Foro

[Reclutamiento] Luces, cámaras, acción..

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Luces, cámaras, acción..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2016, 16:29

Bueno, esta partida está en marcha buscando jugadores. La idea es comenzar el día uno de Junio, y no es necesario conocer el sistema ni hacer grandes historias porque entiendo que hacer una ficha e historia en condiciones lleva su tiempo: 

---------

Vais a ser los protagonistas de una producción audiovisual. Vosotros la vais a diseñar, buscaréis la financiación, y además usaréis este proceso de vehículo para vuestras ambiciones personales, podéis pisotear a los demás o no. Aquí nadie os obliga a trabajar en equipo mas que vuestro contrato. Así que en vuestras manos está que esto salga adelante. 

Los roles propuestos son:

Productor [2 plazas]: Tienes que asegurarte de que todo el mundo cumpla. Se respeten los tiempos de rodaje, el director consiga los escenarios que necesita, y los actores se comporten. Cada maestro tiene su libro. Tu decides como quieres enfocarlo. 

Actor [3 plazas]: Las caras visibles del proyecto. Sois quienes salís en la pantalla e interpretáis a los personajes. En este proyecto tendréis posibilidades de explotar vuestro potencial, o ganar mas dinero. 

Guionista [1 plaza]: El creativo, escritor, que marca los diálogos y hace fluir la historia. Eres víctima y verdugo. Decides junto al director los mejores personajes pero a la vez te ves sometido a las presiones que destruyen tu obra. 

Director [1 plaza]: Haces que todo cuaje, fluya y que los actores hagan su trabajo. 

Técnicos [3 plazas]: Fotógrafos, modistas, maquilladores, compositores, ayudantes de dirección, producción... Todos aquellos trabajadores que dedican su tiempo y energías sin salir en los créditos importantes, pero que están en todo y sin cuya labor esto no sería posible. 

Externos [3 plazas]: El alcalde del lugar donde se rueda, el encargado de catering o la amante del director que quiere ser actriz, un policía que quiere controlar la empresa por evasión de impuestos.  

Plazas extras [2 plazas]: Estas plazas me las reservo por si llegan conceptos interesantes una vez que las plazas estén cubiertas o para alguien que me envíe un tipo de personaje que no esté recogido en la lista. 

Esta es una partida donde no habrá mas combates que aquellas peleas donde se metan los personajes, pero eso no significa que vayan a encontrarse retos y conflictos. No es obligatorio conocer el sistema. 

En lo referente al proceso de selección:

En los roles donde hay varias plazas será un estricto orden de aparición y en aquellos donde hay una única plaza elegiré entre los tres primeros comparando sus respectivos conceptos. 

Para optar por una plaza se enviará un MP con la hoja de esbozo rellenada, una vez dentro, los jugadores ya harán la ficha y la historia. Si queréis entrar con compañeros conocidos podéis enviar conceptos cruzados o cualquier cosa que se os ocurra. 

Nombre:

Edad:

Género: 

Arquetipo [1 línea, debe incluir el puesto deseado]:

Complicación:

Se pueden enviar hasta dos esbozos de personaje, para roles diferentes. 

23/05/2016, 17:54

Me interesa ocupar una plaza de actor. :] En un rato te mando un boceto. 

23/05/2016, 20:34

Hola buenas!

Entiendo que la historia transcurre en la época actual, ¿verdad?.

Estoy pensando en hacer algun boceto de personaje y de repente me surgió esa duda :P

Suerte con la partida!

23/05/2016, 20:37

Por supuesto, época actual.

23/05/2016, 23:06

Súper interesado, además de que soy productor audiovisual en la vida real... :)... me puedo pedir el rol de Editor o Camarógrafo. 

24/05/2016, 03:05

Como Mulholland Thoker, me interesa muchísimo, ya que resulta que en la vida real también soy productor audiovisual... pero en paro U_u
Aun estoy decidiendo que rol me gustaría llevar. Una pequeña duda: ¿A qué te refieres con el apartado "Complicación" de la hoja de personaje que te tenemos que mandar?

24/05/2016, 04:08

Interesante. Oye, soy nuevo en esto el rol y me gustaría participar, pero no entiendo a qué te refieres con "Complicaciones" y "Arquetipo" Sé que en arquetipo va la ocupación que desearía, pero dice que "1 línea, debe incluir...", ¿entonces ahí va algo así como su personalidad, o cómo?

24/05/2016, 15:27

El arquetipo es un concepto simple de personaje, que describa un poco su personalidad.

Ejemplos: Productor inteligente y eficaz, Alcalde carismático y noble

En lo referente a las complicaciones:
Una complicación hace que la vida de tu personaje sea difícil, pero también le pone en situaciones interesantes. En términos de complicación, hay dos tipos de aspectos: luchas internas y relaciones problemáticas. Debéis elegir una y especificarlas.

Kzuo
 
25/05/2016, 14:17

Me apunto, mp enviado ;P

26/05/2016, 19:45

Perfecto.

Aprovecho a anunciar que como quiero que la partida empiece el día 1 y tiempo para hacer las fichas la fecha límite para enviar personajes es mañana viernes 27 a las 23:59 horas.

Saludos y buen rol.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.