Foro

Ayuda para recordar serie de dibujos viejuna.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda para recordar serie de dibujos viejuna.

Este hilo ha sido cerrado.
Shiwk
 
29/05/2016, 15:34

Hola hola, Umbrian pipol!! Llevo tiempo dándole vueltas pero no consigo recordar el nombre.
He buscado en google, en youtube, en mi madre y mi abuela (y si dos madres no lo han encontrado ya...)

De la serie recuerdo que habían vehículos que excavaban el terreno (con el típico taladro frontal gigante, entre otros supongo) en un ¿planeta? árido, rocoso y sin vegetación (creo recordar) los personajes llevaban uniformes, creo que predominando el blanco con detalles naranjas, cascos, y alguna especie de visor o gafas que les daba información ¿?

Me parece que uno de los personajes era un chico joven, pelo castaño, no se si rizado o un poco largo, los 80 no daban para mas. No recuerdo sobre que trataba dicha serie, ni si lo que he dicho hasta ahora es cierto del todo... Si alguien tiene alguna pista, que me lo diga porfa.

P.D: Me he acordado de los pizzagatos, que recuerdos ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/05/2016, 15:36

¿Los malos eran "las monstruoplantas"?

Shiwk
 
29/05/2016, 15:39
Editado: 29/05/2016, 15:44

Y el premio gordo es paraaaaaaaaaa... El único participante, Puck, te debo una cerveza, o algo así!!!

Parece que en castellano es Jayce y los guerreros rodantes.
Seguiré investigando, a ver si me estoy confundiendo, porque no recuerdo plantas, y tu pista han sido "las monstruoplantas"

Edit: Eeeeefectiviwonder, era esta, pero voy a seguir viendo. Por fin voy a dormir a gusto... XD

Que épica y ochentera es la intro original XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/05/2016, 15:45

Es que aunque las llamaran las monstruoplantas, eran unos vehiculos con un planta encima. Me parece recordar que era una serie francesa de título original "los guerreros de la luz" o algo así. No se como lo traducían al castellano. Yo siempre lo llamé "las monstruoplantas". 

Shiwk
 
29/05/2016, 15:50

El título original es "jayce et les conquérants de la lumière", se podría traducir por algo así como lo que has dicho tú.
En España por lo visto llegó como "Jayce y los guerreros rodantes"

Muchas gracias Puck!!!

29/05/2016, 16:03

Yo quiero proponer una

Trataba de un grupo de muchachos que pilotaba un mecha. Habia un robot por cada brazo, uno por cada pierna... y no estoy seguro de si habia uno separado para torso y para cabeza.

Recuerdo una pelicula,ova, o capitulo largo, en la que empezaba con que la asociación malvada conseguia destruir al robot, pero los cientificos al cargo decian que tenian "Unos repuestos" asi que no estaban indefensos

Habia una espía mujer de la asociación enemiga que estaba en el hospital, un asesino de "Los Malos" fue a verla con un ramo de flores en los que escondia una pistola para cargarse a la espía.
Y bueno, la chica se hacia la dura diciendole "¿Vas a matarme aqui? Todos te oiran y vendrá la policía"
mientras que el asesino le respondia diciendo que la pistola tenia silenciador y no lo pillaría ni El Tato.

Si alguien la recuerda.... Pos eso ;)

29/05/2016, 16:42

Voltron?

Este hilo ha sido cerrado.