Foro

(Sondeo/Reclutamiento) Piratas del Caribe: El Fin de la Era de la Piratería (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/Reclutamiento) Piratas del Caribe: El Fin de la Era de la Piratería (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2016, 20:06
Editado: 31/05/2016, 20:08

  Otro proyecto más, y con mucha ilusión, traigo otra  partida bajo el brazo. El mundo de Piratas del Caribe.

 

                                        Piratas del Caribe: El Fin de la Era de la Piratería (+18)

 

       

Sinopsis.

La persecución a los piratas ha llegado a su auge en una edad oscura para todos los lobos de mar. Los pocos derechos que los acusados por crímenes contra la corona tenían, siendo inocentes en realidad o no, se han erradicado; derecho a asamblea, juicio, o cualquier tipo de posible ley que diera la oportunidad a los prisioneros de defenderse ya no existen, la ley marcial impuesta por Lord Cutler Beckett había llegado. 

Respaldado por el propio  Davy Jones y por la corona, no se vislumbraba una luz de esperanza en el horizonte. Los piratas eran perseguidos por la marina en tierra, y acosados por el Capitán maldito por los mares.

Niños y ancianos no se salvaban, siendo colgados hasta la muerte por razones tan banales como haber dado los buenos días a un pirata, sin que estos pobres desgraciados supieran con quien estaban hablando. Un pobre muchacho, en sus últimos momentos de vida, entonó la canción :  Hoist the colors.

Había llegado el momento de tomar una decisión, los piratas debían reunirse; los nueve señores de la Piratería deben reunirse en la bahía del Naufragio y celebrar una reunión conocida como la corte de la Hermandad. Todos los capitanes y sus tripulaciones también habían sido llamados, se había decretado el estado de emergencia y no podían seguir huyendo, necesitaban actuar.

El destino de los mares se iba a decidir en pocos días, las espadas estaban afiladas y los mosquetes cargados. La guerra llamaba a las puertas de ambos bandos, los cuales tenían ases bien guardados bajo la manga; Beckett tenía la armada de la corona y a los corsarios de Jones...los piratas tenían a quienes creían que sería su última esperanza...y esa...era Calypso.

                                                                               ****

-Partida 100% Narrativa, donde habrán pocas tiradas de d10. El Rol lleva a los personajes a vivir los acontecimientos de la tercera parte de la saga "Piratas del Caribe", viviendo el momento donde los piratas veían amenazada su libertad y su propia existencia.

-Es una partida basada en un mundo de piratas. Hay sangre, muerte, lenguaje soez y sexo, es claramente para mayores de 18 años. Tendrá un toque más violento que el que Disney le dio.

-Los jugadores serán Capitanes pirata citados a la reunión, con lo que cuentan con su propio navío y con su tripulación. En el caso de que se quiera ser un segundo a bordo o ser un lobo de mar solitario, también sería ciertamente viable.

-Las acciones de los jugadores pueden perjudicar de manera positiva o negativa al desenlace de la trama. Trabaréis contacto con personajes de la historia y del film como Jack Sparrow entre todos, pudiendo cambiar el destino de estos para siempre.

Los interesados, deben mandarme un boceto de personaje con los siguientes datos.

Nombre:

Edad:

Retrato del personaje: (Debe tratarse de una foto de un personaje de carne y hueso, o en su ausencia, dibujo realista).

Historia: Trasfondo de vuestro personaje. Valorare muy positivamente una buena historia a la hora de elegir a los personajes). 

Descripción Física y Psicológica: Vendría bien cierto énfasis aquí también.

Hitos como Capitán // Hitos en solitario: Os doy la opción de dar un mayor toque "mágico" a vuestro personaje dándole un detalle especial a su moldeado. Nadie es Capitán sin ser un buen corsario, aquí podéis escribir algunos posibles logros o historias que se cuentan de vuestros personajes en las tabernas que los bucaneros transitan. Podéis poner cosas que ocurrieron en realidad (llevó a su tripulación a la victoria siendo superados por tres en número) o algo más "fantasiosas" que nunca llegaron a ocurrir, pero le da cierto toque especial al personaje (Dicen que cabalgo por los mares con un carromato mágico creado por la misma Calypso).

Tripulación // Navío: Breve espacio para que podáis describir un poco a los que os siguen en el caso que seáis capitanes, al igual que el barco que os hace surcar los mares y os ha acompañado a lo largo de vuestra aventura.

Sin más, gracias por la atención. Cualquier duda podéis comentarla. Un saludo.

 

01/06/2016, 00:32

Interesada! Mañana me pongo a ello :D

01/06/2016, 11:05

Geralt esa de ahí arriba, la del zorrito, es buena roleadora. Metela que te la recomiendo. 

01/06/2016, 17:50

Me interesa la ambientacion. El viernes espero poder escribir algo y enviarte un personaje

01/06/2016, 18:17

Estoy interesado. Enviaré una ficha de personaje en cuanto pueda.

02/06/2016, 13:22

Geralt esa de ahí arriba, la del zorrito, es buena roleadora. Metela que te la recomiendo. 

Wii ^^ Gracias Nora! <3

02/06/2016, 14:15

Gracias a todos y a todas por vuestro interés, me alegra ver la buena acogida que ha tenido la partida :D. Espero vuestras fichas con ansia, ya tengo unas cuantas, y he empezado a elegir las que más me han agradado. !Suerte a todos y de nuevo gracias!

Geralt esa de ahí arriba, la del zorrito, es buena roleadora. Metela que te la recomiendo. 

 Agradezco tu consejo, Kouve, lo he tenido en cuenta. El personaje de Irazzi me ha agradado bastante, y esta ya en el proyecto :3

03/06/2016, 10:11

¿Hay algún personaje francés?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.