Foro

Mass Effect After War

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mass Effect After War

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2016, 11:00
Editado: 21/05/2016, 11:13

Buenas a todos. He creado una partida de Mass Effect, ambientada en los sucesos posteriores a la guerra segadora que cambiarán dependiendo de vuestras acciones, y ando en búsqueda de jugadores. El manual que emplearé será un manual de Mass Effect d20, que esta muy completo y que no tiene nada que perder con el resto de manuales. Lo malo es que esta en inglés, pero no tengo problema con ayudar a traducir partes que no se entiendan o dar consejos o explicar cualquier cosa necesaria.

El final escogido fue el Rojo, por lo que habrá varias cosas que no estarán disponibles para escoger, tales como los Geth, y otros personajes que sean altamente dependientes de la tecnología tendrán problemas.

La partida esta aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/mass-effect...

Un saludo.

21/05/2016, 11:57

me gustaria apuntarme, tengo un centinela turiano con ganas de volver a la acción. Te mando mp con su historia. 

21/05/2016, 13:44

ya te mande un pm diciendo alguna corrección leve de tu historia, y con gusto te tendré dentro de la partida.

21/05/2016, 13:51

Si no llego tarde, me interesa, aunque no he jugado nunca con este sistema.
Están disponibles los Krogan?

21/05/2016, 14:28

Los Krogan están disponibles, aunque al ser más poderosos según el sistema pasan a tener un penalizador a la experiencia, pero las ventajas valen la pena (50% de probabilidad de ignorar Críticos entre otros). Así que dentro quedas :)

21/05/2016, 15:53

No me importan los penalizadores, me encantan los Krogan xD.
Lo del penalizador de experiencia significa que gano niveles más despacio, no? Similar al ajuste de nivel del D&D
Mañana te mando historia del Krogan, gracias poe aceptarme.

21/05/2016, 16:21

Así es, exactamente es que la experiencia necesaria para subir de nivel es mayor, en este caso un 15% si no me equivoco. Y gracias a ti por querer participar en mi partida. Necesitaría que me pasaras el correo para pasarte el manual y la ficha de pj, pero aparte de eso cualquier cosa avisa y trataré de ayudarte.

21/05/2016, 16:32

Te pasaré mi correo por mp.

21/05/2016, 22:56

Bueno, me alegro de tenerte a bordo. También paso a avisar de que la cantidad de PJs establecido en mi partida NO es el maximo de plazas que admito. Bien puedo admitir mas o menos personas dependiendo de como vaya.

22/05/2016, 00:48

para cuando necesitas que estén hechas las fichas?

22/05/2016, 09:40

Para las fichas y todo eso seran necesarias de aqui a un mes, siendo mas o menos la fecha de inicio de la partida el 20 de Junio. Es tiempo mas que suficiente para pensar bien vuestro personaje, preguntarme todas las dudas relacionadas con el manual, y sobre todo, librarse de los examenes xD.

22/05/2016, 12:22

Esa fecha me viene de lujo, justo acabo los exámenes y tengo tiempo para volver a pasarme el Mass Effect :)

22/05/2016, 18:17

Precisamente por eso escogí esa fecha, inicio de vacaciones, relajamiento y rol.

23/05/2016, 12:28
Editado: 23/05/2016, 20:23

Paso a hacer recompilación de jugadores con pjs más o menos definidos.

- Turiano Centinela

- Krogan

- Humano Soldado

- Turiano Agente

De momento son los que andan definidos, se puede repetir razas sin problema al igual que clase de pj.

25/05/2016, 00:18

Aviso que ya he cerrado plazas, no admito mas gente para jugadores. Sin embargo, si admito suplentes o VIPs para los que quieran ir curioseando la partida entre otros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.