Foro

[Sondeo]Armitage Files (Trail of Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Armitage Files (Trail of Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2016, 12:01
Editado: 08/06/2016, 11:57

Tras unos cuantos años desconectado del mundillo del rol, y unos cuantos intentos infructuosos de poder montar de nuevo un grupo de juego en persona, he decidido probar suerte (de nuevo) con el rol por foro. Ya hace años jugué y dirigí partidas en otras webs, pero al final la vida se impuso y hasta ahora no he conseguido sacar tiempo para volver a animarme a ello, así que no soy un novato en general (aunque si del cómo funciona esta web en particular, así que si alguien se anima a intentarlo con la partida quizás tendréis que echarme un cable al principio con los aspectos más técnicos).

 

Estoy buscando 4-5 jugadores para dirigir la partida/campaña Armitage Files, para el sistema de El Rastro de Cthulhu. No sé cuanta popularidad tienen este tipo de partidas aquí, así que me gustaría saber si habría gente interesada.

Habría algunos requisitos para la partida, dada la naturaleza intrínseca de la campaña que quiero empezar:

-Es necesario tener un conocimiento decente de inglés. Pese a que la partida será en castellano, las pistas principales de la partida (un conjunto de cartas escritas por el doctor Armitage, de la universidad de Miskatonic) están escritas en inglés, y para poder empezar a investigar es necesario ser capaz de leerlas y comentarlas... :P