Foro

(Sondeo) Partida Cultos Innombrables

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Cultos Innombrables

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2016, 20:12

Muy buenas a todos amigos míos.

Hoy vengo nada más y nada menos que para proponeros una partida ambientada en el maravilloso universo de HP Lovecraft, pero, desde un punto de vista diferente.

El sistema usado para la partida sería el sistema Hitos, modificado parcialmente para adaptarlo al maravilloso mundo de Cultos Innombrables, en este mundo, los jugadores no protagonizarán historias de lucha contra el mal, destrucción de lo oculto bla bla bla... En resumidas cuentas, los jugadores no interpretarán el papel de investigadores, sino el de cultistas, personas que han descubierto los mitos y que pretenden usarlos para su propio beneficio.

En este mundo, no nos movemos entre el blanco y el negro, sino entre una gran variedad de tonos grises, ¿acaso nos hemos parado a pensar en las motivaciones de los supuestos "malos de la película" cuando somos investigadores? Si quizás me diréis, "es que los cultistas quieren liberar a Azathot" y yo os diría, pues también es verdad, pero ¿cree un militante de Green Peace que hace algo malo cuando intenta despertar a una antigua deidad de la naturaleza para salvar la tierra de la polución? ¿Acaso ve algo malo un científico en conseguir grandes avances en la ciencia porque posee a un ser de inexplicable procedencia que le habla en sueños y le desvela secretos sobre la ciencia?

Ni los malos son tan malos, ni los buenos los mejores, la partida se desarrollará en la actualidad, aceptaría unos 3 o 4 jugadores, o más si veo mucha aceptación. Un ritmo medio imagino.

Los detalles de lo necesario para apuntarse y las aclaraciones con la historia os la daré en el reclutamiento, pero a grandes rasgos los jugadores comenzarán la partida con total desconocimiento de los mitos, a lo largo de la partida, pensada para ser una campaña, los personajes entrarán en contacto con estos y llegarán a unirse a un culto o crear uno propio entre ellos, los personajes evolucionarán a lo largo de la partida, empezando siendo personas normales y viendose afectados por la atracción de los mitos los cuales les provocará una degeneración en su mente, haciendo que vayan perdiendo la cabeza poco a poco.

21/05/2016, 20:18

Suena bastante interesante y me agrada la idea, aunque me veo obligado a declarar que soy un completo ignorante del sistema hitos (me pondré a investigar) en tal caso, aceptas novatos en el sistema?

21/05/2016, 21:20

Muy buena pinta. Aquí otro candidato. No he manejado Hitos, pero si estoy familiarizado con los mitos.

22/05/2016, 00:20

Me apunto.

22/05/2016, 13:11

Hola,

yo también estoy interesado. Desconozco el sistema de Hitos y de Cultos, pero estoy muy familiarizado con el "Universo Lovecraft" y eso de jugar "en el otro bando" me atrae.

Un saludo.

Y. K.
 
23/05/2016, 10:52

Hola. A mí también me gustaría apuntarme. De los Mitos sé un rato largo, así que entiendo lo que buscas...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/05/2016, 12:19

Interesante. Me apunto cuando salga el hilo

23/05/2016, 13:32

Buenas! ^^

Aunque no conozco el sistema de Hitos, el planteamiento suena interesante y me llama la atención jugar desde otra perspectiva, por lo que aquí tienes a otro interesado! :)

24/05/2016, 06:08

Por Bast! Suena muy interesante a decir verdad, estaré alerta a ver si me apunto.

24/05/2016, 12:17

Buf! voy a tope de partidas, si mi ritmo bajase un poco o fuera otro momento, me encantaría. Nunca he probado cultos y le tengo ganas...y más dirigiendo tú ;)

24/05/2016, 13:48

Vaya vaya, me alegro de que tenga tanta aceptación la partidilla.

Para todos los umbrianos y señores de arena que han contestado al sondeete, deciros que no abriré reclutamiento hasta junio, dando comienzo a la partida en julio, así que si tenéis agobios de partidas no os preocupéis que el tiempo es infinito!!

25/05/2016, 10:46

Para todos los umbrianos y señores de arena que han contestado al sondeete...

El caso es que me suena.. 

deciros que no abriré reclutamiento hasta junio, dando comienzo a la partida en julio, así que si tenéis agobios de partidas no os preocupéis que el tiempo es infinito!!

:D 

Y. K.
 
30/05/2016, 16:35

no os preocupéis que el tiempo es infinito!!

O no euclidiano... recuerda los ángulos del tiempo...

30/05/2016, 19:14

Aprovecho para decir que a lo largo de la semana abriré el reclutamiento, aunque lo abra ya tenéis tiempo de sobra ^^

Kzuo
 
31/05/2016, 18:36

Yo tambien me apunto si queda algun hueco ;P

31/05/2016, 18:58

Quedan todos, aún no hemos empezado el reclutamiento tranquilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.