Foro

El juego del pecado +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El juego del pecado +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2016, 18:50
Editado: 31/05/2016, 18:52

Lujuria ~ Asmodeo
Gula ~
 Belcebú
Avaricia 
~ Mammon
Pereza 
~ Belfegor
Ira 
~ Amon
Envidia 
~ Leviatán
Soberbia 
~ Lucifer

 

Estos son los 7 pecados capitales y llevan siéndolo desde el principio de la humanidad, estos demonios tienen un rey, el rey Satan. 

Ahora El Gran Rey se a cansado de ver que sus demonios ya no trabajan pues es ahora la misma humanidad que se esta auto llevando a la miseria y se esta auto ayudando a condenar su almas al infierno. 

Si, esto debería alegrar al gran rey pero, se aburre tanto que a decidido crear un juego para que sus pequeños y grandes demonios de los pecados trabajen y a su vez se entretenga viendo como va el show. 

 

Pero... ¿Como animar el juego? Ah... Ya se.... Tendrán que hacerlo sin sus poderes, nada de magia, el don de la palabra es la que vale. Pero.... Sigue siendo aburrido ¿Como puedo animarlo mas? .... ¡Ya esta! Quien pierda, sera destituido de su puesto.

 

Y así nació los juegos del pecado.

 

Los siete pecados tendrán que dejar sus tronos y embarcarse a la emocionante aventura de los juegos del pecado. 

¿En que consiste los juegos del pecado? 

Son unos juegos que a creado Satán el Rey del infierno por mero aburrimiento, cada uno de los participantes tendrá un objetivo y tendrán que averiguar por ellos mismos por donde pueden tirar para influenciarlos en su pecado. ¿Como? conociéndolos, metiéndose en su ambiente, hablando con sus objetivos para que cuenten sus mas oscuro deseo y así poder incentivarlo para que dejen el camino de la razón y escuchen sus instintos. 

Pero, como resulta demasiado fácil tendrán grandes enemigos y son sus propios compañeros. Los demás pecados tendrán que hacer todo lo posible para que el concursante de esa semana pierda. ¿Como? entorpeciendo la misión, ya sea convenciendo al objetivo de que no siga los consejos del que le influye el pecado o simplemente entorpecer al influenciador. 

¿Cuanto tiempo tengo para lograrlo?

Se dispone de 5 días, si en el final del 5º día no se a logrado el objetivo se da por la misión fallida y se procederá al siguiente concursante. 

¿Como se si voy ganando?

Se otorgara 100 puntos al demonio que logre con satisfacción su misión. En el caso de no lograrlo se concederá 25 puntos a los demonios interceptores.

¿Los objetivos son todos del mismo país o de la misma edad? 

No, Cada objetivo reside en un país distinto y tienen distinta edad, así que tocareis varios tipos de mentalidades y culturas.

¿Dios sabre de todo esto? ¿Meterá sus narices o enviaran a Ángeles a atacar a los Demonios aprovechando que no tienen poderes? 

No, Satan y Dios con colegas de toda la vida. Tiene un amor odio muy potente y han pactado que durante el tiempo que dure el show no interferirán en el concurso, es mas, en el cielo ya han pagado la suscripción al canal HellTV para seguir semejante show en directo. (Si todo va bien quizás en un futuro paguen los derechos del programa y hagan su propia versión)

 

Datos sobre la partida: 

 

- Sera puramente narrativa sin tiradas a no ser que la situación lo obligue 

- No soy una nazi de la ortografía y se que algún error ortográfico se puede dar ya sea por que los dedos te traicionan al ir tan rápidos o se escriba desde un móvil o por su defecto Táblets, pero no tolerare post tipo mnsjs o scribir aci

- Se agradecería un mínimo de madurez en la partida, no mezclemos Off por On Rol, ser respetuoso y facilitar el buen ambiente. Ante todo actitud de buen rollo y saber divertirse. Esto es una partida para pasarlo bien un rato no un patio de colegio. 

- El ritmo de la partida es medio (1 mensaje cada dos o tres días como mucho) si al pasar tres días desde mi ultimo post no se a contestado proseguiré a seguir. Se agradecería de si no se puede postear por X motivos o simplemente quiera dejar la partida se comunique al director en el off-topic.

- La partida sera +18 obviamente por que representareis los pecados y en los pecados incluye lujuria e ira, ¿quier quiero decir?  Se puede usar un lenguaje soez y acepto ciertas escenas subidas de tono. Por lo tanto solo los que tengan su fecha de nacimiento en sus perfiles y sean mayores de 18 años pueden entrara a esta partida. 

- El caráter de la partida es realista con toques de humor, es decir, no sois Saitama y por lo tanto no podéis romper un meteorito de un puñetazo, ni solucionar problemas con las autoridades con un "are are ya esta ya esta" 

~~~~~~~~~~

Después de leer la introducción, ver las preguntas frecuentes, te interesa la idea y aceptar las condiciones deseas apuntarte, ¿Como lo puedo hacer?  ¿Que debo enviar? 

Ya que el nombre ya esta puesto y sois demonios que pasareis por humanos, solo deseo que me enviéis por MP una ficha muy sencilla. 

 

Pecado que deseo encarnar:Ira/Lujuria/Envidia/Avaricia/Pereza/Gula/Soberbia.

Descripción psicológica: La parte mas importante, aquí debéis poner como es el demonio y como se mostrará en el mundo humano.

Otros:  Por ejemplo gustos o fobias del demonio. U otra cosa que quieras exponer~.

 

Y ya esta.

 

No pediré historia ya que la historia de un demonio es demasiado larga. Otra cosa que haréis notado es que no pido imagen ni descripciones físicas, esto es por que en cada misión podréis optar cambiar de físico para poderos integrar mejor a las circunstancias o poder acceder mejor al objetivo. (Solo un cambio por misión)

 

Hilo de la partida HellTV

31/05/2016, 18:58

Se puede usar un lenguaje soez y acepto ciertas escenas subidas de tono. Por lo tanto solo los que tengan su fecha de nacimiento en sus perfiles y sean mayores de 18 años pueden entrara a esta partida. 

Deberías instruir con el ejemplo, por lo demás suerte con la partida. Como se nota que es primavera que no salen más que partidas pecaminosas xD

31/05/2016, 19:04

jajaja gracias por recordármelo, pense que ya la habia puesto , y nah, no es tan pecaminosa, es solo un show XD

31/05/2016, 19:29

ME APUNTO. Adoro todo lo relacionado con los demonios, el infierno y demás. :P Solo un apunte: Satán y Lucifer son la misma persona. 

01/06/2016, 06:34

Me gustaria participar, pero ya estoy en 2 partidas y no quiero liarme con más aunque esta me ha llamado muchisimo la atención por lo que pregunto ¿Puedo pedir VIP?

Suerte con la partida :D

01/06/2016, 12:18
Editado: 01/06/2016, 23:09

ya no quedan cupo para Lujuria, Pereza Soberbia e Ira.  

Envidia esta reservado hasta nueva orden* 

Quedan disponibles: 

Gula ~ Belcebú
Avaricia ~ Mammon

*Envidia ~ Leviatán
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.