Foro

Jugadores abandonados buscan master!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores abandonados buscan master!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
coral
 
27/05/2016, 04:23
Editado: 27/05/2016, 04:29

Jugadores abandonados buscan master!!

Buenas mis compañer@s umbrianos!!!!

Cuenta la leyenda que seis valientes caballeros umbrianos se anotaron para una partida casi totalmente narrativa dirigida por un master recien llegado a la comunidad.

Ofrecía una historia interesante: demonios, que libres de ataduras y con libertad de ir de aquí para allá en los planos astrales, que podían, como cualquier demonio libre digno de ser llamado así, buscar más poder en un mundo en el que la ambición y la traición estaban a la orden del día. -de hecho parecía que nos uníamos para apoyar a un nuevo gran señor infernal-  

He aquí cuando después del primer post, el master decidió dejar, no solamente la partida, sino también a la comunidad.

¡¡¡¡Y sin avisarnos!!!!

Y colorin colorado, la partida se ha estancado.

Necesitamos con urgencia un master que considere poder llevar la partida, que es de ritmo medio.

Prometemos pagar con créditos umbrianos –cada uno- y ser los jugadores responsables que creemos ser.

Pero por favor atiendan a nuestra –nada- elegante suplica.

La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/infierno-18

Como podeis ver es muy interesante –o lo era para nosotros- ... si alguien esta dispuesto, contacte con nosotros por favor.

 

27/05/2016, 04:47

Tengo algo en mente para un tipo de partida asi, no prometo nada de momento pero solo para que no desespereis, les digo que existe posibilidad en caso de que nadie más con soltura de tiempos quiera llevar la partida.

Vere de leerme todo lo que haya hasta el momento e interiorisarme con los pjs, luego les defino. pero considerenme un seguro plan B.

Teo
 
27/05/2016, 05:09

Si quieren me ofrezco, me parece interesante la idea pero sepan que esto, si es mi partida, se va a adaptar a medida que vea lo que sus personajes buscan porque desde ya que no sabría cual es su objetivo...

Aaaaaaunque, se me ocurrieron ideas con tan solo leerlo.

Mandenme un privado si aceptan mi propuesta, bajo su propio riesgo *Se rie malévolamente en un rincón*

27/05/2016, 08:00

Estamos conversando entre todos Teo, para ver si te dejamos como narrador, después de todo es una votación, pero espero que si para poder adaptar la partida rápido, por lo demás, inicialmente era una partida estilo Sandbox, por lo que a parte de ''Poder'' ''Gloria', etc, no teníamos muchos objetivos

Rise
 
27/05/2016, 11:36

Es como dice Darkon, voy a pedir por incidencia que refloten la partida de mientras, que veo que se ha perdido en el abismo D:

Seras
 
27/05/2016, 13:51
Editado: 27/05/2016, 13:51

Como ya os he dicho Teo me parece una buena elección.

A mi como jugador no me decepciona para nada, por lo que si a él no le importa tenéis mi voto para que nos dirija ^^

coral
 
27/05/2016, 15:58

Yo no voy a negarme a que Teo nos dirija chicos, teneis mi voto tambien. 

Teo
 
27/05/2016, 16:18
Editado: 27/05/2016, 19:53

Gracias chicos, intentaré ponerla en marcha cuanto antes :)

PD: ¿debo hacer algo o se encargan los cuervos? Porque jamás adopté una partida antes.

Rise
 
27/05/2016, 21:46

Ahora mismo te pongo como director en la incidencia que he abierto

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.