Foro

Nuevo tutorial en Autorol: Dibuja tus personajes, por Diluvi

Comunidad Umbría :: Autorol :: Nuevo tutorial en Autorol: Dibuja tus personajes, por Diluvi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/06/2016, 18:54
Editado: 09/06/2016, 18:59

Una muestra de como usar el Autorol como herramienta de enseñanza. Un tutorial para el dibujo de personajes muy interesante.

 

09/06/2016, 19:19

Prometo que intentare aprender Diluvi, lo juro por nuestro señor profundo!!

09/06/2016, 19:44

¡Qué grande, Diluvi!

09/06/2016, 19:55

¡Te tomo la palabra, Forowin! ^_____^ Que le he puesto ganas, ilusión, y parte de lo que aprendí enseñando en cursillos ^^

Lo bueno del Autorol es que si a la gente le gusta luego puedo ampliarlo.

¡¡Muchas gracias, Veldrin!! ^_____^

09/06/2016, 19:56

Le echaré un ojo en cuanto pueda, a ver qué tal. =D

09/06/2016, 20:03

¡Te tomo la palabra, Forowin

Te prometo que intentaré aprender, siempre he querido aprender a dibujar, pero tengo menos arte que un gato de escayola x)

09/06/2016, 20:42

Ya he empezado a leerlo, genial trabajo. Gracias por compartirlo! :)

09/06/2016, 21:15

Lo acabo de leer... vaya puta pasada. Enhorabuena a Diluvi...

09/06/2016, 22:20

Yo en el momento en que me pide hacer tres círculos iguales (rostro de perfil), ya la lío xD Pero bueno, se hará lo que se pueda. Me ha parecido bastante fácil de entender, otra cosa es llevarlo a la práctica... Pero muy buena, espero ver la siguiente parte :P Gracias ^^

Meido
 
09/06/2016, 22:38

Wooooh genial 

09/06/2016, 22:59

La verdad es que está muy bueno! Me quito el sombrero la cabeza ante él :D A ver si de una buena vez me decido a retomar los lápices :)

Pregunta curiosa: por qué tiene fecha de estreno para el 22? XD 

10/06/2016, 09:13

XD Te doy mis 10. Muy buen trabajo y una idea original. La verdad es que llevo bastante tiempo dibujando y ver este proyecto me ha traído muy buenos recuerdos.

Venga, mucha suerte y gracias por la aportación.

10/06/2016, 11:33

Drawnin:
Le echaré un ojo en cuanto pueda, a ver qué tal. =D

xDDD Tu no lo necesitas, pero agradezco mucho el vistazo de otro dibujante. ^^

Forowin:
Te prometo que intentaré aprender, siempre he querido aprender a dibujar, pero tengo menos arte que un gato de escayola x)

Siempre he sido de la opinión que hacen más las ganas de aprender que el talento en lo que el arte y la música refiere (que es de lo que he tenido mis pinitos).

He conocido gente con mucho talento que lo dejó y no lo ha vuelto a tocar a la primera traba, y otra gente que lo ha conseguido a base de esfuerzo e ímpetu.

Otra cosa es que el que le gustaría disponga de tiempo para todo, algunos les gustaría aprender pero sencillamente no tienen tiempo porqué su trabajo o sus habilidades principales ya son otras que consumen todas sus energías. Yo mismo me he visto obligado a elegir entre distintos frentes porque no puedo hacer todo lo que me gustaría y perdiendo oído como lo hago mi opción más lógica era dejar atrás primero el cello y luego la batería y el resto de música. 

Pero bueno, intenté que el tutorial fuese lo más asumible posible para empezar cosas asequibles para todos, luego hace la practica. ^^

Milady:
Ya he empezado a leerlo, genial trabajo. Gracias por compartirlo! :)

^______^ ¡Gracias a vosotros por darle la oportunidad! Espero que os guste y se entienda todo. xD

Katsumot:
Lo acabo de leer... vaya puta pasada. Enhorabuena a Diluvi...

¡Muchas gracias, Katsumot! ^________^ La verdad es que la herramienta ayuda mucho en este sentido es genial, el mismo uso que poner posts solo que ¡interactivos! ^^

Blackjack:
Yo en el momento en que me pide hacer tres círculos iguales (rostro de perfil), ya la lío xD 

xDDDDDDDD Lo que me he reído con eso.

Pero bueno, se hará lo que se pueda. Me ha parecido bastante fácil de entender, otra cosa es llevarlo a la práctica... Pero muy buena, espero ver la siguiente parte :P Gracias ^^

Si algo no os parece asequible u os surgen dudas: decidmeloy contadme porqué, miraré de solventarlo cuando pueda actualizarlo. ^^

E incluso cuando añada consejos o cosas (por ejemplo, cómo dibujar pelo) también pueda añadir esas preguntas y respuestas para que queden a quién las pueda necesitar ^^

Meido:
Wooooh genial 

^______^ ¡Gracias!

potty:
La verdad es que está muy bueno! Me quito el sombrero la cabeza ante él :D A ver si de una buena vez me decido a retomar los lápices :)

Pregunta curiosa: por qué tiene fecha de estreno para el 22? XD 

¡Gracias!

Puse la fecha porque el sistema te pedía una. Cuando empecé el tutorial, (uno o dos días después del estreno del Autorol, aunque ya lo llevaba pensado, hablado y medio diseñado) me puse ese día para ponerme una fecha límite por si me costaba pillarle el truco a configurar algo así, cosa que no ha pasado y he podido terminarlo antes. Puse 22 porqué sabía que me acordaría. ^^

KanadeTach:
XD Te doy mis 10. Muy buen trabajo y una idea original. La verdad es que llevo bastante tiempo dibujando y ver este proyecto me ha traído muy buenos recuerdos.

Venga, mucha suerte y gracias por la aportación.

¡Muchas gracias a ti por leertelo! xDDDD Si llevas tiempo seguro que sí te habrá llevado recuerdos (celebro haber podido traerlos de vuelta), todos más o menos hemos pasado por esos pasos ^_______^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.