Foro

Sondeo Isla de Sombras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Isla de Sombras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2016, 02:28

Buenas y santas, tengo planeado hacer una partida tipo Suspenso + Thriller más o menos para inicios de Julio, esto porque he estado viendo partidas finalizadas y tal como para guiarme en lo que busco; por el momento serian cuatro jugadores y pues depende de cómo se desarrolle la trama puede haber campo para más gente.

Dejo un pequeño avance de lo que sería:

Cuatro mercenarios han sido contactados por el gobierno de Estados Unidos para desarrollar y realizar una misión en una Isla ubicada al norte de Noruega. Al parecer el servicio de inteligencia ha recibido información supremamente importante de la localización de uno de los terroristas más buscados; según informes tienen una reciente base de operaciones en la Isla Beregum y preparan un ataque a la reunión de líderes que se realizará en Oslo. 

Randy
 
16/06/2016, 03:21

Buenas noches.

En principio, me apunto, a no ser que el sistema sea muy complejo o el ritmo demasiado alto, ya que me estoy metiendo en demasiados fregados últimamente.

Ya nos irás diciendo.

16/06/2016, 03:30

Tranqui Randy, en principio se piensa como una partida de ritmo medio y es en sistema rápido y fácil como para que no haya inconvenientes con personas que apenas llegan al mundo del rol... aun así en la misma partida está todo para ir tomando nota.

16/06/2016, 21:47

Hola, a mi me interesa!

16/06/2016, 22:15

Pues bien chicos, si se completa el grupo antes de lo propuesto podemos empezar antes de la fecha propuesta igual la partida ya está preparada... solo necesito que me envíen un boceto de personaje, por qué pertenecieron a las fuerzas militares y por qué se ganan la vida ahora como mercenarios. 

17/06/2016, 04:19

A mi me interesa ser parte de tu partida.

En las próximas horas de mando el concepto.

Saludos.

17/06/2016, 22:47
Editado: 17/06/2016, 22:48

Bueno para los que ya me enviaron boceto, y para los que lleguen y se interesen ya está lista la Partida... 

http://www.comunidadumbria.com/partida/isla-de-sombras

21/06/2016, 00:57

Buenas gente, ya los cupos hasta ahora están llenos, se reciben VIP sin problema y gracias por su interés! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.