.

21/05/2016, 00:21

 

¿Esto sigue en pie? Me gustaria jugar una de mutantes/superheroes.

21/05/2016, 09:08

Si, si, sigue en pei. De hecho, se trata de ayudarme a decidir cual empezar a preparar.

De momento,

Evolution - 3

La Rueda del Tiempo - 1

serendib, en principio, me planteo usar RyF para la partida.

Itir
 
21/05/2016, 09:44

Yo también me apuntaría a una de mutantes. Que luce interesante. jeje

21/05/2016, 18:49

mutantes 

21/05/2016, 19:08

Evolution!!

22/05/2016, 10:42

Pues tres más para Evolution.

Las cosas están ahora mismo en:

Evolution - 6

La Rueda del Tiempo - 1

Animaos a opinar. Aunque acabase lanzando Evolution primero, me gustaria saber si la Rueda del Tiempo atraería el interés de la gente también.

22/05/2016, 21:35

Yo me apuntaría a la de la Rueda del Tiempo de cabeza!!!

 

 

22/05/2016, 21:36

Yo si es en un futuro lejano también, pero vamos que siendo un sondeo de intereses, yo prefiero la Rueda de aquí a... Tar Valon xD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
23/05/2016, 01:00

Pues, pelearía con trollocs para ver la partida de WoT

23/05/2016, 07:35

Asi me gusta, que también se pronuncien los fans de la Rueda. :p Así las cosas, llegado el momento lanzaré las dos. La primera de ellas, no la lanzaria hasta, como muy pronto, mediados de verano, sino algo después.

Votos hasta el momento:

Evolution - 6

La Rueda del Tiempo - 4

02/06/2016, 09:17

¿Esto sigue abierto? Si es así yo voto a la rueda.

02/06/2016, 10:06

 La Rueda del Tiempo, sin duda.

02/06/2016, 11:16

Yo creo que me apuntaria a Evolution si es ritmo medio claro.

Ryu
 
02/06/2016, 11:21

Voto para la rueda

02/06/2016, 13:45

A mí me llama mucho la atención la de Evolution, en caso de que esto siga en pie. 

Feynn
 
02/06/2016, 14:00

Bueeeeno, vamos a empatar de nuevo las cosas: La Rueda del Tiempo

02/06/2016, 14:50

Evidentemente La Rueda del Tiempo mola más xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.