Foro

Killer Pink +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Killer Pink +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2016, 23:34

Plot twist, bitch.

Un año ha pasado de la desaparición de Queenie entre los estudiantes del St. Agnes High School, iniciando como un simple blog en donde iban a parar los cotilleos y trapicheos de los estudiantes.

En un principio, nadie realmente se hizo problema por éstos, a excepción de sus víctimas. Queenie fue considerada como una heroína justiciera anónima y admirada por quienes pertenecían a los eslabones más bajos de la escala social del St. Agnes. Pero rápidamente Queenie se vio cegada por el poder y llevó las cosas al límite. Empezó a escarbar en los secretos más oscuros y personales de cada uno de los estudiantes. 

Empezó la manipulación, las bromas de mal gusto… Y las amenazas.

La situación se salió de control y desembocó en un frenesí imparable de paranoia y locura. Las acusaciones no tardaron en aparecer y no fue hasta que ocurrió la tragedia cuando los estudiantes encontraron la paz. 

En un suceso donde aún no están claras las cosas. Una estudiante asesinó a otra arrojándola por el balcón del hall del internado a mitad de la noche, exclamando que la víctima era en realidad Queenie.

Nadie sabe si realmente Quinn Crawford estaba detrás de Queenie, pero lo que sí es seguro es que desde aquella fatídica noche, no se supo más nada de la blogger.

Los estudiantes caminan tranquilos y llevan una vida aparentemente normal, con sus dramas adolescentes y secretos bien guardados. Queenie no es más que un rumor entre los novatos y un tabú entre los mayores. Pero todos ellos coinciden en algo, las cosas nunca han estado tan tranquilas desde entonces. Tranquilidad que fácilmente puede ser corrompida.

Queenie está de regreso, y no está contenta.


Después de un tiempo fuera, he decidido volver a Umbría haciendo lo que más me gusta, dirigir partidas. La idea de esta pequeña partida es llevar una trama simplona pero entretenida, rendir tributo a todas las películas y series slasher que tantos nos encantaron en su momento. Catorce adolescentes se ven envueltos en una serie de asesinatos, en ellos está la tarea de descubrir la identidad del asesino y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. La identidad detrás de la máscara es todo un misterio, puesto a que podría ser cualquiera de ellos. Tu novia, tu mejor amigo, el freak señalado por todos... no te fíes de nadie.

Dejo el link de la partida en donde hay información más detallada de la trama, los arquetipos y lo que me tienen que enviar para unirse. 

Link

¡Gracias y suerte!

11/06/2016, 01:59

¿Puedo cubrir todas las plazas? :>

11/06/2016, 02:39
Editado: 15/06/2016, 17:01

Me parece viable, sí (?)

Teo
 
11/06/2016, 09:34

¿Se aceptan VIPS?  :D

11/06/2016, 17:40

A eso lo consultaré con los usuarios una vez que estemos todos, por mi parte no hay problema, pero son ellos quienes tienen la última palabra :)

12/06/2016, 03:01

Me interesa en breves te envío mps.

13/06/2016, 17:51

¡Genial! Aún quedan muchos arquetipos libres, a ver si se va animando más gente :)

14/06/2016, 15:07

Ya te envié mi solicitud.

T_T me matas con la espera. XD

14/06/2016, 19:20

¡Quedan cuatro puestos libres!

14/06/2016, 22:31

Quiero quiero quiero

15/06/2016, 15:58

A ver si se va animando algún chico ♥ 

15/06/2016, 22:34

¡Sólo nos faltan el CLOWN y el GOOD BOY!

16/06/2016, 17:56

¡Y ahora sólo nos falta nuestro chico bueno! ¡Última plaza disponible!

Ryu
 
17/06/2016, 10:08

¿Por fin se darán víps?

19/06/2016, 14:22

MP enviado para el "Good Boy" ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.