Foro

[Crowfunding] Aventuras épicas de un heavy rolero

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Crowfunding] Aventuras épicas de un heavy rolero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2016, 22:23

 

¡POR CROM! Aventuras épicas de un heavy rolero.

 

¡Heavy metal y dados de 20! Libro con las tiras cómicas más épicas de Tonino, el friki, heavy, rolero y fan de Conan del webcómic Las Crónicas PSN, creado por el dibujante y guionista Andrés Palomino.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/06/2016, 23:25

Tengo los dos comics anteriores: Manual del Padre Friki y Soy friki y tengo novia, aparte de leer diariamente sus tiras. Palomino no destaca por dibujar bien (ni de coña) pero tiene unos gags muy acertados. Es más que posible que me anime con el pack básico aunque este mes no me viene especialmente bien sumar gastos (demasiadas fiestas en ciernes).

blip
 
15/06/2016, 11:56
Editado: 15/06/2016, 11:57

¡Gracias, EbAn, por compartir! ¡Y un saludo, Chemo!

El crowfunding ya tiene casi 2/3 de la financiación, ¡queda muy poco para que ¡POR CROM, AVENTURAS ÉPICAS DE UN HEAVY ROLERO se haga realidad! Os amplío un poco la información y adjunto el vídeo de presentación. ¡un abrazo cimmerio!

Estimados lectores y lectoras de las Crónicas PSN, necesito vuestra colaboración para hacer realidad mi próximo libro: "¡POR CROM! AVENTURAS ÉPICAS DE UN HEAVY CIMMERIO".

El libro recopilará las mejores y más épicas tiras cómicas de Tonino, el carismático heavy, rolero cimmerio de las Crónicas PSN. He decidido financiar el libro mediante la plataforma de mecenazgo Verkami. ¡Nos quedan 28 DÍAS para hacer realidad el proyecto! Echadle un vistazo aquí:

http://www.verkami.com/projects/15073-por-crom-aventuras-epicas-de-un-heavy-rolero 

¡Y también al vídeo de presentación!

https://www.youtube.com/watch?v=motj-BIbmwk

Os animo a aportar a través de los diversos packs a escoger y compartir el proyecto entre vuestros círculos roleros, heavys y frikis. Si logramos superar el objetivo mínimo, pondremos nuevos objetivos para desbloquear recompensas extra para todos los mecenas: contenidos inéditos adicionales, chapas, láminas...

¡Gracias por vuestro apoyo, por Crom, Valka, Gygax y Lemmy!

Andrés Palomino
cronicaspsn.com
@andresPSN

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/06/2016, 12:20

¡Por Crom! Hemos hecho que Palomino se haga cuenta en Umbría. Demonios, sólo por eso ya tienes mi aportación, he encargado mi ejemplar Cimmerio.

¿Ves como los foros siguen activos y valen para algo? :D

blip
 
16/06/2016, 12:53

@Chemo: los foros están vivos! VIVOS, MUAHAHAHA!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/06/2016, 13:02

Que sí hombre. Stack Oveflow es un foro y si no fuera por él la mayor parte de los programadores del mundo no sabríamos que hacer cada dos horas y el mundo se colapsaría hasta la edad de piedra. ¿Y forocoches.com? Que es un foro y que yo sepa está más que vivo (yo no me atreví nunca a ir a esa parte del muro XD)

16/06/2016, 16:31

Mejor no mencionar forocoches chemo, es un lugar oscuro... :P

No conocia ninguna de las publicaciones y se agradece la noticia, voy a echar un ojo a todo ¡Animo con ese Crowfunding y con todo lo que venga!

blip
 
19/06/2016, 18:19

gracias, Fernandoloco, un saludo! ;)

blip
 
30/06/2016, 10:26
Editado: 30/06/2016, 10:26

preparados para la BATALLA FINAL. 13 días! CROM!

http://www.verkami.com/projects/15073-por-crom-ave...

blip
 
08/07/2016, 11:18

¡OBJETIVO CONSEGUIDO! ¡El cómic ¡POR CROM! se hará realidad! Ahora nos quedan 5 días para lograr nuevos objetivos y dar más recompensas a los mecenas. ¿Nos ayudáis?

vkm.is/porcrom

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/07/2016, 11:33

¡Enhorabuena! Tendré completa mi colección PSN.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.