Foro

[Reclutamiento] Un paraje junto al mar (Cthulhu d100)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Un paraje junto al mar (Cthulhu d100)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2016, 23:00

Partida de investigación para 4 jugadores. Actualmente quedan 3 plazas.

Aquí el enlace a la partida

Ritmo Medio-Alto adaptable según vayamos viendo, pero en principio serían 3-4 mensajes semanales.

Se recomienda no haber jugado el módulo, aunque no es imprescindible.

Al ser una partida para novatos, puede que los jugadores más versados la encuentren un poco floja, aún así todos son bienvenidos.

Los interesados pueden mandarme un MP con el concepto del personaje, así como una breve descripción física y psicológica.

Un saludo y gracias.

22/05/2016, 23:20

¿Algo de información sobre los arquetipos de personajes? ¿Todos investigadores que estan allí por el cuadro?

22/05/2016, 23:32

En principio vale cualquier profesión del manual básico de la llamada de Cthulhu. Al menos uno de los investigadores estará directamente por el asunto del robo.

23/05/2016, 00:15

Enviando mp. Todo Cthulhu es importante.

23/05/2016, 01:04

Aunque soy completamente novato en La Llamada de Cthulhu y novatillo en esto del rol, te mando un concepto de personaje :P

23/05/2016, 11:49

¿Duración estimada aprox.? ¿Fecha de comienzo aprox.?

De Cthulhu sé únicamente lo que he jugado en u par de partidas aquí y lo que estoy leyendo de los mitos básicos (estoy en ello). En verdad tengo ganas de alguna partida de investigar o de misterio. Mi duda son las fechas.

Un saludo.

23/05/2016, 11:54

Tienes enviado de esta mañana un MP con una idea de personaje. Si te cuadra me dices, me apetece mucho la partida y el ritmo. 

Eso sí, si empeza el 22 de junio, ¿qué duración estimas? Por el tema de vacaciones en verano y así. 

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/05/2016, 12:04

Enviado MP seria interesante empezar cuanto antes por las vacaciones de verano

23/05/2016, 16:17

Yo ya he jugado esa partida.

Personalmente me encanto. De las mejores como jugador en las que he participado 

 

23/05/2016, 18:09

Ya está el cupo completo. Muchas gracias a todos los que se han interesado y mandado su PJ por su tiempo y esfuerzo, me ha costado mucho decidirme por cuales elegir.

Nos vemos, un saludo.

23/05/2016, 22:16

Pese a ser una partida de novatos, ¿había que enviar el arquetipo pese a tener ciertas dudas sobre la partida?

Me hubiera gustado una respuesta sobre lo que pregunté, ya que tenía el arquetipo terminado. En fin.

23/05/2016, 22:41

orthanc tienes toda la razón y me disculpo ello. Lo cierto es que no he jugado el módulo y tampoco te podría haber dado una respuesta adecuada, pero aún así te merecías una respuesta. Lo dicho, mis disculpas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.