Foro

Dudas con edición de post

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Dudas con edición de post

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2016, 03:53

Hola! Quisiera saber si hay alguna forma en la que determinados jugadores en sus escenas privadas en una partida puedan editar ilimitadamente sus posts por una cuestión de que muchos de ellos serán bocetos o borradores de posts verdaderos. Tengo en mente que si como máster posteo luego de un jugador su post no se puede editar siempre, ¿Es esto así? ¿Deberían poder editarse los post sin problemas?

Gracias!

21/06/2016, 04:02

En una escena normal el jugador sólo puede editar su último post y sólo mientras el máster no haya posteado. Lo que haya por encima del máster no se puede editar.

En una escena configurada como escena de foro el jugador puede editar cualquier mensaje de la escena, pero en lugar de salir el avatar y el nombre del personaje, sale el avatar y su nick de usuario de la web.

Así que lo que tendrías que hacer es configurar las escenas como escenas de foro (hay un checkbox para eso en la edición de escenas). Pero ten en cuenta que en esas escenas no verás al personaje sino al usuario.
 

21/06/2016, 04:13

Más claro imposible, gracias Morgian!

21/06/2016, 12:47

Por si en algún momento se retoman las sugerencias y te interesa monitorizarla, te pongo el enlace a la Incidencia #151 en la que se sugería poner la opción de post editables en escenas que no fueran tipo foro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.