Foro

Sondeo Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2016, 23:22
Editado: 19/06/2016, 15:18

¡¡¡ACTUALIZADO!!! 
 

 

Hola compañer@s!

De cara al verano tengo intención de preparar una partida de Pokémon y aquí os traigo un sondeo para ver qué aceptación puede llegar a tener.
Esta será mi segunda partida de Pokémon, pero en este caso se trata de una aventura clásica, como las de la portatil de Nintendo, donde los jugadores interpretarán a jóvenes entrenadores que reciben a su primer pokémon de manos del profesor, así como una pokédex, e inician su viaje para convertirse en Maestros Pokémon. 

 

¿Qué ofrecerá esta partida?
- Una región para explorar llamada Almia. Aquellos que se hayan jugado el Pokémon Rangers de la DS es posible que la conozcan. No obstante la región será modificada para poder desarrollar una partida clásica (puesto que en la original no había entrenadores ni gimnasios... solo pokémon salvajes y Rangers).
- Una pokédex regional con cientos de Pokémon disponibles para capturar, entrenar y evolucionar.
Estarán incluidos desde la 1ª hasta la 6ª generación. Y por supuesto, habrá mega-evoluciones.
- Ocho líderes de gimnasio listos para ser retados y una Liga Pokémon desafiante, con su Alto Mando y su Campeón. 
- Un grupo de mafiosos malosos que utilizarán a los pokémon para fines ocultos y malvados. En vuestras manos quedará la decisión de involucraros y pararles los pies...

 

Datos de Interés:
Nº de Jugadores: Mínimo de 3 y máximo de 5. 
Ritmo: Medio aunque se puede adaptar en función de las circunstancias.
Sistema: Irá explicado en una escena dentro de la partida. Básicamente el jugador solo tiene que tirar 2d100 desglosados y yo me encargo del resto. Habrá tiradas en los combates nada más, el resto será narrativo.
Fecha de Inicio: Calculo que para finales de Junio o principios de Julio.
Pokémon Inicial: En esta partida no habrá un conjunto cerrado de iniciales. Cada jugador podrá seleccionar a su primer pokémon (el que le será entregado por el profesor al comienzo de la aventura) atendiendo a dos restricciones: 
- El tipo primario debe ser Fuego, Agua, Planta, Eléctrico o Normal;
- El pokémon ha de tener tres evoluciones.

 

¿Cómo participar en esta partida?
Dado que esto por ahora es solo un sondeo, basta con decir en este mismo hilo que estáis interesados.
Si veo suficiente interés, actualizaré este último punto para dar más instrucciones
.

Veo que hay interés suficiente, así que me pondré manos a la obra. 
Para los que tengáis interés en participar tan solo tenéis que mandarme un MP con un pequeño boceto de vuestro personaje que incluya:
Una descripción de su físico, junto con una imagen, y de su personalidad
Cuál sería vuestro pokémon inicial (recordad las restricciones que debe cumplir)
Indicar los conocimientos que tengáis de la saga Pokémon. 

El plazo para enviar mensaje estará abierto hasta el domingo 19 miercoles 22

11/06/2016, 23:46

A mi me interesa :D

11/06/2016, 23:47

Interesante, molaría llevar un mudkip

12/06/2016, 00:19

Yo me apunto de cabeza. Llevo tiempo esperando algo así... ^^ Espero impaciente el comienzo.

12/06/2016, 01:33

Yo tambien me apuntaria

12/06/2016, 03:12

yo te daria... digo a la partida

12/06/2016, 18:49

¡Cuenta conmigo!

12/06/2016, 20:14

Uoh... otra partida de Pokemon, me encantaría entrar si aun te apetece hacer una partida como esta en la región de Almia...

¿Segirán el equipo GoGo como banda de música pokemon? Ojalá fueran líderes de gimnasio.

12/06/2016, 23:30

Yo también estaría interesado.

13/06/2016, 08:59

Yo tambien me apunto.

15/06/2016, 13:23

Me alegra ver que hay interés.

He actualizado el apartado de ¿Cómo participar en esta partida? del primer post. Echadle un vistazo y espero vuestros mensajes.

17/06/2016, 20:25

A todos los interesados:
Recuerdo que el plazo para enviarme el mensaje es hasta el domingo 19.

Saludos!

19/06/2016, 15:19
Editado: 19/06/2016, 15:19

Amplio el plazo hasta el miercoles 22. Mañana salgo de viaje y voy a estar fuera un par de días, así que hasta el miércoles tenéis plazo extra :P

22/06/2016, 23:10

Buenas noches. Finalmente doy por cerrado el reclutamiento para la partida de pokémon.

Los jugadores ya han sido seleccionados. 

Quiero daros a todos las gracias por haber mostrado interés y por vuestros mensajes. Realmente me ha costado seleccionar a 5 jugadores, no me lo habéis puesto fácil. 

Para los que no hayais entrado en la partida, no os preocupéis. Os anoto en suplencia y si sufrimos alguna baja durante la partida, todavía podríais entrar.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar. Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.