Foro

[Sondeo]Fading Suns

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Fading Suns

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2016, 12:34

Perfecto, de momento estoy empezando a transcribir los sistemas de juego. En un par de días os pondré la sinopsis de la partida para que podáis ir pensando el concepto de personaje. 

06/06/2016, 17:34

¿Aún quedan plazas en la partida?

Fading Suns ha sido de siempre una de mis ambientaciones favoritas, y el juego me encantaba (lo estuve jugando bastante hace unos pocos años).

Lo único es que no tengo experiencia alguna en rol por foro, soy bastante novata en esto. Con ganas de aprender, eso si, por eso me propongo voluntaria si aún queda algún sitio :-)

06/06/2016, 22:20

Si, la partida está en creación. En cuanto la tenga terminada abriré un nuevo hilo con la temática desarrollada, algunas ideas de personajes para los novatos (pues hacer la ficha desde cero sin saber el sistema puede ser engorroso), etcétera.

07/06/2016, 11:28

Uou, hace muchos años que no juego a Fading Suns, pero en su día (hará ya más de 10 años) lo jugué muchísimo! Me gustaría volver a jugar, si fuera posible y aún quedasen plazas.

07/06/2016, 16:38

Buenas!

Otro interesado. me manteog a la espera de conocer mejor la base Roseta XIV (descripción, localización, misión, población...) para escribir historia de personaje. :)

 

Saludos,
Xavi
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.