Foro

El mágico mundo de Karäm se abre a nuevos jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El mágico mundo de Karäm se abre a nuevos jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2016, 23:03

Que no os engañe el título... lo que empezó siendo hace 3 años la última escuela de magia... ha dado paso a todo un universo; un mundo de historias paralelas, donde la evolución de personajes es necesaria y donde las aventuras de los personajes se cruzan con un mundo que sigue su propio desarrollo en paralelo y donde las acciones que tu personaje tome te puede llevar hacia el triunfo o hacia la ruina y la muerte (la mayoría de las veces suele ser esto último).

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-ultima-escuela-de-magia

 

Debido a lo avanzado de la trama... (como digo 3 años de juego a ritmo bastante rápido) voy a tratar de hacer que los personajes que lleguen no tengan que saber ni conocer nada, y se encuentren con la realidad ellos mismos, aprendiendo lo que tengan que aprender durante el juego on-rol.

Me gustaría realizar un tanteo de personas interesadas, y en función del interés de cada uno y sus hábitos, gustos y apetencias interpretativas de tipos de personaje crearemos un personaje que encaje en este mundo.

Si te gusta la magia... déjame un mensaje privado y dime en cuál de estas ramas de poder te gustaría nacer...

 

*Si no tienes tiempo para una partida casi-diaria y en la que hay que invertir mucha dedicación... ve a la siguiente partida, pasa de esta...  :)

**No te dejes engañar por lo bonito de las imágenes, son solo un reclamo. No es una partida bonita y feliz, es una partida con sangre, muerte y bastantes decepciones. Por todo el mundo es sabido que los magos mueren jóvenes... su sangre es muy preciada ^^

 

10/06/2016, 01:52

Parece interesante, pero necesitaría saber más o menos que capacidades tienen los practicantes de cada rama antes de decidirme por una, por favor.

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
10/06/2016, 10:49

Te he mandado un MP con una propuesta de personaje.

Saludos.

:-)

10/06/2016, 14:07
Editado: 10/06/2016, 17:18

Gracias por las propuestas, ya tengo 6 candidatos... haré un barrido después para ver quienes encajan mejor en la partida... por lo que podéis seguir enviando propuestas. Gracias a todos :)

Más detalles:

En realidad... hasta el momento los jugadores no han elegido las ramas de poder. Les realizo un test que deben responder como lo harían los personajes y en función de ahí... los personajes desarrollan uno u otro poder. Cada mago es único aunque compartan rama de poder, sus habilidades se desarrollan en relación a su personalidad, historia y vivencias.

Respondiendo a Tsabrak... esas ramas son las principales, las que se estudian en esa última escuela decadente, pero no son las únicas existentes en la partida. Una vez... los jugadores encontraron el siguiente pergamino en la partida, espero que te ayude:

 

** Es un pergamino muy antiguo... en la actualidad las ramas de poder Sanación y Protección sagrada se han separado... al igual que el espiritismo y la magia ritual... tampoco aparece información sobre el druidismo... pero puede ayudar :)

 

10/06/2016, 16:19

Es una gran partida, aunque creo que terminaremos muertos Jajajaja 

11/06/2016, 17:30

quisiera saber si quedan puestos

11/06/2016, 21:30

Envía la propuesta a Karma, aún no decide quienes entrarán ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.