Foro

[Sustituto] Secret Wars: Fin de todo lo conocido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Secret Wars: Fin de todo lo conocido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2016, 23:17
Editado: 21/06/2016, 23:19

PARTIDA

Ambientacion: El universo Marvel ha sufrido cambios a lo largo de su historia. Muchas guerras tanto internas, como cosmicas han asolado con acabar con la Tierra, y puede que toda la realidad conocida. Esta vez parece que la crisis ha llegado a su fin y la destruccion total mas cerca que nunca. El multiverso ha sufrido el ataque de los Beyonders, los cuales han aniquilado universos por completo dado su gran poder destructivo, incluso seres cosmicos como el Tribunal Viviente han sido asesinados. Muchos son los que los han enfrentado, pero pocos los que han podido sobrevivir. Los momentos cruciales de la guerra estallan cuando la Tierra 616 (universo principal) y la Tierra 1610 (universo Ultimate) han colisionado entre ellas provocando el final de estas, y con efecto colateral en otros mundos. Aqui los Beyonders se encontraron con la mayor resistencia, pero dada la disparidad de soluciones  y disgregacion entre los grupos formados han llevado a la muerte a muchos de ellos, otros desaparecidos, etc. Solo la aparicion del poderoso Rambum Alal con su ejército ha conseguido frenarlos y acabar con ellos. Gracias a sus dotes de estrategia y su inteligencia ha evitado el colapso final de todo el multiverso. Todo ha desaparecido y un mundo a sobrevivido. Rambum Alal ha salvado lo que ha podido y ha creado lo que todos conocen como Battleworld: un mundo que es una amalgama de trozos de diferentes universos unificados en un enorme continente, y con unas pocas regiones en tierras volantes. Este mundo es mantenido por su poder, pero tras el paso del tiempo, se va debilitando con peligro de que lo poco que exista acabe por desaparecer.

 

Se busca

 

Se buscan dos sustitutos para la partida. Los jugadores entraran con personajes originales. La partida esta ambientada con los mutantes como centro de la historia como estudiantes de la escuela de Jean Grey. Los personajes son fundamentalmente jovenes mutantes, aunque puede haber opcion a otro estilo de personaje. Por razones de historia, no podran ser estudiantes, al menos de inicio. Los interesados dejar aqui vuestro mensaje.

DATOS DE PARTIDA:

- Sistema Mutants & Mastermind 3º ed.

- Ritmo medio: 2-3 mensajes a la semana, con descanso en fin de semana. Se actualiza lunes, miercoles y viernes.

- Apta para novatos, asi cualquiera de disfrutar de una partida ambientada en el mundo marvel.

22/06/2016, 11:33

Me interesa ,aunque me gustaría conocer que tan avanzada va la partida. 

Un saludo

22/06/2016, 11:51

Hemos acabado la primera escena. Asi que poco desarrollo.

22/06/2016, 12:52

Comentar que ya tengo los dos sustitutos. 

25/06/2016, 20:00
Editado: 25/06/2016, 20:04

Aprovecho este mismo para buscar 2 nuevos jugadores para la partida.

26/06/2016, 07:05

Mp enviado. Pero no estoy seguro de si se ha llegado a mandar :P

26/06/2016, 14:14

El mensaje ya lo recibi y te incorporo a la partida.

26/06/2016, 20:50

Ya tengo nuevos jugadores, asi que el cupo queda cerrado. Gracias a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.