Foro

Una historia diferente. (Reclutamiento/Sondeo) Kingdom Hearts (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una historia diferente. (Reclutamiento/Sondeo) Kingdom Hearts (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2016, 17:52
Editado: 25/05/2016, 17:53

Buenas a tod@s, me dirijo a ustedes con un nuevo y rompedor proyecto.

   

                                              Kingdom Hearts: Realidades cruzadas (+18)

                               

Sinopsis.

"¿Crees que acaso solo existe un Kingdom Hearts?...iluso...hay tantos como estrellas en el cielo...solo se necesitaba saber...donde buscar el camino que te lleva a ellos..."

Según viejas y casi olvidadas leyendas, los mundos son sostenidos por un poder ancestral que les mantiene en equilibrio y les ofrecen, desde su creación, la chispa de la propia vida: El corazón del multiverso, en centro de la infinidad de realidades y mundos que existieron, existen y existirán.

Hasta ahora los distintos universos se habían mantenido separados por las barreras del propio multiverso, para así garantizar la estabilidad de los propios mundos salvaguardando el equilibrio...hasta ahora. Alguien ha encontrado el paradero del corazón del multiverso, y al manipularlo ha desmoronado las franjas que impedían que las distintas realidades se mezclarán entre sí, provocando el inicio de un caos sin precedentes.

El propio espacio y tiempo se han quebrado y alterado a la vez que las barreras de los universos destrozado, provocando que las consecuencias no tarden en llegar para todos los mundos. Algunos ven el mismo día repetido una y otra vez, en otros el tiempo va hacía atrás...y en algunos...la propia chispa de la vida se apagó, quedando solo un cascarón vacío sin luz ni tan siquiera oscuridad...mientras toda la existencia dentro de él se ve paralizada en el tiempo para el resto de la eternidad.

Con las diferentes realidades y universos mezclándose, el equilibrio y el orden cada vez eran más caóticos , y una Deidad sin nombre ni forma tuvo que tomar cartas en el asunto.

Unos jóvenes se despiertan en una plataforma circular gigantesca en medio de una infinita oscuridad. El cristal bajo sus pies era resplandeciente, y en su acabado estaba tallado un mural donde centenas de mundos rodeaban a un gigantesco corazón que emitía un fulgor cegador. Una voz les hablaba a todos, revelándoles la situación que afligía a todas las realidades y mundos, incluyendo los lugares de origen de todos los muchachos y muchachas allí presentes. No entendían demasiado bien que estaba pasando, no sabían como habían llegado allí...pero si conocían el lugar.

Una vez se vieron solos en ese lugar, obligados a luchar con extrañas formas oscuras de ojos amarillentos y maldad sin igual...una vez estuvieron allí...cuando se enteraron que el destino...les había elegido como los elegidos y elegidas de la llave espada.

"Todos vosotros sois muy distintos y a la vez, iguales. Sois los elegidos de la llave espada... de vuestra propia realidad".

                                                                                     ****

La partida transcurre en un tiempo donde el pasado, el presente y el futuro a veces se pueden llegar a confundir, pero los hechos transcurren mayoritariamente en los sucesos de Kingdom Hearts 2. El metaverso afligido a revelado infinidades de nuevos caminos y realidades paralelas, donde los mundos comienzan a mezclarse y así a ocasionar el caos. Esto se traduce en que no solo aparecerán mundos o elementos de Disney y Final Fantasy, abarca mucho más allá. La historia lleva a los protagonistas a visitar realidades paralelas al propio "lore" del videojuego, y así mismo, a mundos completamente nuevos que en su mayoría, pertenecen a los mundos anime más conocidos como Naruto, Dragon Ball, Inuyasha y un largo etc...podéis tomarlo como un Crossover si queréis.

El sistema de juego y de combate se basa en un sencillo sistema de d10 adaptado para veteranos y novatos.

La partida es para mayores de (+18) asegurando así un posible contenido adulto por lenguaje soez, escenas violentas o el posible romances entre los protagonistas y los personajes de la historia.

Los interesados deben mandarme una ficha con los siguientes datos. Al ser elegidos se rellenará una pequeña con algunos parámetros para el personaje:

Nombre: 

Edad: (Todos tenéis 16 años por defecto)

Foto: (Debe ser anime)

Afiliación: (Aquí debéis elegir a que lado de su corazón  ha decidido alimentar vuestro personaje (Luz o Oscuridad). Según cual elijáis, vuestro estilo de combate será algo variable, y obtendréis algunos aspecto y habilidades (o debilidades) únicas. 

 Elegid entre:

Universo de procedencia: Aquí os doy cierta libertad (cierta) para que podáis describir aspectos sobre la realidad de donde venís. Todos sois elegidos de la llave espada, y todos tuvisteis que iniciar la misma misión que Sora inició en su historia. Aquí os estoy dando la oportunidad de describir algunas variaciones únicas procedentes de vuestro propio universo paralelo (Donald es el guerrero y Goofy el Mago, Decidí nunca perdonar a Rikku, Minnie murió en mi realidad etc...)

Es importante que tengáis en cuenta que os estoy dando la oportunidad de aportar una posible buena trama más o menos principal a la historia, tampoco me gustaría ver una realidad en la que uno es el Rey de los mundos  por elección democratica o algo así...os doy una libertad creativa dentro de unos limites. Tendré MUY en cuenta este apartado, valorando posibles creativas y bien explicadas variaciones. Podéis poner que quizás habéis visitado el mundo de un anime X o Y, y quizás yo lo incluya como lugar a visitar si lo veo factible.

Descripción Física y Psicológica. (Como es vuestro personaje. La descripción psicológica sería interesante un poco de empeño).

Historia. (Breve Trasfondo del personaje. Tendré muy en cuenta una buena historia al elegir a los personajes).

Sin más, muchas gracias a todos y a todas los interesad@s. Cualquier duda podéis consultar. Un saludo.

26/05/2016, 17:51

Hola. Cuando dices que el personaje tuvo que iniciar la misma misión que Sora. Te refieres al Kingdom Heart uno, verdad?

27/05/2016, 01:23

Me interesa pero son malas fechas, ¿cuando tendrías pensado empezar la partida?

27/05/2016, 15:11

Pepito Saltamontes.- Sí y te explico un poco. Simboliza que sois los elegidos de la llave espada de vuestro propio universo paralelo, y aunque esa misión se os fuera otorgada, podéis decidir que hicistéis, si seguirla o no. Es una de las varias variaciones que podéis proponer sobre vuestra realidad.

Para JavaRiv.-Pues si obtengo los personajes el propio domingo podría hacerlo. Si tu problema es el tiempo no te preocupes, más adelantw cuando estés más tranquilo puedes enviarme un mensaje e intentare meterte, o un su defecto ponerte como suplente.
Disculpad mi posible mala ortografía, estoy en el móvil
Para JavaRi

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.